Overwatch 2 presenta la temporada 3 con mejoras, un nuevo mapa, crossover con One-Punch Man y un simulador de citas

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado todas las novedades y contenidos que Overwatch 2 recibirá con motivo de la tercera temporada. Desde el lanzamiento del título en octubre del año pasado la compañía ha ido ajustando su propuesta free-to-play y de cara a la nueva temporada, que empezará el 7 de febrero, ha querido ser más transparente con todo lo que pueden esperar los jugadores. Además del contenido, hay cambios en las recompensas, un punto donde todo el mundo coincide que Overwatch 2 debe mejorar.

Para empezar, la temporada 3 de Overwatch 2 se adentrará en la mitología asiática como tema principal, cosa que se dejará notar en la indumentaria de los héroes. Por ejemplo, el pase de batalla prémium permitirá desbloquear el aspecto mítico Kiriko Amaterasu, inspirado en varias deidades japonesas y con elementos de personalización que se podrán mezclar y combinar, como la luna, el mar y las tormentas. En cuanto a contenido gratuito, tenemos el mapa de control Península Antártica, un campo de batalla helado que ofrece múltiples rutas de flanqueo y zonas con ventaja de altura sobre lugares muy concurridos y objetivos.


Con el inicio de la temporada 3 Overwatch 2 mejorará la entrega de recompensas y las ofrecerá más a menudo. “Tendrás 10 niveles de recompensas más en la sección del pase de batalla gratuito y 1.500 créditos que obtener y gastar como quieras en la galería de héroes”, explica Blizzard. “También hemos añadido 500 créditos a la sección prémium. Hemos añadido casi todos los aspectos de evento épicos y legendarios del Overwatch original (300 en total) a la galería de héroes, y se podrán comprar siempre a cambio de monedas de Overwatch o créditos. También hemos reducido el precio de los aspectos legendarios de 1900 créditos a 1500”.

En total, esta temporada se podrán obtener cuatro aspectos fuera del pase de batalla. Además, se otorgará a todos los jugadores los cinco primeros niveles de recompensas en el pase de batalla de la temporada 3 por iniciar sesión durante la primera semana.

Debido a que la nueva temporada de Overwatch 2 coincide con San Valentin, del 14 al 28 de febrero se celebrará el evento Valentín definitivo con el modo de juego temporal 4c4 de Hanzo y desafíos de temática de apoyos. Además, el 13 de febrero estará disponible el simulador de citas de texto (y no canónico) AmorWatch, en el que los jugadores podrán elegir entre dos rutas posibles como cita: Mercy o Genji. Existirán opciones de diálogo para interactuar con los personajes y Cupido (con el aspecto de Hanzo) echará una mano. AmorWatch estará disponible vía web en loverwatch.gg.

Imagen

Por último, mencionar el crossover con One-Punch Man que permitirá a Overwatch 2 sumar aspectos y cosméticos inspirados en el anime japonés. Por ahora Blizzard solo ha adelantado la existencia de un aspecto de Saitama para Doomfist.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en