Nioh 2 celebrará una beta abierta del 1 al 10 de noviembre

Al igual que la primera entrega de la serie, Nioh 2 pasará por las manos de los jugadores antes de ponerse a la venta a inicios de 2020. En concreto, los jugadores de PlayStation 4 podrán probar el juego mediante una beta abierta que estará disponible del 1 al 10 de noviembre.

Nioh 2 se presenta como una evolución natural de la primera entrega. Se respeta la época y ambientación e incluso la historia de ambos juegos está vinculada, aunque Team Ninja asegura que su nuevo título podrá ser disfrutado sin haber jugado al original. Entre las novedades de Nioh 2 tenemos un personaje personalizable que se puede transformar en yokai.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta,esto de que probemos el juego antes de que salga a la venta está muy bien.
Por fin!!
No me tocó en la cerrada y le tengo muchas ganas tras jugar horas y horas al primero.
Ojalá esta vez se animen y saquen una versión chula en físico.

Un saludo : )
Bufff. A ver de donde saco el tiempo para el vicio. Ese mes voy a tope.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
pabloc escribió:Me gusta,esto de que probemos el juego antes de que salga a la venta está muy bien.


Se hace una beta para que se reporten fallos, bugs y demás cosas, no para que pruebes el juego por gusto. Cosa que el 99% no hace.

Beta, no demo.
iSuckAtGaming escribió:
pabloc escribió:Me gusta,esto de que probemos el juego antes de que salga a la venta está muy bien.


Se hace una beta para que se reporten fallos, bugs y demás cosas, no para que pruebes el juego por gusto. Cosa que el 99% no hace.

Beta, no demo.

No serás tu quien me diga si puedo o no disfrutar una beta como me apetezca.
Y Beta en estos momentos son todos los juegos que salen a la venta con bugs por todos lados y parche day one. [carcajad]
Este juego hace que uno se felicite por elegir la PS4.
astroestopista está baneado por "Troll"
Jugué el juego en PS4 y después me lo volví a pasar en PC y no hay color. Espero que no tarden en sacar la versión para ordenador porque la PS4 lleva mucho tiempo dando sus últimos coletazos en cuanto a rendimiento.
Qué ganitas de tenerlo,el primero me encantó y éste tiene una pinta aún mejor [babas] ...
8 respuestas