Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel’s Avengers y varios Assassin's Creed se suman al catálogo de PS Plus

Benzo
Sony ha anunciado la primera alineación de juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus, una ventaja disponible en las suscripciones Premium y Extra. Esta ronda de títulos compuesta por Stray (nuevo lanzamiento), Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel’s Avengers, cinco títulos de Assassin’s Creed y dos de Saints Row, estará disponible a partir del 19 de julio de 2022. También hay un par de obras, No Heroes Allowed! y LocoRoco Midnight Carnival, para el catálogo de clásicos de PS Plus Premium.

Desarrollado por BlueTwelve Studio, Stray es un juego que desde su presentación ha llamado la atención de no pocos jugadores. Nos encontramos ante una aventura en tercera persona protagonizada por un gato callejero se encuentra perdido, solo y separado de su familia en una decadente ciberciudad. Su misión pasa por resolver un antiguo misterio y encontrar el camino de vuelta a casa. Para complir con sus cometidos nuestro felino deberá interactuar con el entorno, superar desafíos y hacer amistad con un dron volador llamado B-12.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade y Marvel’s Avengers son juegos de Square Enix ya disponibles que no necesitan mucha presentación. Final Fantasy 7 Remake Intergrade es la edición más completa, pues incluye el juego base y el contenido adicional descargable Episode Intermission que tiene como protagonista a Yuffie Kisaragi. Por su parte, Marvel’s Avengers es un título de acción y aventura que desde su lanzamiento no ha dejado de percibir personajes adicionales de forma gratuita, incluyendo Spider-Man y Mighty Thor.

Imagen

Respecto a los Assassin’s Creed, todos llegan mediante Ubisoft+ Classics, una suscripción incluida en PS Plus Extra y Premium. Los juegos elegidos son: Assassin’s Creed IV Black Flag (con la expansión independiente Freedom Cry), Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Rogue Remastered y Assassin’s Creed The Ezio Collection (Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations). También tenemos dos títulos de la saga Saints Row: Saints Row IV: Re-Elected y Saints Row Gat out of Hell.

Por último, el catálogo de PlayStation Plus Premium se amplía con No Heroes Allowed! y LocoRoco Midnight Carnival, dos títulos de PSP.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en