Nioh y Outlast 2 son los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, como mínimo en este caso. Mientras Microsoft decepciona a más de uno debido a la alineación de Juegos con Gold de noviembre, Sony anuncia que durante todo el próximo mes los jugadores suscritos a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge del programa PlayStation Talents. hasta entonces aún se puede conseguir The Last of Us Remastered y MLB The Show 19.

Nioh es un ARPG de acción desarrollado por el Team Ninja, ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por el samurái occidental William Adams, un personaje que realmente existió. Sin embargo, el Japón Feudal que Adams se encuentra en Nioh incluye, además de otros samuráis, a los Yokai, unas criaturas sobrenaturales extraídas de la mitología nipona. El juego ofrece desafiantes combates cuerpo a cuerpo donde los errores se pagan caros y la muerte sirve para aprender un poco más del enemigo y volver a intentarlo. Los jugadores que se queden con ganas de más tienen disponibles tres complementos de pago: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.


A Koei Tecmo le costó más de 10 años completar el desarrollo de Nioh, pero cuando el juego se puso a al venta el 8 de febrero de 2017 la compañía nipona ganó vio nacer una nueva franquicia, cuya primera entrega ha logrado vender 2,5 millones de copias entre PlayStation 4 y PC. Con este éxito no es de extrañar que Nioh 2 ya se encuentre en desarrollo y ahora mismo en un estado suficientemente avanzado como para celebrar una beta abierta, que estará disponible del 1 al 10 de noviembre en la PlayStation Store. El objetivo del editor es que el título se ponga a la venta a principios de 2020.

Outlast 2 es un juego de terror que tiene como protagonistas al matrimonio Blake y Lynn Langermann. Como periodistas de investigación, ambos se encuentran siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe. Las pesquisas llevarán a la pareja hasta el desierto de Arizona, donde se encuentra Temple Gate, un remoto pueblo liderado por Sullivan Knoth y cuyos seguidores se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos.
Buen mes, al menos para mí, no tengo ninguno de los dos y seguramente sino los regalase nunca los probaría ya que no son estilos de juegos que me llamen mucho, pero en este caso son juegos que se suelen ver en recomendaciones, así que al menos habrá que darles una oportunidad.
Me mola el mes, no jugué ninguno y me tienen buena pinta :)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No he jugado a ninguno de lo dos, así que bienvenidos sean.
Sacada de rabo por parte de Sony!!. Se lo están currando!!!. En Xbox ultimamente nos están dando las sobras del bazar... [+risas]
Este mes comparar Gold con Plus es de ser cruel [hallow]
Estuve a punto de comprarme el Nioh hace un par de meses. Gran mes
He estado a punto de pillar los dos en la store varias veces, así que genial [beer]
Muy buen mes!!! Jugué al primer Outlast en pc y me gustó mucho y Nioh he leído muy buenas críticas...habrá que probarlo.

Saludos
Me acababa de comprar el outlast 2 hace 3 semanas :(
neofonta escribió:Este mes comparar Gold con Plus es de ser cruel [hallow]


No te lo voy a negar... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mes para sufridores, uno por difícil y el otro por cabr... [666]

Sí que van bien para Halloween. :p
Puta mierda de mes, el live le vuelve a pasar la mano por la cara


A ver cuantos muerden el bait
jugue solo el outlast 2 y el final te deja un mal cuerpo del copon con el pu*o cura. [uzi]
Meh, no voy a decir que es un mal mes pero tampoco me parece la ostia, pero auguro que será mejor mes que diciembre, que a ver que mierdas ponen para no interferir con las ventas de juegos navideñas.
Muy bienel Nioh lo jugué un poco y el primer boss me recontrafornicó y lo dejé,y a los de miedo no juego jaja,pero no pueod negar que es un buen mes.
Igual me equivoco pero en PS Plus los juegos no son accesibles al terminar la suscripción (así me paso cuando lo tuve hace tiempo en PS3) y en Live los puedes seguir jugando aun sin suscripción.
Al final PS Plus es como el PS Now desbloqueando juegos cada mes, una vez no eres suscriptor adios todo.
kikopo escribió:Igual me equivoco pero en PS Plus los juegos no son accesibles al terminar la suscripción (así me paso cuando lo tuve hace tiempo en PS3) y en Live los puedes seguir jugando aun sin suscripción.
Al final PS Plus es como el PS Now desbloqueando juegos cada mes, una vez no eres suscriptor adios todo.


Con el gold tampoco los tienes cuando se acaba la suscripción, en el caso de one es así.

Con los de 360 si que eran para siempre.
(mensaje borrado)
Bien Sony muy muy muy bien!!!!! [beer]
sergiofcb escribió:Me acababa de comprar el outlast 2 hace 3 semanas :(

Tu lo tendrás para siempre, nosostros solo mientras paguemos el plus [burla2]
Pues las cosas como son, tengo Gold y PSN Plus y este mes de nuevo SONY se la vuelve a sacar. Nioh es un juegazo y Outlast 2 es un título que aunque no me gustó tanto como el primero, no está nada mal.
Nioh es un pelotazo. Lastima que la segunda parte haga cambiado tanto gráficamente.
No tenía Outlast aún [+risas]
Recomiendo Nioh a todo el mundo pero... no lo acabará ni la mitad de la mitad que se lo descargue [+risas] [+risas] [hallow]
Gran mes, pero echo en falta juegos o experiencias de PsVr
FJTR escribió:Sacada de rabo por parte de Sony!!. Se lo están currando!!!. En Xbox ultimamente nos están dando las sobras del bazar... [+risas]


Ni eso. Las sobras del Mixer.. [enfado1]

Ya que se centran en el GP, que pongan gratis el online o aumenten el porcentaje de descuentos a los Gold. cawento

@SATAN-CHUS No creo porque no todo el mundo tiene las PSVR. Como en Xbox tampoco dan juegos de Kinect o de periféricos como los Guitar Hero/Rock Band.
Buen mes aunque con lo que cuesta el Plus me los pillo y los tengo pa siempre. Están muy baratos ya y no me sale a cuenta el online de PS4 porque no juego xD
Menudos 2 juegazos,cómo para quejarse...
Pararegistros escribió:
FJTR escribió:Sacada de rabo por parte de Sony!!. Se lo están currando!!!. En Xbox ultimamente nos están dando las sobras del bazar... [+risas]


Ni eso. Las sobras del Mixer.. [enfado1]

Ya que se centran en el GP, que pongan gratis el online o aumenten el porcentaje de descuentos a los Gold. cawento

@SATAN-CHUS No creo porque no todo el mundo tiene las PSVR. Como en Xbox tampoco dan juegos de Kinect o de periféricos como los Guitar Hero/Rock Band.


Hombre, que de PsVr han “regalado” varios ya, por eso lo digo, por otro lado cuando MS empezó a regalar juegos (estos sin comillas, que si que los regala) el Kinnect ya lo habían dado por perdido y de GH/RB solo hay un juego que no fue súper ventas precisamente jajaja
Muy buen mes, son 2 juegazos, lástima que en mi caso ya los tengo comprados.
Muy buen mes, el outlast 2 es muy buen juego de terror, consigue hacerte sentir una angustia que pocos consiguen hoy en dia. Y el nioh tenia ganas de probarlo que me lo han recomendado mucho, siendo que me he pasado todos los juegos estilo souls (excepto sekiro que lo tengo pendiente) ya tocaba probarlo
33 respuestas