Nightingale, un juego de creación y supervivencia, iniciará su acceso anticipado el 22 de febrero de 2024

Benzo
Inflexion Games, un estudio propiedad de Tencent y fundado por exempleados de BioWare, ha anunciado que Nightingale estará disponible para PC mediante el acceso anticipado de Steam y Epic Games Store el 22 de febrero de 2024. El título de creación y supervivencia JcE (Jugador contra Entorno) recibe una fecha de lanzamiento tras retrasar su debut un año con el objetivo de aprovechar las nuevas herramientas de Unreal Engine 5. Se desconoce por ahora si más adelante aparecerá una versión para consolas de nueva generación.

El plan de Inflexion Games es que Nightingale esté en acceso anticipado entre 9 y 12 meses. “Sin embargo, no queremos ceñirnos a una fecha y no cumplir con lo prometido”, añade el estudio canadiense. “Nos aseguraremos de que Nightingale salga del acceso anticipado solo cuando esté listo”. Durante esta etapa de desarrollo se dará la bienvenida al feedback de la comunidad, mientras que el título “evolucionará y se expandirá significativamente” con más contenido narrativo y nuevos reinos que explorar. No está previsto que el precio del juego aumente cuando esté completo.

Al inicio del acceso anticipado Nightingale dispondrá del contenido de la primera temporada, diferentes reinos para explorar varios biomas, herramientas completas de construcción y elaboración, junto con la gestión del terreno, un sistema de progresión que abarca todos los aspectos del juego y juego en solitario y cooperativo en línea.


Nightingale es un juego ambientado en un universo de fantasía victoriana en el que existe una red de portales arcanos que se extiende a lo largo de diferentes reinos. El jugador se pone en la piel de un personaje que se encuentra perdido más allá de su mundo y aislado por el colapso de la red de portales. Ahora su objetivo es convertirse en un Realmwalker para recorrer la red de portales y sobrevivir en los diferentes reinos. El objetivo es terminar descubriendo el camino hacia Nightingale, el último bastión conocido de la humanidad.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en