Path of Exile anuncia la expansión Harvest, que permitirá construir un jardín y cosechar monstruos

Grinding Gear Games mantiene su compromiso con Path of Exile y anuncia la expansión Harvest, que estará disponible de forma gratuita a partir del del 19 de junio. El nuevo contenido tiene como protagonista a Oshabi, que permitirá a los jugadores personalizar los combates entrando en su Huerto Sagrado situado en un antiguo jardín de poder misterioso. Ahí se podrán sembrar semillas que cobran vida en forma de monstruos que posteriormente hay que cosechar para conseguir fuerza vital.

“En la liga Harvest, busca el Depósito de semilla en cada área que explores”, dice Grinding Gear Games. “Lleva sus semillas a través del Portal de Oshabi hacia el Huerto Sagrado. Siembra esas semillas y crecerán monstruos peligrosos que te darán recompensas. Cuando estén listos para ser cosechados, mátalos y extrae su fuerza vital. Y usa esa fuerza vital para fabricar objetos poderosos fácilmente”.


La fuerza vital sobrante se utilizará para fertilizar semillas de grados más altos. También se pueden descubrir semillas raras que producen opciones de fabricación exóticas, jefes endgame y tres bestias primordiales: Ersi, Janaar y Namharim. En algunos casos será necesario planificar la cosecha y en ocasiones tener en cuenta que que hay semillas con necesidades específicas que deben ser cumplidas para que puedan crecer.

Además, la expansión añade 12 nuevos objetos únicos, ocho habilidades y dos gemas de asistencia. También se ha mejorado el árbol de habilidades pasivas, muchas habilidades cuerpo a cuerpo han sido recategorizadas como embates, los gritos de guerra ahora se escalan en base al poder de los enemigos cercanos, incorporado tres marcas nuevas y una gema de asistencia de marcas y añadido más de 50 objetos únicos.

A nivel técnico, con la llegada de Harvest los jugadores de Path of Exile podrán seleccionar Vulkan como nuevo renderizado, una alternativa que desde la semana pasada se encuentra en fase beta. Según Grinding Gear Games esta opción “ha reducido enormemente los saltos de FPS y ha mejorado mucho el rendimiento del juego”.
Cada vez mas ganas de jugar este juego, despues de Diabo 3, todavia busco algo que me llene "a nivel de campaña", el resto despues de la campaña me empieza a aburrir, que le vamos hacer [+risas] ademas este es gratis, que mas se puede pedir xD
Al final me animaré y todo fíjate... :)

Lo del huerto estará disponible desde el principio o es una opción endgame?
Que grandes!! El verdadero diablo 3 y no el despropósito que sacaron.
@davoker pues con 1200 horas a mis espaldas en el PoE (y bastante pasta invertida en pestañas de alijo), la campaña es lo más olvidable, te lo aseguro. El endgame por otro lado, tiene algo más de chicha ya que con las continuas "ligas/expansiones" lo van revisando y ampliando constantemente. Yo no soy capaz de terminarlo en el plazo de las ligas y juego a diario (algún día intentaré acabarlo en standard) Pero no te lleves al engaño, es un juego en el que tienes que grindear bastante, tanto objetos "monetarios" como equipo, lo de Harvest es dejarlo claro: Path of Farming Simulator [carcajad]

Yo espero más las mejoras de rendimiento, porque el juego lleva roto desde la primera beta pública (2013), y eso que han arreglado mucho. Pero incluso con gráficas de gama alta da tirones inexplicables, últimamente con Delirium siempre que inicias un evento de delirio en un mapa, a la que se "peta" de bichos, el rendimiento cae en picado. En cambio, si te vas a la mina, donde también salen ingentes cantidades de enemigos, ahí va fino fino.

15 días y contando.
agron escribió:@davoker pues con 1200 horas a mis espaldas en el PoE (y bastante pasta invertida en pestañas de alijo), la campaña es lo más olvidable, te lo aseguro. El endgame por otro lado, tiene algo más de chicha ya que con las continuas "ligas/expansiones" lo van revisando y ampliando constantemente. Yo no soy capaz de terminarlo en el plazo de las ligas y juego a diario (algún día intentaré acabarlo en standard) Pero no te lleves al engaño, es un juego en el que tienes que grindear bastante, tanto objetos "monetarios" como equipo, lo de Harvest es dejarlo claro: Path of Farming Simulator [carcajad]

Yo espero más las mejoras de rendimiento, porque el juego lleva roto desde la primera beta pública (2013), y eso que han arreglado mucho. Pero incluso con gráficas de gama alta da tirones inexplicables, últimamente con Delirium siempre que inicias un evento de delirio en un mapa, a la que se "peta" de bichos, el rendimiento cae en picado. En cambio, si te vas a la mina, donde también salen ingentes cantidades de enemigos, ahí va fino fino.

15 días y contando.

Tan roto que en Ps4 tuve que dejarlo por tanto error y pantallazo azul, y eso que me estaba molando el juego, pero jugarlo así era insufrible.

A ver si en un futuro lo arreglan en Ps4.
Juego completamente gratuito desde su lanzamiento, no tiene ninguna mecánica de pago que afecte a su jugabilidad, tan solo mas espacio en el cofre, cada tres meses actualizan con importantes expansiones y cambios en las mecánicas.

Blizzard tiene TANTO que aprender de GGG....
Mi azada para plantar lechugas está preparada [+risas]

Juego que lo instalé por primera vez en 2014, que desinstalé el mismo día...repetí el proceso dos veces más a lo largo de los años siguientes...era ver el árbol de pasivas y ponerme malo [+risas] , hasta que hace más o menos un año me lo tomé en serio y desde entonces, 638 horas (no creo que más de 20 en los intentos previos).
Y por cierto, es de los juegos al que más dinero le he metido de todos los que tengo en Steam (todo con saldo), pero bien lo merece. [tadoramo]
Esta temporada me la he saltado, que estaba un poco saturado de tantas horas que le meti a la anterior

Ahora tengo monazo.

Los 2 nuevos supporter pack brutales la verdad , comparados con los de esta temporada no hay color,

Lo del juego roto, no lo comparto.
En PC, en algun mapa high end, en momentos puntuales de mil millones de animaciones en pantalla hay algun congelamiento, pero para nada es una constante. Y puedo dar fe incluso con un summoner y mas de 60 minions en pantalla, de media 25 o 30 minios, a parte de los enemigos.

Para mi es el mejor juego de PC durante el ultimo lustro
Indajaus escribió:Mi azada para plantar lechugas está preparada [+risas]

Juego que lo instalé por primera vez en 2014, que desinstalé el mismo día...repetí el proceso dos veces más a lo largo de los años siguientes...era ver el árbol de pasivas y ponerme malo [+risas] , hasta que hace más o menos un año me lo tomé en serio y desde entonces, 638 horas (no creo que más de 20 en los intentos previos).
Y por cierto, es de los juegos al que más dinero le he metido de todos los que tengo en Steam (todo con saldo), pero bien lo merece. [tadoramo]


Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...
DarkMessiah escribió:Al final me animaré y todo fíjate... :)

Lo del huerto estará disponible desde el principio o es una opción endgame?


No recuerdo ninguna liga en la que las mecánicas no estén disponibles desde el segundo mapa del primer acto (5 minutos después de empezar, el primer mapa hace de mini tutorial de lo mas básico del juego).

Otra cosa es completar todo el contenido que añada la liga, para eso necesitarás un buen montonazo de horas.
@m0wly va mal en Delirium, pero si te la has saltado, normal que no lo sepas. Delve también dio muchísimos problemas en sus inicios, tanto de bugs como de rendimiento. Yo también llevo una summoner de SRS y solo tengo bajadas acusadas en los momentos que se activa el "delirio" o en mapas tuneados con orbes de delirio. Igual con una 2080Ti como con una GTX 1060 (en mi caso tengo una RX 5700XT, pero con la GTX 970 anterior también me pasaba).

Ahora mismo estoy acabando de subir una deadeye de tornado shoot, y también petardea con el delirio activo...
agron escribió:@davoker pues con 1200 horas a mis espaldas en el PoE (y bastante pasta invertida en pestañas de alijo), la campaña es lo más olvidable, te lo aseguro. El endgame por otro lado, tiene algo más de chicha ya que con las continuas "ligas/expansiones" lo van revisando y ampliando constantemente. Yo no soy capaz de terminarlo en el plazo de las ligas y juego a diario (algún día intentaré acabarlo en standard) Pero no te lleves al engaño, es un juego en el que tienes que grindear bastante, tanto objetos "monetarios" como equipo, lo de Harvest es dejarlo claro: Path of Farming Simulator [carcajad]

Yo espero más las mejoras de rendimiento, porque el juego lleva roto desde la primera beta pública (2013), y eso que han arreglado mucho. Pero incluso con gráficas de gama alta da tirones inexplicables, últimamente con Delirium siempre que inicias un evento de delirio en un mapa, a la que se "peta" de bichos, el rendimiento cae en picado. En cambio, si te vas a la mina, donde también salen ingentes cantidades de enemigos, ahí va fino fino.

15 días y contando.

Bueno, tambien me dijeron lo mismo del Diablo 3 y le eché a la campaña casi 40 horas en el modo mas dificil que me dejaba en mi primera partida, disfruté como un nene y me jodio un huevo que se acabara, luego intente seguir, pero cuando se acaba el lore de la campaña se me desinfló, lo compré especificamente por la campaña, con miras de "quizas" seguir despues si quedaban ganas, pero no fue el caso xD

De este la campaña algunos me han dicho que es mas profunda y larga que la de D3, y total es gratis, si no me gusta ahi queda, no pierdo nada [+risas]
Pues a mí estas cosas son las que no me gustan en este tipo de juegos.

Cuando te tienes que poner a lo tamagochi.
Grandísimo juego. Coges los 3 diablos juntos y no le llegan a la suela del zapato. Y eso que posiblemente aun no tenga tantas horas jugadas como las que le eché al diablo 2.

Esta última liga la he disfrutado como un niño, ha sido la que mas me ha gustado, mas currency he conseguido y mas endgame he tumbado hasta la fecha (maldito hall of grandmasters [poraki] ). Espero que esta no me deje con mal sabor de boca.

@DarkMessiah A la que dominas un poco el juego llegas al endgame en 3 o 4 días.
Teuti escribió:Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...


Pues es justo lo contrario de lo que te imaginas.
Una expansion cada 3 meses es porque se termina la "temporada", es decir, es un reset del juego. Todo el mundo empieza desde cero cuando empieza la temporada nueva. Es decir, si empiezas a jugar dentro de 15 dias cuando la nueva expansion, y te creas un personaje de la nueva temporada, pues estaras en la misma situacion que un tio que lleve 4000 horas jugadas. Bueno, la misma situacion no, porque el de las 4000 horas jugadas, subira su nuevo personaje muy rapido, conseguira currency muy rapido, y demas porque ya conoce las mecanicas, pero nada mas.

Cuando terminan los 3 meses, todos los personajes de esa "temporada", pasan al formato "estandar". No pierdes el personaje, puedes seguir jugando con el en el modo "estandar". Es un formato totalmente separado del formato de "temporada". Es como si fuesen cuentas de juego diferentes, casi como si fuesen juegos diferentes. Casi nadie juega en "estandar", porque cuando termina la temporada, todo el mundo se crea sus nuevos personajes y empiezan de cero la nueva temporada, con las nuevas caracterisiticas de la nueva expansion.

Son todo beneficios las expansiones y nuevas temporadas cada 3 meses.

@agron no sabia que habia tantos problemas de rendimiento esta temporada. La anterior tenia bajones de fps importantes en mapas high end, pero puntualmente, no era una constante.
Entre el otro dia en estandar cuando metieron el parche con vulkan para probarlo y lo que note fue que me faltaban efectos de particulas en pantalla, no se si fue una percepcion extraña despues de llevar 2 meses y pico sin jugar o que.
Tema rendimiento tampoco voy a decir nada, porque como digo fue en estandar, asi que no puedo decir nada de lo que comentas de los añadidos de Delirium
m0wly escribió:
Teuti escribió:Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...


Pues es justo lo contrario de lo que te imaginas.
Una expansion cada 3 meses es porque se termina la "temporada", es decir, es un reset del juego. Todo el mundo empieza desde cero cuando empieza la temporada nueva. Es decir, si empiezas a jugar dentro de 15 dias cuando la nueva expansion, y te creas un personaje de la nueva temporada, pues estaras en la misma situacion que un tio que lleve 4000 horas jugadas. Bueno, la misma situacion no, porque el de las 4000 horas jugadas, subira su nuevo personaje muy rapido, conseguira currency muy rapido, y demas porque ya conoce las mecanicas, pero nada mas.

Cuando terminan los 3 meses, todos los personajes de esa "temporada", pasan al formato "estandar". No pierdes el personaje, puedes seguir jugando con el en el modo "estandar". Es un formato totalmente separado del formato de "temporada". Es como si fuesen cuentas de juego diferentes, casi como si fuesen juegos diferentes. Casi nadie juega en "estandar", porque cuando termina la temporada, todo el mundo se crea sus nuevos personajes y empiezan de cero la nueva temporada, con las nuevas caracterisiticas de la nueva expansion.

Son todo beneficios las expansiones y nuevas temporadas cada 3 meses.

@agron no sabia que habia tantos problemas de rendimiento esta temporada. La anterior tenia bajones de fps importantes en mapas high end, pero puntualmente, no era una constante.
Entre el otro dia en estandar cuando metieron el parche con vulkan para probarlo y lo que note fue que me faltaban efectos de particulas en pantalla, no se si fue una percepcion extraña despues de llevar 2 meses y pico sin jugar o que.
Tema rendimiento tampoco voy a decir nada, porque como digo fue en estandar, asi que no puedo decir nada de lo que comentas de los añadidos de Delirium

Hostia, gracias por la explicación!
Así ya me tiene más lógica el propio juego... quizás le de otra oportunidad con eso en mente
m0wly escribió:
Teuti escribió:Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...


Pues es justo lo contrario de lo que te imaginas.


@Teuti pensaba que m0wly no te había entendido pero después de tu respuesta no me queda nada claro. Yo lo que te había entendido que querías decir es que si el juego va añadiendo contenido endgame y las temporadas salen cada 3-4 meses se trata de una carrera contrarreloj en la que las primeras veces te costará más llegar al final (por la novedad y no saber cómo hacerlo), pero conforme vas cogiendo ritmo para llegar antes a la meta a la vez ves como la meta está cada temporada más lejos con lo cual acabas por no llegar nunca a la meta.

A mi personalmente es una cosa que me echa muy para atrás de este tipo de juegos... creo que si no puedes/quieres jugar de forma intensiva durante una temporada a un mismo juego casi que no te queda otra que quedarte en la liga "estándar" que nunca termina. Así tu a tu ritmo vas consiguiendo las cosas cuando te vaya bien sin ninguna presión de que va a terminar la liga. Aunque esto es algo que todavía no lo he hecho en ningún juego de este tipo (donde se van creando nuevas temporadas) porque no he jugado suficiente como para entrar en el bucle de ir haciendo temporadas.

La ventaja de las nuevas ligas también existe si te quedas en la liga estándar, puesto que, aunque con retraso, también vas recibiendo contenido (y encima ya con todos los parches).

Lo malo, según ya han comentado en el hilo oficial y decís aquí es que en la estándar no juega casi nadie y la economía está rota (normal si llevan años farmeando... pero vamos, veo a jugadores hardcore que consiguen en pocas semanas algo que a mí me costaría años, literalmente).
@Rvilla87 pero por poco que jueges, en 3 meses llegas al end game si o si. Otro tema es completar todo el contenido de la temporada al 100%, que eso es una locura, pero para cualquiera. Da igual que lleves jugando desde la beta que no. Son un chorreo de horas.
Pero es que es precisamente lo bueno de este juego. Que tiene un end game con una cantidad de contenido bestial, y cada uno llegara a donde llegue. Es precisamente lo bueno del juego, que se adapta perfectamente a las horas que le quieras dedicar, y por mas horas que le metas, nunca se termina el contenido. Y si lo llegas a completar, que ya es un chorreo de horas tremendo, pues tienes el tema de builds infinitas para probar.

Yo le veo todo ventajas a que tenga tanto contenido end game. Otro tema es que llevase muchisimas horas llegar a ese contenido. Pero es que llegas muy rapido.
m0wly escribió:Yo le veo todo ventajas a que tenga tanto contenido end game. Otro tema es que llevase muchisimas horas llegar a ese contenido. Pero es que llegas muy rapido.

No, pero si a mi no me preocupa llegar al endgame, lo he probado en la delirium y se llega relativamente rápido (y eso que hice todas las misiones), lo que me preocupa es esa "necesidad" de perder el progreso que has conseguido. No es que lo pierdas literalmente, pero si decís que la liga estándar está muerta es casi como decir que lo has perdido (otra cosa es que juegues solo, pero aún así luego está el tema del comercio).

Es un tema subjetivo, a mi lo de repetir las cosas no me va... y el farmeo tiene un objetivo, básicamente tienes una meta y repites una serie de acciones hasta conseguirlo (así resumido), pero lo de tener que empezar un nuevo personaje cada 3 meses no lo veo. Y si, puedes ir probando varias builds... pero quizás solo quiero probar 3-5 builds en toda la vida del juego y no 1 por temporada (casi 30 llevan ya). Si no tuviera otros juegos para jugar quizás me lo planteaba, pero no es el caso.
@Rvilla87 el juego tiene tal cantidad ingente de end game desde no hace demasiado tiempo para aca, yo llego jugando desde el principio del todo, bueno, del todo del todo no que no fui founder, pero casi, y lo que le ha dado vida a este juego durante tantisimo tiempo han sido la infinidad de builds y todo el theoricraft que tiene detras.
Hoy por hoy, ya no son necesarias las builds para darle vida al juego, porque con todo el contenido que han ido añadiendo, sobre todo de hace un par de años para aqui, el contenido end-game es enorme.
Pero la base del juego en realidad es el tema de las builds... jugar un personaje unicamente en este juego, personalmente pienso que es un error, porque el juego esta pensado para hacerte diferentes builds a base del currency que consigues y de los items que te caen.
Pero obviamente cada uno es libre de jugarlo como mejor le parezca. Una temporada solamente jugando con un solo personaje puede estar bien, si no llevas mucho tiempo jugando.

Un saludo ;)
Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.

Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.
Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.

Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.


Poe.trade es tu amigo
Tienes items 6L por alrededor de 20chaos, que es lo que te da el mercader mas o menos al cambio. 20 chaos se consiguen en media hora.
Desde hace expansiones tienes los crafteos 6L asegurados 100%, si tienes un megaitem de la hostia y no quieres tomar riesgos gastando mas fusings de la cuenta . Tambien puedes probar suerte y arriesgarte. Y tambien puedes coger el item que necesites blanco 6L y sacarle las stats. Hay un porron de maneras diferentes de craftear el equipo y de conseguir el equipo.
Si me dices esto de la que salio o el año siguiente a que saliese, vale, te lo compraba. Ahora no.

Lo que comentas es simplemente desconocimiento y no tener interes ninguno en informarte.
Y lo que es una verdad como un templo es que el POE no es un juego que te de nada masticado. Si pasas de todo, quieres que te lo den todo hecho, y esperas que te tiren todo a la cara (items, mecanicas y demas) como en los juegos de blizzard, no es asi. De ahi que el juego guste tanto a jugadores mas hardcore, porque requiere cierto esfuerzo que luego se ve recompensado con creces, y a los jugadores mas casuals les frustre, porque hay que leer y pensar las cosas para aprender.
Pero que no es por lo que dices tu de que no existe el oro, o de que todo es muy random, es porque tienes que buscar la informacion de como conseguir las cosas y pensar.
Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.

Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.


La moneda de cambio son las Chaos y las Exalteds. El tradeo es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo gracias al poe.trade o a la pagina de trade de la misma GGG(al final de esta liga lo empecé a usar y es mucho mejor que poe.trade). Por otra parte, otra página importante para no perderte en el trade es poe.ninja [beer]

Y si quieres sacar un 6L por tu cuenta asegúrate que es un item muy bueno porque muchas veces puedes encontrar ese item que quieres sacar las 6L por 50 o 100 chaos y no vale la pena perder tiempo o currency intentándolo.
JaNCeR escribió:
Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.

Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.


La moneda de cambio son las Chaos y las Exalteds. El tradeo es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo gracias al poe.trade o a la pagina de trade de la misma GGG(al final de esta liga lo empecé a usar y es mucho mejor que poe.trade). Por otra parte, otra página importante para no perderte en el trade es poe.ninja [beer]

Y si quieres sacar un 6L por tu cuenta asegúrate que es un item muy bueno porque muchas veces puedes encontrar ese item que quieres sacar las 6L por 50 o 100 chaos y no vale la pena perder tiempo o currency intentándolo.


Puedo contar con los dedos de una mano los chaos que me suelen caer en cada partida nueva pasandome toda la historia, y exalted ya ni te cuento, a veces 1 o 2. Sumándole a eso, tenéis que tener en cuenta la inflacción en las ligas normales después de tantos años.

Y permíteme discrepar con que el sistema de tradeo del juego sea de lo mejor cuando éste depende de páginas web o servicios que ofrecen sus aficionados.

El sistema de tradeo NATIVO del juego es spammear la ventana de chat.

Me alegro de que te guste el juego, para mi, le mata todo el encanto la cantidad absurda de random en el crafting, paso. Y mira que le he echado horas, meses y ligas, pero no es mi tipo de juego, prefiero mil veces la saga Diablo.
Protonic escribió:
JaNCeR escribió:
Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.

Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.


La moneda de cambio son las Chaos y las Exalteds. El tradeo es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo gracias al poe.trade o a la pagina de trade de la misma GGG(al final de esta liga lo empecé a usar y es mucho mejor que poe.trade). Por otra parte, otra página importante para no perderte en el trade es poe.ninja [beer]

Y si quieres sacar un 6L por tu cuenta asegúrate que es un item muy bueno porque muchas veces puedes encontrar ese item que quieres sacar las 6L por 50 o 100 chaos y no vale la pena perder tiempo o currency intentándolo.


Puedo contar con los dedos de una mano los chaos que me suelen caer en cada partida nueva pasandome toda la historia, y exalted ya ni te cuento, a veces 1 o 2. Sumándole a eso, tenéis que tener en cuenta la inflacción en las ligas normales después de tantos años.

Y permíteme discrepar con que el sistema de tradeo del juego sea de lo mejor cuando éste depende de páginas web o servicios que ofrecen sus aficionados.

El sistema de tradeo NATIVO del juego es spammear la ventana de chat.

Me alegro de que te guste el juego, para mi, le mata todo el encanto la cantidad absurda de random en el crafting, paso. Y mira que le he echado horas, meses y ligas, pero no es mi tipo de juego, prefiero mil veces la saga Diablo.


A este juego le he echado mas de 2000 horas y puede que solo con el diablo 2 echara aun mas horas. El sistema de trading a través de poe.trade o de su misma web es excelente y preciso, lo de spamear solo lo usan listillos que quieren timar a incautos o gente que desconoce el valor de las cosas. Yo en esta última liga, que reenganché después de casi (o sin el casi) dos años sin jugarlo, ha sido absurda la cantidad de currency e items buenos que he conseguido. Nunca había conseguido tanto. Exalteds de drop a diario e items de hasta 30 ex de valor. Por no hablar de que en el crafting, mientras conseguía items top, los que no eran tan top los vendía por varios ex.

El personaje principal terminó con una equipación de alrededor de 70 exalteds. Hice dos alters que llevan unas 20 ex encima y aún así dejé de jugar hace casi un mes y le pude regalar a un amigo 25 ex para que puliera sus pj's.

Este juego, para mi gusto, le pega 100 vueltas a los 3 diablos juntos. Y te puedo asegurar que yo era un fanboy del diablo a lo bestia.
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