Aquellos que quieran ponerse con la saga Yakuza por el principio deben hincarle primero el diente a Yakuza 0, un título originalmente lanzado como una precuela ambientada en 1988 donde Kazuma Kiryu, nuestro protagonista, descubre los peligros del mundo en el que se mueve después de que uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. La aventura continúa con Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, dos entregas que al igual que Yakuza 0 han sido completamente remasterizadas con un motor moderno.
Los que quieran algo completamente diferente a Yakuza pueden echarle un ojo a Bugsnax, un juego que en octubre de 2020 se entregó sin coste adicional mediante PS Plus. En esta aventura los jugadores viajarán a la isla Tentempié, hogar de unas criaturas mitad aperitivo y mitad insecto. Ahí nos debería estar esperando la exploradora Elisaberta Higochumbo, pero nada más llegar rápidamente uno se da cuenta de que la isla es un caos, el campamento está en ruinas y nuestra anfitriona ha desaparecido.
Por su parte, Trials of Mana es el remake en 3D del clásico juego de rol Seiken Densetsu 3 lanzado en 1995 en SNES, mientras que Dead by Daylight es un veterano título de horror multijugador (4 contra 1) en el que un jugador asume el rol del asesino y los cuatro restantes participan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados. Por último mencionamos a Ghost Recon Wildlands, un título ambientado en Bolivia donde hay que controlar a un grupo de agentes que deben poner fin al cártel Santa Blanca.
Además de los juegos mencionados, a partir del 16 de agosto de 2022 también estarán disponibles en el catálogo de PS Plus tres títulos más: Monopoly Madness, Monopoly Plus y Uno.