Nuevo tráiler y detalles de Leyendas Pokémon: Arceus y remake de Pokémon Diamante y Perla

The Pokémon Company y Nintendo han desvelado nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus así como de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, mediante la publicación de nuevos tráileres. Los tres títulos estarán disponibles en exclusiva para Nintendo Switch durante los próximos meses.

El tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, la nueva entrega principal de la saga que lleva a los jugadores hasta la región de Hisui (el Sinnoh del pasado), empieza mostrando la Flauta Celestial, un instrumento que permitirá llamar a pokémon especiales para subirse a ellos. De este modo los entrenadores podrán moverse más rápido por tierra, agua y aire. A continuación se presentan los Guardianes, unas personas que se dedican a cuidar de los pokémon alfas, unos ejemplares especialmente agresivos.

En la región de Hisui también hay pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos pokémon son especialmente fuertes y se les ha acabado conociendo como señoriales. Estos pokémon son muy difíciles de controlar y derrotarlos en combate no será suficiente para calmarlos. En la segunda parte del tráiler se descubre Villa Jubileo y sus instalaciones, que incluyen la sastrería, el salón de peluquería, un estudio fotográfico, el bazar, el taller y los rediles donde los jugadores podrán ir dejando a los pokémon que capturen.

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.


El tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla que llevarán a los entrenadores de vuelta a la región de Sinnoh, nos muestra algunas novedades como el Poké Reloj. Se trata de un dispositivo multiusos que los jugadores recibirán durante su aventura y que incluye distintas aplicaciones, como el zahorí, que sirve para encontrar objetos ocultos. También se puede usar el reloj para llamar a pokémons salvajes y que echen una mano.

Durante el metraje también podemos ver la Plaza Amistad situada en la Ciudad Corazón, un lugar donde los entrenadores pueden divertirse junto a sus compañeros pokémon, y los pokochos deliciosos, que son pequeños panecillos que realzan las cualidades de los pokémon, como el carisma o la dulzura. Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente estará disponible el 19 de noviembre para Nintendo Switch.

El Arceus me sigue pareciendo lo mejor que han parido desde hace años, quizá les quedará pulir la fórmula en próximas iteraciones.
Me sorprende aun los dientes de sierra que tiene el Arceus. Gráficamente no se ve tan mal, pero esos dientes de sierra joden bastante...
Bueno ni tan mal que quereis que os diga!
hmmmm, pues lo estaba comentado con un amigo pero el arceus simplemente un sol luna vitaminado, en el sentido de que rescatan cosas de aquella generación como los de los pokemon jefe y sus kahunas que aquí pasan a ser los guardianes... yo sigo con el optimismo bajo
Esperaba muchísima más explotación, me ha dejado algo frío
Entornos pobres gráficamente y vacíos. Me ha dejado muy frío el vídeo.
Gráficamente es una mierda bastante gorda y eso que tiene los escenarios más sosos y vacios que he visto. Va a vender como churros por ser Pokemon, pero con que poco se conforma la gente la verdad.
JeLoW escribió:El Arceus me sigue pareciendo lo mejor que han parido desde hace años, quizá les quedará pulir la fórmula en próximas iteraciones.

Espero que la realidad se mantenga como dices, porque en mi caso no sería la primera vez que tengo hype y me llevo el chasco con esta franquicia.
MikeFg escribió:Gráficamente es una mierda bastante gorda y eso que tiene los escenarios más sosos y vacios que he visto. Va a vender como churros por ser Pokemon, pero con que poco se conforma la gente la verdad.


+1
Pinta a truño como un puño, la jugabilidad parece una soberana mierda, sin voces, entornos y graficos ridiculos, animaciones de mierda...

Lleva el sello de calidad GameFreak&Co sin duda.
Bufff... El Arceus es que por mucho que me esfuerzo no consigo verle nada bueno. Es lo peor (hablando de la franquicia) que he visto en mucho tiempo.
A nivel gráfico deja mucho que desear (la Switch es lo que es, pero al menos en el emulador se le podrá dar más resolución y seguramente algún mod de texturas) pero en cuanto a jugabilidad y posibilidades es el cambio que necesitaba Pokémon desde hace años, aunque tras esta entrega aun tendrán que pulir cosas pero ya sabremos hacia donde podrían encaminarse futuras entregas principales
lylog escribió:Pinta a truño como un puño, la jugabilidad parece una soberana mierda, sin voces, entornos y graficos ridiculos, animaciones de mierda...

Lleva el sello de calidad GameFreak&Co sin duda.


Imagínate lo bien que le fue a GO.
Pokemon tiene una fanaticada bien poco exigente. Arceus para ellos debe ser como si se lanzará el Uncharted 1 en estos tiempos.
No sé cuantos pokemons llevamos ya, y ni rastro de fzero, ni 1080 snowboard, ni wave race ni super punch out...

Un poco cansado de tanto pokemon.
Parece uno de esos juegos de bajo presupuesto crossgen entre ps2 y ps3, madre mía que dientacos de sierra se gasta.

Quitando el aspecto del juego, por fin salen de la zona de confort con la saga y hacen algo parecido al anime y manga. Posiblemente le daré un try cuando baje de precio en alguna ofertilla (equis de).
El Arceus juego principal y los remakes como spin-offs con gráficos SD, cuando los anteriores remakes, los de Rubí y Zafiro, tenían los mismos gráficos que los juegos principales del momento. La saga Pokémon está en crisis.

@rokyle del manga no digo nada, pero mejor que se alejen todo lo posible del anime, una basura infecta que sólo está ahí para hacer publicidad de los juegos.
16 respuestas