Overwatch 2 presenta a Lifeweaver, un nuevo héroe de apoyo

Benzo
Blizzard Entertainment ha revelado que el héroe que se incorporará a Overwatch 2 como parte de la temporada 4 que empezará el 11 de abril es de apoyo y responde al nombre de Lifeweaver. Nos encontramos ante un personaje con opciones de movilidad y curación muy diferentes a las vistas hasta ahora y una historia que abre una línea en el lore en Overwatch.

Niran ‘Bua’ PruksaManee, más conocido como Lifeweaver, es un científico tailandés que combina la naturaleza y la tecnología para ofrecer nuevas formas de curar, moverse y provocar daño. Lifeweaver creció rodeado de naturaleza en Chiang Mai, pero cuando descubrió la devastación que se estaba produciendo en el medio ambiente desarrolló una nueva tecnología, la bioluz, que utiliza la hard light igual que Symmetra pero fusionada con plantas vivas. Sus padres y la corporación Vishkar querían usar la tecnología que había desarollado con fines malvados, así que decidió irse de su hogar y emplearla únicamente para hacer el bien.


La historia de Lifeweaver permitirá saber más de Symmetra, un personaje muy ligado a la corporación Vishkar. Además, ambos se conocen desde pequeños. Blizzard no ha querido entrar en más detalles, pero sostiene que Vishkar será una parte importante de la historia, sobre todo para Lifeweaver y Symmetra. Respecto a la afiliación de Lifeweaver, no forma parte de Overwatch, pero mientras vivía como un fugitivo se acercó a ellos. Se desconoce si este héroe formará parte del próximo contenido PvE, pero ahora mismo el personaje se encuentra en la Atlantic Arcology buscando una forma de curar enfermedades y sanar el mundo.

Respecto a la jugabilidad de Lifeweaver, el tráiler con el que se ha presentado hace un repaso de sus habilidades. Vemos que tiene una habilidad para proteger y atraer aliados, un dash para recorrer una pequeña distancia y evitar ataques, puede invocar una plataforma que eleva a los personajes (aliados o enemigos) y una última habilidad con la que evoca un gran árbol que sana. Sobre su curación estándar, parece que usará un sistema de carga y cuando quiera hacer daño tendrá que cambiar de arma de la misma forma que hace Mercy.


Los jugadores de Overwatch 2 podrán acceder a Lifeweaver a partir del 11 de abril y hasta el 24 de abril tendrá lugar en el juego un evento limitado para celebrar su incorporación al catálogo de héroes. El evento también festejará el Songkran, el Año Nuevo tailandés.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en