Nuevo tráiler y detalles de Leyendas Pokémon: Arceus y remake de Pokémon Diamante y Perla

Benzo
The Pokémon Company y Nintendo han desvelado nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus así como de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, mediante la publicación de nuevos tráileres. Los tres títulos estarán disponibles en exclusiva para Nintendo Switch durante los próximos meses.

El tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, la nueva entrega principal de la saga que lleva a los jugadores hasta la región de Hisui (el Sinnoh del pasado), empieza mostrando la Flauta Celestial, un instrumento que permitirá llamar a pokémon especiales para subirse a ellos. De este modo los entrenadores podrán moverse más rápido por tierra, agua y aire. A continuación se presentan los Guardianes, unas personas que se dedican a cuidar de los pokémon alfas, unos ejemplares especialmente agresivos.

En la región de Hisui también hay pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos pokémon son especialmente fuertes y se les ha acabado conociendo como señoriales. Estos pokémon son muy difíciles de controlar y derrotarlos en combate no será suficiente para calmarlos. En la segunda parte del tráiler se descubre Villa Jubileo y sus instalaciones, que incluyen la sastrería, el salón de peluquería, un estudio fotográfico, el bazar, el taller y los rediles donde los jugadores podrán ir dejando a los pokémon que capturen.

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.


El tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla que llevarán a los entrenadores de vuelta a la región de Sinnoh, nos muestra algunas novedades como el Poké Reloj. Se trata de un dispositivo multiusos que los jugadores recibirán durante su aventura y que incluye distintas aplicaciones, como el zahorí, que sirve para encontrar objetos ocultos. También se puede usar el reloj para llamar a pokémons salvajes y que echen una mano.

Durante el metraje también podemos ver la Plaza Amistad situada en la Ciudad Corazón, un lugar donde los entrenadores pueden divertirse junto a sus compañeros pokémon, y los pokochos deliciosos, que son pequeños panecillos que realzan las cualidades de los pokémon, como el carisma o la dulzura. Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente estará disponible el 19 de noviembre para Nintendo Switch.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en