Path of Exile anuncia la expansión Harvest, que permitirá construir un jardín y cosechar monstruos

Benzo
Grinding Gear Games mantiene su compromiso con Path of Exile y anuncia la expansión Harvest, que estará disponible de forma gratuita a partir del del 19 de junio. El nuevo contenido tiene como protagonista a Oshabi, que permitirá a los jugadores personalizar los combates entrando en su Huerto Sagrado situado en un antiguo jardín de poder misterioso. Ahí se podrán sembrar semillas que cobran vida en forma de monstruos que posteriormente hay que cosechar para conseguir fuerza vital.

“En la liga Harvest, busca el Depósito de semilla en cada área que explores”, dice Grinding Gear Games. “Lleva sus semillas a través del Portal de Oshabi hacia el Huerto Sagrado. Siembra esas semillas y crecerán monstruos peligrosos que te darán recompensas. Cuando estén listos para ser cosechados, mátalos y extrae su fuerza vital. Y usa esa fuerza vital para fabricar objetos poderosos fácilmente”.


La fuerza vital sobrante se utilizará para fertilizar semillas de grados más altos. También se pueden descubrir semillas raras que producen opciones de fabricación exóticas, jefes endgame y tres bestias primordiales: Ersi, Janaar y Namharim. En algunos casos será necesario planificar la cosecha y en ocasiones tener en cuenta que que hay semillas con necesidades específicas que deben ser cumplidas para que puedan crecer.

Además, la expansión añade 12 nuevos objetos únicos, ocho habilidades y dos gemas de asistencia. También se ha mejorado el árbol de habilidades pasivas, muchas habilidades cuerpo a cuerpo han sido recategorizadas como embates, los gritos de guerra ahora se escalan en base al poder de los enemigos cercanos, incorporado tres marcas nuevas y una gema de asistencia de marcas y añadido más de 50 objetos únicos.

A nivel técnico, con la llegada de Harvest los jugadores de Path of Exile podrán seleccionar Vulkan como nuevo renderizado, una alternativa que desde la semana pasada se encuentra en fase beta. Según Grinding Gear Games esta opción “ha reducido enormemente los saltos de FPS y ha mejorado mucho el rendimiento del juego”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en