Path of Exile: Ultimatum estará disponible el 16 de abril

Benzo
Cuando a finales de 2019 Grinding Gear Games anunció Path of Exile 2 prometió que Path of Exile seguiría recibiendo contenido. Y así ha sido. Como muestra, una más, tenemos Ultimatum, una nueva expansión que estará disponible de forma gratuita el 16 de abril para PC y el 21 del mismo mes en PlayStation 4 y Xbox One.

Con Ultimatum los jugadores de Path of Exile deberán aceptar las pruebas de Caos y elegir si quieren arriesgarlo todo por un buen botín. El Maestro de pruebas propondrá una recompensa y un desafío con tres opciones de modificadores de dificultad. Si se supera el desafío, se podrá reclamar el botín, pero también se ofrecerá un ultimátum: irse con el trofeo o intentar superar pruebas más desafiantes para obtener una recompensa más valiosa. En caso de fallar, se perderá todo lo recolectado hasta el momento.

A medida que aumente la dificultad de los encuentros, las recompensas también lo harán. Además de algunos de los objetos más valiosos de Path of Exile, los jugadores pueden obtener nuevos objetos únicos exclusivos de Ultimatum. “Hemos diseñado esta liga para que sea perfectamente compatible con el juego en grupo: cada jugador recibirá sus propias recompensas, podrá votar para elegir el modificador de dificultad, y podrá elegir si quiere arriesgarse a la siguiente ronda o no”, explica Grinding Gear Games.


“La antigua civilización de los vaal se construyó a base de sacrificios”, dice la descripción oficial de Path of Exile: Ultimatum. “Ellos entendían que para obtener mucho poder se debían correr muchos riesgos. En nombre de la entidad vaal conocida solamente como Caos, el Maestro de pruebas busca retadores que quieran hacer enormes sacrificios para conseguir poder. A medida que sobrevives cada uno de sus desafíos, ¿lo arriesgarás todo y aceptarás su siguiente ultimátum?”

Path of Exile: Ultimatum también introduce la Llave del Relicario vaal, que puede caer en cualquier lugar de Path of Exile y abre un portal al Relicario vaal, y ocho gemas nuevas de habilidad y asistencia cuya temática se relaciona con la sangre (sacrificar vida para obtener poder). Además, Ultimatum mejora y refuerza la lista de objetos que pueden caer en cualquier contenido de Path of Exile. A continuación, un segundo y más breve tráiler con gameplay.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en