Nuevo tráiler de Nightingale, un juego JcE de supervivencia y creación

Benzo
Inflexion Games, un estudio canadiense propiedad de Tencent y tras el cual encontramos a Aaryn Flynn, un veterano de BioWare (Jade Empire, KOTOR, Dragon Age) que dedicó más de 17 años a la compañía, ha mostrado un nuevo tráiler de Nightingale, su primer proyecto. El título aún no tiene fecha, pero la previsión es que esté disponible para PC durante la primera mitad de 2023 en acceso anticipado.

Nightingale se describe como un juego JcE (Jugador contra Entorno) de supervivencia y creación en primera persona que se ambienta en un mundo abierto donde los jugadores pueden vivir la experiencia solos o en cooperativo. El universo de Nightingale lo componen múltiples reinos, en los que se puede construir, crear, recoger materiales, frutos, plantas, tecnología arcana… luchar en combates en primera persona con armas de fuego y explorar haciendo uso de una red de portales místicos. Los jugadores empezarán su partida en uno de estos reinos, al que han llegado después de que la red de portales haya colapsado.

El objetivo de los jugadores pasará por convertirse en un Realmwalker y recorrer la red de portales transdimensionales hasta descubrir el camino hacia la ciudad mágica de Nightingale, el último bastión conocido de la humanidad.


La previsión de Inflexion Games es que Nightingale esté en acceso anticipado entre 9 y 12 meses. “Sin embargo, no queremos ceñirnos a una fecha y no cumplir con lo prometido”, dice el estudio. “Nos aseguraremos de que Nightingale salga del acceso anticipado solo cuando esté listo”. Con el tiempo, el juego evolucionará y se expandirá “significativamente” con nuevo contenido narrativo y reinos que explorar. Para empezar, los jugadores tendrán a su disposición todo el contenido de la primera temporada, “un sinfín” de reinos y todas las herramientas de construcción y elaboración así como el sistema de progresión.

Aquellos que quieran esperar al lanzamiento de la versión 1.0 o a las impresiones de los jugadores no deben preocuparse por el precio, pues Inflexion Games asegura que Nightingale no subirá de precio durante o después del acceso anticipado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en