Todos los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles desde su lanzamiento

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado que a partir de la temporada 10 de Overwatch 2, todos los nuevos héroes estarán disponibles desde su lanzamiento. Esto significa que los héroes ya no estarán en el pase de batalla ni se deberán desbloquear. Se trata de un importante cambio que no será el único que el shooter por equipos próximamente introducirá. Entre las metas del estudio también encontramos buscar nuevas formas de renovar las mecánicas básicas del juego.

“A partir de la temporada 10, todos los héroes nuevos estarán disponibles desde su lanzamiento. Además, los jugadores tendrán desbloqueados a todos los héroes existentes. Por tanto, ya no habrá que desbloquear a los héroes con el pase de batalla para usarlos en todos los modos”, explica Blizzard Entertainment. “Los jugadores nuevos aún tendrán que completar la primera experiencia de usuario para desbloquear héroes a medida que aprenden los conceptos básicos. Una vez desbloqueados los héroes del Overwatch original, todos los héroes de Overwatch 2 también estarán disponibles”.

El primer héroe que se beneficiará de esta nueva política es Venture, que estará disponible con acceso inmediato cuando se una a Overwatch 2 en la temporada 10.


La próxima temporada también ofrecerá a los jugadores más control sobre la forma de conseguir aspectos míticos de los héroes. En la tienda mítica se podrán conseguir tanto aspectos míticos de héroes de la temporada actual como de las anteriores a medida que se avance en el pase de batalla prémium. También se añadirán los aspectos míticos de los héroes anteriores a la tienda, mientras que los aspectos míticos de héroes de una temporada en particular estarán disponibles dos temporadas después de su debut. Además, a partir de la temporada 10 se aumenta de 540 a 600 las monedas que se pueden conseguir gratis.

Blizzard también ha aprovechado la ocasión para asegurar que su “intención a largo plazo es mantener un ritmo constante en el juego con sistemas nuevos o actualizados, cambiar el meta de arriba abajo, implementar reinicios de rango e incluir nuevas recompensas”. Aún no se ha decidido con qué frecuencia introducir estos cambios, pero el objetivo es que Overwatch 2 “sea lo más justo, divertido y competitivo posible”. Por lo pronto, el modo Contienda presentado en la BlizzCon 2023 llegará este año junto con dos mapas, mientras que la temporada 11 incluirá Runasapi, un nuevo mapa de avance y Colosseo rediseñado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en