Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Watch Dogs 2

Watch-Dogs-2-Logo-EOL.png

Watch Dogs 2

Portada de Watch Dogs 2
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
15 de Noviembre, 2016
Europa
15 de Noviembre, 2016
Género
Modos
Jugadores
1
Online
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Watch Dogs 2 es un videojuego de Acción y Sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft. Fue anunciado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2012. El juego está previsto que se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC . Watch Dogs 2 se centra en la habilidad del jugador para hackear distintos dispositivos electrónicos, ya sea para obtener información, control sobre los mismos o destruirlos.

Contenido

Argumento

Situado en un futuro cercano, la historia cuenta como el 14 de Agosto del año 2003 un apagón acabó con la vida de 11 personas, pero lo que no cuentan los periódicos es que el sistema operativo que mueve la ciudad, el ctOS, fue modificado para ello. Una red gigantesca de ordenadores controlados para acometer crímenes sin dejar rastro. Una complicada trama de intriga y conspiraciones.

Estamos en una sociedad absolutamente conectada por un sistema al que llaman CTOS, el cual recopila los datos de cada uno de nosotros. Estos datos no solo constan de la información básica, como lo es nuestro nombre y dónde hemos nacido, sino que también almacena datos privados, cuentas bancarias, antecedentes, enfermedades, creencias y demás datos personales de cada ciudadano, lo cual genera una media de 2,3GB de datos por individuo.

El CTOS, por otra parte, también controla la ciudad y el funcionamiento de semáforos, cámaras de vigilancia o red de metro.


En Watch Dogs 2 tocará ponerse en la piel de Marcus Holloway, un joven hacker “conmovido por las injusticias cometidas por el sistema opresivo ctOS 2.0” que quiere redimirse y devolverle el control al pueblo. Nuestro protagonista no lo tendrá fácil, pues es ha sido una víctima del algoritmo de predicción de delitos, circunstancia que le ha arruinado la vida.


Además de enfrentarse al gobierno y la versión 2.0 de ctOS, Marcus también tendrá como enemigas a las organizaciones criminales y corporaciones. Pero nuestro protagonista tampoco estará solo, se unirá a DedSec, un grupo de hackers con ideas similares que utilizan sus habilidades para sacar a la luz los defectos del sistema.

Personajes

Marcus Holloway

Marcus Holloway, un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió. En su intento de acabar con el sistema operativo de una vez por todas.

Detalles

  • En esta ocasión, la historia nos situa en un mundo abierto ambientado en la zona de la bahía de San Francisco. Es la última ciudad en adoptar e instalar el CtOS 2.0, un sistema operativo central avanzado, convertido en centro neurálgico de la ciudad, que controla toda la red de infraestructuras.
  • Podremos usar el parkour para atravesar diferentes barrios de Oakland pasando de un tejado a otro, e infiltrarnos en las compañías tecnológicas más punteras de Silicon Valley.
  • Mejora cada uno de los aspectos que más flojeaban en el anterior videojuego (personaje principal, historia y variedad).
  • El estudio promete tratar la cultura del hacker de una manera más profunda. No es una historia tan personal.
  • Es una historia de activismo.
  • Ubisoft Montreal promete un videojuego adaptado al poder de las consolas, ahora que las conocen en detalle.
  • El símbolo de la máscara del protagonista significa conectividad
  • Entre las nuevas opciones jugables que se han añadido están la habilidad para controlar drones, coches, grúas, robots de seguridad y otros muchos elementos, y el usuario podrá seguir eligiendo entre usar el sigilo y el hackeo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo, o bien utilizar sus armas y jugar de una forma más agresiva.
  • "Lo primero que hemos hecho ha sido escuchar el feedback de los jugadores, y ha habido mucha concordancia entre sus pensamientos y lo que nosotros queríamos hacer en esta secuela. Ha sido muy divertido trabajar en esta entrega".
  • "Hemos aprovechado para incrementar la sensación de libertad en la historia y la jugabilidad. Les vamos a dar más control sobre esas facetas. En Watch Dogs teníamos una sucesión lineal de misiones. Ahora hemos roto con eso. Ahora es como en un RPG, en los que tienen sus propias historias, las cuales hemos denominado Operaciones Dedsec, las cuales podrán jugarse en el orden que elija cada usuario".

Logros y Trofeos

Contenido descargable (DLC)

Ediciones Especiales

  • Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización.
  • Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.
  • San Francisco Edition, con caja de coleccionista, el juego, contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, pegatinas temáticas SF para portátiles, litografías y el mapa de San Francisco.
  • Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista. El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas. El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

Galería

Watch dogs 2 Galeria (01).jpg Watch dogs 2 Galeria (02).jpg
Watch dogs 2 Galeria (03).jpg Watch dogs 2 Galeria (04).jpg

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Teaser - Presentacion de Marcus (08/06/2016) 1:12
Icono YouTube.png Trailer - Trailer presentacion del juego (08/06/2016) 2:07
Icono YouTube.png Making Of - Creando Watch Dogs 2 (08/06/2016) 18:34
Icono YouTube.png World Premiere - Watch Dogs 2 World Premiere (08/06/2016) 34:35


Icono YouTube.png Gameplay - Watch Dogs 2 Gameplay e3 2016 (13/06/2016) 11:02

Vídeos

Icono YouTube.png Teaser - Presentacion de Marcus (08/06/2016) 1:12
Icono YouTube.png Trailer - Trailer presentacion del juego (08/06/2016) 2:07
Icono YouTube.png Making Of - Creando Watch Dogs 2 (08/06/2016) 18:34
Icono YouTube.png Story trailler - Watch Dogs 2 Story Trailler (23/09/2016) 02:57

Enlaces Relacionados

Botón-subir-inicio-artículo.png