Path of Exile 2 muestra el segundo acto con un gameplay de 20 minutos

Benzo
El desarrollador neozelandés Grinding Gear Games ha celebrado un evento digital durante el cual ha mostrado un vídeo con 20 minutos de gameplay de Path of Exile 2. A lo largo del generoso metraje uno de los desarrolladores comenta todo lo que vemos en pantalla y con ello revela algunas de las novedades en forma de armas y mecánicas que introducirá el juego.

El vídeo de Path of Exile 2 nos sitúa en el segundo de los siete actos previstos. La acción transcurre alrededor de Ardura, una caravana Maraketh que se encuentra situada en el Desierto Vastiri persiguiendo a la caravana de una tribu enemiga llamada Faridun. El objetivo del jugador es abrirse paso a través del desierto para despejar el camino desbloqueando una serie de puertas. El gameplay también sirve para conocer un poco más la historia de este acto, ver el renovado aspecto gráfico del juego y observar algunos de los escenarios y enemigos.

Path of Exile 2 tiene como objetivo que cada clase de arma ofrezca un estilo de juego diferente. La lanza, el arma cuyo uso se detalla al principio del tráiler, favorece la movilidad con opciones de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia. Cada lanza otorgará como mínimo una habilidad de movilidad. La que se usa en el tráiler viene con Engage y Disengage. Engage aumenta el daño cuerpo a cuerpo durante un periodo de tiempo, mientras que Disengage activa un salto hacia atrás y lanza proyectiles.

La caravana Ardura actuará como ciudad del acto 2 y permitirá que el jugador elija cómo explorar el terreno

Las Ballestas, otra de las armas que se muestran en el tráiler, cuentan con habilidades que se modifican mediante el perno para adaptarse a todas las situaciones. A su vez, las habilidades se pueden alterar con gemas de asistencia. En Path of Exile 2 es posible vincular seis veces todas las habilidades que use el personaje.

Otra de las novedades que muestra el gameplay es el combate contra jefes y minijefes, que en Path of Exile 2 prometen ser más desafiantes gracias a las nuevas mecánicas. En cada área habrá como mínimo un minijefe. Por otro lado, se hace hincapié al tiempo que Grinding Gear Games está invirtiendo en las animaciones, así como en los pequeños detalles como ver los cuerpos carbonizados a los enemigos que mueren ardiendo. El objetivo es que el terreno quede marcado por el combate.

A continuación, tenéis un segundo tráiler de Path of Exile 2 con menos de dos minutos de metraje, pero con más variedad de escenarios y clases. Para aquellos que busquen una fecha de lanzamiento, no la hay. A día de hoy el objetivo de Grinding Gear Games es que la beta cerrada de Path of Exile 2 esté disponible en 2022.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en