Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island entre los juegos Prime Gaming de mayo

Los jugadores con una suscripción Amazon Prime recibirán en mayo una nueva serie de juegos sin coste adicional. Al igual que el mes pasado no se trata de títulos recientes ni mucho menos, pero seguro que a muchos les sonarán nombres como Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island. Además, Prime Gaming mantiene su tradición de entregar contenido para todo tipo de juegos como New World, Hearthstone, Fall Guys, GTA Online, Apex Legends y FIFA 22 entre otros.

Desarrollado por el extinto estudio Visceral Games, Dead Space 2 pone de nuevo a los jugadores en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de sistemas que se despierta tres años después de los sucesos ocurridos en la USG Ishimura. Ahora se encuentra en la Sprawl, una gigantesca estación espacial en la órbita de Saturno y es incapaz de recordar cómo llegó ahí. Una vez más Isaac deberá sobrevivir al asedio de los Necromorfos mientras se abre paso en una lucha para encontrar respuestas y poner fin a la pesadilla que le persigue.

La franquicia Monkey Island vuelve a estar de actualidad gracias al anuncio de Return to Monkey Island, un juego cuyos eventos transcurrirán antes de los hechos narrados en The Curse of Monkey Island, que es el juego que Prime Gaming ofrecerá gratis en mayo de 2022. The Curse of Monkey Island es la tercera entrega de la saga y en esta ocasión Guybrush Threepwood no solo deberá luchar contra el pirata zombi LeChuck, sino que también le tocará lidiar con una maldición que afecta a su querida Elaine Marley.


El resto de juegos que en mayo se podrán reclamar mediante Prime Gaming son:

  • Out of Line: un juego de aventuras y rompecabezas en 2D donde todo está dibujado a mano.
  • Mail Mole + 'Xpress Deliveries: un plataformas en 3D protagonizado por un topo cartero que emprende una aventura para salvar Carrotland.
  • Cat Quest: un RPG de mundo abierto cuya acción transcurre en Felinia, el mundo de los felinos.
  • Shattered - Tale of the Forgotten King: un ARPG de acción y mundo abierto protagonizado por un personaje errante que debe juntar los fragmentos de la realidad.

Fuente: Prime Gaming
Bastante flojo no por la calidad de los juegos sino porque los importantes o han sido regalados en otro sitio o han estado a cuatro duros en algún bundle. Me encanta el Cat Quest
Muy buena noticia, gracias por el aviso.
DEAD SPACE 2! WAO!! me lo pilo ya mismo[más que nada porque solo tenía el primero en físico y luego en digital [+risas]]
A pesar de que seguramente mucha gente ya los tendrá, para quien aún no lo tiene/los ha jugado, es una buena remesa de juegos a los que echarles una partida.
Monkey Island. Siempre gusta aunque sea leer el nombre.
Y como se reclama esto, justo estaba yo pensando en pillarme el Monkey 3
Parece que dan poca cosa para acompañar al Dead Space 2, que a estas alturas no tenerlo....
El Mail mole lo quería, aquí una review
https://www.youtube.com/watch?v=wC1229ukw9E
Y el Shattered, me ahorro los 8€, aunque tendrá sus cosas
https://www.fanatical.com/es/bundle/rogue-souls-bundle
El Cat Quest ese creo que lo he visto en mil sitios, algún día lo jugaré¿? y a ver que hacen ahora sin Monkey Island [qmparto]
Señor M escribió:Y como se reclama esto, justo estaba yo pensando en pillarme el Monkey 3


Cuando esté disponible aquí https://gaming.amazon.com/home
Asumo que no hay posibilidad de saber para qué plataforma es cada juego hasta el momento en el que los ofrezcan, ¿me equivoco?
bas escribió:Asumo que no hay posibilidad de saber para qué plataforma es cada juego hasta el momento en el que los ofrezcan, ¿me equivoco?


Dead Space 2 100% para Origin. El resto para la app de Amazony salvo sorpresa para GOG o Epic
Luego no tendrá los dlc supongo
Sangreyfuego escribió:Luego no tendrá los dlc supongo

¿Hablas de Dead Space 2? En PC la versión no es igual a la de consolas
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Dead_ ... sion_packs
Si del 2, tiene dlcs en pc y varios bugs que se pueden arreglar con mods
Fabuloso, justo me apetecia rejugar el Monkey.
Sangreyfuego escribió:Si del 2, tiene dlcs en pc y varios bugs que se pueden arreglar con mods


El 2 nunca ha tenido DLCs en PC. Viene todo integrado ya
Amazon Prime es todo ventajas, por menos de 40€ "al año" y tienes series, peliculas, juegos, musica y no se cuantas cosas mas y envios gratis de 24 horas en la tienda, sale por 3 cochinos euros mensuales, no se puede pedir mas [360º]
Ackman96 escribió:
Sangreyfuego escribió:Si del 2, tiene dlcs en pc y varios bugs que se pueden arreglar con mods


El 2 nunca ha tenido DLCs en PC. Viene todo integrado ya


Como bien pone en el enlace este DLC, el único de historia que recuerde, nunca salió en PC
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... B36HSDKZVL
@Ackman96

Si que tiene lee la pagina de pcgamingwiki
Sangreyfuego escribió:@Ackman96

Si que tiene lee la pagina de pcgamingwiki


No en Pc
La putada de ello es que las aventuras gráficas nunca las ponen traducidas... ahí tengo ya unas pocas que dieron y como que en inglés me es imposible jugarlas bien...
A caballo semiregalado no se le mira el dentado XD

Es curioso como varios juegos de hace 10 años, como el Dead Space 2, hoy en día aún aguantan muy bien el tipo a nivel gráfico (en sus versiones de PC a máxima calidad). Un indicador que estamos llegando a un gran punto de madurez técnica.
Ostras, en inglés el monkey? Jop, una pena,
Si a estas alturas, la gente se queja de que lo que regalan está solo en inglés (el TES:Oblivion del mes pasado, por ejemplo, venía solo en inglés [GoG]) jugando en PC, que se cambien de plataforma [facepalm]

En PC tenemos la libertad suficiente para poder sacar mil traducciones y mods que arreglen cualquier mierda de los desarrolladores o lo que las tiendas nos quieran colar...

Mientras, en el resto de plataformas "o pasas por el aro o no juegas" [fiu]
24 respuestas