Con Invasión, la historia de Overwatch 2 vive un nuevo capítulo que tiene como antagonista a Null Sector, un grupo ómnico rebelde que está determinado a devastar todas las ciudades y tiene la intención de secuestrar ómnicos para un propósito desconocido. El nuevo equipo de Overwatch debe detener sus planes y para ello recurrirá a la ayuda de antiguos aliados y nuevos rostros. La campaña se desarrollará mediante misiones cooperativas que tienen lugar en Río de Janeiro, Toronto y Gotemburgo. “Se trata de unos mapas enormes con unos objetivos complejos y una trama absorbente que te marcarán el camino a seguir”, asegura Blizzard.
Para tener acceso permanente a las misiones de historia de Overwatch 2: Invasión, será necesario adquirir un pack que por 15 euros también incluye 1.000 monedas de Overwatch, un nuevo aspecto legendario para Sojourn y el desbloqueo de la heroína Sojourn. Blizzard dice que este pack “pretende ofrecer a los jugadores nuevos y veteranos la posibilidad de explorar esta nueva trama de la historia y otorgarles monedas extra para desbloquear el pase de batalla prémium o para comprar contenido cosmético de sus héroes preferidos”.
También existe el pack definitivo de Overwatch 2: Invasión, que por un precio de 40 euros incluye todo lo mencionado más el pase de batalla prémium de Null Sector con 20 niveles, 1.000 monedas de Overwatch extra y dos aspectos legendarios extra para Cassidy y Kiriko.
El resto de novedades que se añaden a Overwatch 2 como parte de Invasión son las siguientes:
Illari, un nuevo héroe de apoyo
Evento cooperativo en las nuevas zonas del mapa de King's Row
Operación, un nuevo modo de juego JcJ principal disponible en partidas rápidas y competitivas
Suravasa y New Junk City, los mapas JcJ más grandes hasta la fecha, para el modo Operación
Modo Maestría con héroes: circuitos de entrenamiento específicamente para cada héroe. Disponible el 5 de septiembre. Se ampliará con el tiempo.
Evento por tiempo limitado King’s Row Underworld (del 10 de agosto al 5 de septiembre)
Evento de aniversario (a partir del 19 de septiembre)