Path of Exile recibirá la expansión The Awakening el 10 de julio

Benzo
Grinding Gear Games ha confirmado que la expansión The Awakening para Path of Exile estará disponible el próximo viernes 10 de julio a las 22:00 CEST. Además de recibir el nuevo contenido que tenéis detallado a continuación, los jugadores de Path of Exile se alegrarán de saber que recientemente se han solucionado los probelmas de desincronización entre el cliente y el servidor que sufría el título.

The Awakening añadirá el Acto 4 donde los Exiles deberán eliminar la corrupción de Wraeclast y enfrentarse a jefes como Daresso, Shavronne y Doedre; se introducen nuevas habilidades como Magma Orb o Wild Strike; incorporan hasta 110 nuevos objetos y gemas; 13 nuevos mapas dirigidos a los jugadores hardcore; dos nuevas ligas de desafíos; nuevos retos; y varias mejoras.


Para aquellos que no lo conozcan Path of Exile es un ARPG nacido en 2013 que solo está disponible para PC. Su estilo de juego es muy parecido al de la saga Diablo, aunque se caracteriza por ofrecer una personalización más compleja y amplia, con un árbol de talentos que puede llegar a causar cierto vértigo.

Además, Path of Exile es free-to-play, un modelo que Grinding Gear Games ha sabido llevar con inteligencia hasta el punto que se considera un ejemplo a seguir.
Fuente: Path of Exile