Path of Exile recibirá la expansión Atlas of Worlds el 2 de septiembre

Benzo
El 2 de septiembre de 2016 el ARPG free-to-play Path of Exile recibirá su sexta expansión en tres años. Se trata de Atlas of Worlds, un nuevo contenido con el que Grinding Gear Games quiere centrarse en uno de los elementos más importantes de un juego de mazmorras, el end game.

Con Atlas of Warlords los jugadores podrán modificar los mapas para modificar sus propiedades y el contenido del mismo, de tal forma que cada uno de ellos cambie lo suficiente como para ofrecer una serie de nuevos desafíos. La expansión también incluye 30 nuevas áreas (con este contenido se aumenta en casi un 50% los mapas del juego) y 19 nuevos jefes, así como una actualización para que los viejos mapas tengan un mejor aspecto.

Para darle contexto a Atlas of Warlords el equipo de Grinding Gear Games también ha creado contenido narrativo que explicará y justificará la historia que hay detrás de las nuevas áreas y jefes.


El lanzamiento de Atlas of Warlords también marcará el inicio de una nueva liga de desafíos llamada Essence que se celebrará cada tres meses. En cada temporada se dará la oportunidad de conseguir 25 esencias que se utilizarán para la creación de poderosas piezas de armadura con siete niveles de mejora.

Grinding Gear Games también utilizará la expansión para aumentar el rendimiento de Path of Exile mejorando el uso que hace el juego de los procesadores más modernos. Esto dará como resultado el doble de fotogramas por segundo en las situaciones de combate más intensas. Como es habitual con la llegada de nuevo contenido también se introducirá la posibilidad de adquirir nuevos Supporter Packs a cambio de dinero real.
Fuente: GameSpot
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en