Noticia original: Sony ha revelado la docena de juegos mal contados que a partir del martes 17 de enero de 2023 pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium. También hay tres títulos clásicos como son Syphon Filter 3, Star Wars Demolition y Hot Shots Golf 2. Al final de la noticia tenéis la lista completa.
El juego más destacado, como mínimo por parte de Sony, es Back 4 Blood, un FPS cooperativo para cuatro participantes donde los jugadores se encontrarán en medio de una guerra contra los zombis. Con la humanidad a punto de extinguirse, una serie de héroes, cada uno con sus propias habilidades y jugabilidad, deberá dar lo mejor de sí mismo para enfrentarse a los infectados y recuperar el control del mundo. A pesar de que Black 4 Blood ofrece una campaña a la que se puede jugar en solitario, el título está pensado para el cooperativo.
Para los que busquen acción tenemos Devil May Cry 5: Special Edition, un juego que en PS5 presenta tres opciones gráficas: modo resolución con ray tracing para jugar a 4K y 30 fps o 1080p y 60 fps; modo resolución sin ray tracing para jugar a 4K y 60 fps; y modo fotogramas por segundo alto puede llegar a los 120 fps a cambio de algunos sacrificios gráficos. Esta edición también incluye el modo Turbo con una velocidad de juego más rápida y el modo Caballero Oscuro Legendario para enfrentarse a más enemigos en pantalla.
Por último, resaltamos la incorporación al catálogo de PlayStation Plus de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, dos aventuras narrativas donde las elecciones del jugador tienen mucho peso.
Juegos disponibles a partir del 17 de enero con PS Plus Extra y Premium.
Back 4 Blood (PS4, PS5)
Dragon Ball FighterZ (PS4)
Devil May Cry 5: Special Edition (PS5)
Devil May Cry 5 (PS4)
Life is Strange: Before the Storm (PS4)
Life is Strange (PS4)
Jett: The Far Shore (PS4, PS5)
Just Cause 4: Reloaded (PS4)
Omno (PS4)
Erica (PS4)
Juegos disponibles a partir del 17 de enero con PS Plus Premium.