Path of Exile 2 muestra el segundo acto con un gameplay de 20 minutos

El desarrollador neozelandés Grinding Gear Games ha celebrado un evento digital durante el cual ha mostrado un vídeo con 20 minutos de gameplay de Path of Exile 2. A lo largo del generoso metraje uno de los desarrolladores comenta todo lo que vemos en pantalla y con ello revela algunas de las novedades en forma de armas y mecánicas que introducirá el juego.

El vídeo de Path of Exile 2 nos sitúa en el segundo de los siete actos previstos. La acción transcurre alrededor de Ardura, una caravana Maraketh que se encuentra situada en el Desierto Vastiri persiguiendo a la caravana de una tribu enemiga llamada Faridun. El objetivo del jugador es abrirse paso a través del desierto para despejar el camino desbloqueando una serie de puertas. El gameplay también sirve para conocer un poco más la historia de este acto, ver el renovado aspecto gráfico del juego y observar algunos de los escenarios y enemigos.

Path of Exile 2 tiene como objetivo que cada clase de arma ofrezca un estilo de juego diferente. La lanza, el arma cuyo uso se detalla al principio del tráiler, favorece la movilidad con opciones de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia. Cada lanza otorgará como mínimo una habilidad de movilidad. La que se usa en el tráiler viene con Engage y Disengage. Engage aumenta el daño cuerpo a cuerpo durante un periodo de tiempo, mientras que Disengage activa un salto hacia atrás y lanza proyectiles.

La caravana Ardura actuará como ciudad del acto 2 y permitirá que el jugador elija cómo explorar el terreno

Las Ballestas, otra de las armas que se muestran en el tráiler, cuentan con habilidades que se modifican mediante el perno para adaptarse a todas las situaciones. A su vez, las habilidades se pueden alterar con gemas de asistencia. En Path of Exile 2 es posible vincular seis veces todas las habilidades que use el personaje.

Otra de las novedades que muestra el gameplay es el combate contra jefes y minijefes, que en Path of Exile 2 prometen ser más desafiantes gracias a las nuevas mecánicas. En cada área habrá como mínimo un minijefe. Por otro lado, se hace hincapié al tiempo que Grinding Gear Games está invirtiendo en las animaciones, así como en los pequeños detalles como ver los cuerpos carbonizados a los enemigos que mueren ardiendo. El objetivo es que el terreno quede marcado por el combate.

A continuación, tenéis un segundo tráiler de Path of Exile 2 con menos de dos minutos de metraje, pero con más variedad de escenarios y clases. Para aquellos que busquen una fecha de lanzamiento, no la hay. A día de hoy el objetivo de Grinding Gear Games es que la beta cerrada de Path of Exile 2 esté disponible en 2022.

Entre este y Diablo 4... Me explota la cabessssa.
A ver si me animo un dia porque tiene pintaza, lo que pasa es que yo disfruté mucho la campaña de D3 y me canse muy muy rapido en el post juego, eso es lo que me está digamos haciendome pensar si jugar o no, si me pasa lo mismo con este pues bueno, al menos es gratis y otra compaña que disfrutaria xD
mas de lo mismo con un 2 y un 4
JoseAtk escribió:mas de lo mismo con un 2 y un 4


Esperabas un juego de fútbol?
Todo muy bonito como en el diablo IV, pero mucha espectacularidad y luego es un paseo en barca, cada ataque que hace se funden a 5 enemigos de golpe... donde quedará aquella epoca donde para matar a un esbirro de Diablo que tiraba rayos con cada golpe que le dabas tenias que volver al pueblo con pergaminos 20 veces [qmparto] y ojo si te quedabas sin ellos....
Buff se me hace raro ver los videos sin que muestre los número de daño. Imagino que vendrá con la opción de mostrarlos pq es parte de la gracia de estos juegos.

Compra segura al igual que el Diablo.

El POE tiene el sistema de habilidades mas bien implementado del género... la cantidad de builds es tremenda, y la cantidad de contenido que sacan, gratis!, es una pasada.

Imagino que el POE2 será igual o mejor.

Saludos
Hokutoy escribió:Buff se me hace raro ver los videos sin que muestre los número de daño. Imagino que vendrá con la opción de mostrarlos pq es parte de la gracia de estos juegos.

Compra segura al igual que el Diablo.

El POE tiene el sistema de habilidades mas bien implementado del género... la cantidad de builds es tremenda, y la cantidad de contenido que sacan, gratis!, es una pasada.

Imagino que el POE2 será igual o mejor.

Saludos


¿Este no será gratuito como el primero?
Yo lo probaré a ver que tal, lo más seguro que me aburriré como en el primero y lo dejaré.

Saludos.
buff pero esto a saber 2030 2035 si no hacen más que trabajar en el otro
Kagarrot escribió:Todo muy bonito como en el diablo IV, pero mucha espectacularidad y luego es un paseo en barca, cada ataque que hace se funden a 5 enemigos de golpe... donde quedará aquella epoca donde para matar a un esbirro de Diablo que tiraba rayos con cada golpe que le dabas tenias que volver al pueblo con pergaminos 20 veces [qmparto] y ojo si te quedabas sin ellos....


Pero eso pasaba por pasar de zona antes de hora, ya sea por falta de nivel o de equipo [qmparto]
Kagarrot escribió:Todo muy bonito como en el diablo IV, pero mucha espectacularidad y luego es un paseo en barca, cada ataque que hace se funden a 5 enemigos de golpe... donde quedará aquella epoca donde para matar a un esbirro de Diablo que tiraba rayos con cada golpe que le dabas tenias que volver al pueblo con pergaminos 20 veces [qmparto] y ojo si te quedabas sin ellos....


A ver, dicho así divertido divertido no suena XD

Aunque si es cierto que mola tener cierta dificultad para sentirte realizado XD

Recuerdo de crío jugando a Diablo 1 y cada vez que me pasaba una zona "chunga" sintiendo cierto mérito pensaba en mis colegas/vecinos sufriendo ahí, quizás quedando alguno incluso atrancado.

He de decir que siempre he sido diablero (1, 2 y 3), y nunca probé la saga Path of Exile (en su día lo vi como un "plagio" y no quise darle una oportunidad).

Pero gustándome tanto este estilo de juego y viendo que no luce nada mal, quizás debería abrir la mente y probarlo.
Arkziel escribió:A ver, dicho así divertido divertido no suena XD

Aunque si es cierto que mola tener cierta dificultad para sentirte realizado XD

Recuerdo de crío jugando a Diablo 1 y cada vez que me pasaba una zona "chunga" sintiendo cierto mérito pensaba en mis colegas/vecinos sufriendo ahí, quizás quedando alguno incluso atrancado.

He de decir que siempre he sido diablero (1, 2 y 3), y nunca probé la saga Path of Exile (en su día lo vi como un "plagio" y no quise darle una oportunidad).

Pero gustándome tanto este estilo de juego y viendo que no luce nada mal, quizás debería abrir la mente y probarlo.


Yo jugué mucho cuando salió y no es un plagio, lo sacaron para continuar con ese estilo de juego y mejorarlo, ya que blizzard no hizo los deberes con diablo III
JoseAtk escribió:mas de lo mismo con un 2 y un 4


Ojala mas de lo mismo, me pase el diablo 3 en consola con mi novia unas 20 veces subiendo la dificultad a no se cual tormento 1000000 y lo pasamos genial en el online. Nos proporciono cientos de horas de entretenimiento y cooperación.

Simplemente lo dejamos porque ya nos sabíamos los comentarios de memoria xD, y porque continuamos con el Grim Dawn y el Divinity Original Sin, sin embargo las sensaciones no han sido tan buenas y eso que son grandes juegos.

Ojala sea mas de lo mismo igual de adictivo y igual de entretenido en sus mecánicas [beer] [beer] [beer] .

Posiblemente aunque ya me pase el diablo 1 y 2 en sus días, el siguiente juego será el diablo II nuevo que dicen que van a sacar, espero que sigan apostando por el juego cooperativo en una sola pantalla que buenos vicios nos esperan.
Muy bruto sobre todo sabiendo lo juegazo que es el POE y la brutal cantidad de contenido y mejoras que han introducido desde su lanzamiento de forma gratuita.
ByR escribió:
JoseAtk escribió:mas de lo mismo con un 2 y un 4


Esperabas un juego de fútbol?


+1
[plas]

Pintaza que tiene. Un pasote el 1, la verdad que el árbol de habilidades es para que te de un derrame.
Entre este y diablo 4 una maravilla.
Path of Exile Es lo que tuvo que ser Diablo 3.
Kagarrot escribió:Todo muy bonito como en el diablo IV, pero mucha espectacularidad y luego es un paseo en barca, cada ataque que hace se funden a 5 enemigos de golpe... donde quedará aquella epoca donde para matar a un esbirro de Diablo que tiraba rayos con cada golpe que le dabas tenias que volver al pueblo con pergaminos 20 veces [qmparto] y ojo si te quedabas sin ellos....
hay una cosa que se llaman resistencias.
Espero que llegue en cristiano y que no sea free to play.
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