Mortal Kombat 11 muestra el primer gameplay de Rambo

John James Rambo, el luchador más llamativo del Kombat Pass 2 de Mortal Kombat 11, se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay donde se puede apreciar su repertorio de habilidades, tácticas y trampas. Los otros dos personajes que acompañarán al exsoldado de las Fuerzas Especiales serán Rain y Mileena. Todos ellos junto al resto de contenido adicional también estarán disponibles mediante Mortal Kombat 11 Ultimate.

El personaje de Rambo está inspirado en el veterano de la guerra de Vietnam que Sylvester Stallone interpretó en las tres primeras películas de la saga y que llegaron a los cines durante los años 80 (Acorralado, Rambo: Acorralado Parte II y Rambo III). “Por eso nuestro Rambo, al igual que en el cine, es más de sigilo que de disparos”, dice Dominic Cianciolo de NetherRealm Studios. “Usa el propio entorno como arma, colocando variedad de trampas que usan elementos como alambres, troncos colgantes y minas terrestres”.

“Como no podía ser de otra forma, Rambo también es famoso por su habilidad con el cuchillo y la ballesta”, continúa Cianciolo. “Ambos son una parte importante de sus movimientos y se usan de formas muy diferentes”.


En Mortal Kombat 11, Rambo no solo saca a pasear el cuchillo de supervivencia para el combate cuerpo a cuerpo, usa el arco compuesto para atacar a los rivales desde la distancia e instala trampas, también castiga a los enemigos con ataques físicos y llaves. Además, su arsenal está compuesto por minas antipersona, granadas y la característica ametralladora M60, muy popular durante la Guerra del Vietnam. Respecto al Fatality, usa las habilidades más icónicas del Rambo clásico: el cuchillo, una trampa y su fuerza física.

La voz de Rambo en Mortal Kombat 11 la pondrá el mismo Sylvester Stallone. En sus diálogos el personaje hace referencias a las películas de Rambo, pero también hay alusiones a otros trabajos del actor. En cuanto a las apariencias, en el tráiler podemos ver a cuatro: First Blood, Flaming Dart, Airborne y Warfighter. Con todas ellas Rambo se podrá enfrentar a personajes como Terminator y RoboCop, también incluidos en Mortal Kombat 11 mediante contenido adicional.

Los interesados en tener a Rambo, Rain y Mileena en Mortal Kombat 11 deberán comprar el Kombat Pass 2 (14,99 euros) o hacerse con Mortal Kombat 11 Ultimate (59,99 euros), que incluye el juego original, la expansión Aftermath y los dos Kombat Pass. Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible el 17 de noviembre y ese mismo día también se liberará la actualización gratuita con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos para PS5 y Xbox Series.

Fuente: PlayStation Blog
Obviamente todos queríamos ver a Terminator vS Rambo [beer]
Momento 1:58 Así es como me levanto yo de la cama
Arrancando gargantas Rambo es el mejor con diferencia!! [poraki]
La verdad es que está brutal xDD

Pero para mi meter tantos personajes que "se salen" de lo que es (o era..) Mortal Kombat, rompe un poco la esencia.
Buenas.




Que locura. Muy grande la idea de incorporar a este personaje.
Joder la cantera de personajes miticos de peliculas de los 80 y 90 de este juego es apoteosica xD
El siguiente... Dark man? Para seguir con el ritmo 80/90 de robocops, terminators y rambos.... [carcajad]
Le van a meter a un Critter a este paso.
francescfri escribió:El siguiente... Dark man? Para seguir con el ritmo 80/90 de robocops, terminators y rambos.... [carcajad]


CHUCK NORRIS
Joder, quiero ver un rambo vs Chuck norris.
kike17 escribió:Joder, quiero ver un rambo vs Chuck norris.


eso sería épico!
Nada, ni Rambo, ni Chuck ni nada, al que tienen que meter es a Bud Spencer que en paz descanse, además con figura de coleccionista.
Para un abuelete como yo que creci en los 80, ver una pelea Rambo vs Terminator es un sueño hecho realidad, este cae el dia de salida
Me faltan los finishim de Rambo IV y Rambo V XD.

Muy Light
Me encanta como apuñala
Alien vs. Rambo... mi sueño cumplido! [carcajad]
Falta Charles Bronson y Chuck Norris
El dia que estos hagan un juego con todos los packs cinematográficos como juego principal -Slashers, Guerreros, luchadores, soldados, terminators, etc- se forran. Yo quiero ese juego. Mientras tanto, siempre nos queda Shaolin vs Wutang.
Incluye Raytracing o va a ir a 4K y 24FPS como la gran mayoría de juegos de la next gen?
ostias!!! pues mola!!! desde tekken 3 no habia catao yo de peleas... pero viniendo de esa saga, se echa de menos la tridimensionalidad del escenario... muy plano no?
sólo le falta que la ostias que se metan le saliesen heridas y sangre en la cara y ropa. Vaya graficazos.
Joer, me encanta!!!

Han sabido captar la esencia del personaje.
Jaja brutal! Hasta han “copiado” el boquino torcido de Stallone [tadoramo]
"Dios mioooooooo...!!"
Imagen
Darkcaptain escribió:La verdad es que está brutal xDD

Pero para mi meter tantos personajes que "se salen" de lo que es (o era..) Mortal Kombat, rompe un poco la esencia.


Dentro de los juegos de lucha con invitados (smash aparte), creo que mortal kombat es quien mejor los integra. Alien, predator y kruegger a nivel estetitico encajan bastante bien, por ejemplo. En tekken, noctis o negan quedan como el jodido culo
La verdad es que está brutal el personaje.

Mola mucho como lo han integrado XD


Salu2
¿Son cosas mías o Mortal Kombat lleva mucho tiempo con el norte perdido?
Oh my God!!!
Brutal!!!
El vestuario increible. El de First Blood que recuerdos.. [uzi]

Un saludo.
y 15 pavos mas.... solo los ignorantes pasan por el aro. Felicidades.
Molonator69 escribió:Me faltan los finishim de Rambo IV y Rambo V XD.

Muy Light

Lo de arrancarle la garganta es precisamente de Rambo IV.
inkdie escribió:
Molonator69 escribió:Me faltan los finishim de Rambo IV y Rambo V XD.

Muy Light

Lo de arrancarle la garganta es precisamente de Rambo IV.


Si, pero...
me falta el abrirlo en canal como hace en Rambo IV y sacarle el corazon y enseñarselo como en Rambo V XD
@Molonator69 no lo descartes, todos los personajes tienen 2 fatalities XD
Es brutal y la animación de Rambo arrastrándose por el suelo mientras esquiva el fuego enemigo me ha hecho reír forma mala JAJAJAJA
me compre el juego y si los graficos brutales y las aninmaciones son la ostia pero es que no divierte... nose... es muy lento es agonnizante jugar al juego....
@Molonator69 No hemos visto más fatalities, aunque casi seguro que uno será descuartizarlo a balazos, también como en Rambo IV :)
Pues yo veo rara la cara de Rambo, tienen personajes con la cara mucho mejor hecha, se aprecia mas en los ultimos segundos del video, hasta los piños se ven raros, grisáceos y bastante falsetes [+risas]
que asco este juego y eso que lo compre de salida...
Pero es otro mas como SFV o Tekken7, comprar personajes ?
Vaya estafa de generacion, quiero jugar con X luchador y debo pagar, cuando antes desbloqueabas a los personajes con misiones (aunque si se, que en SFV si se puede), yo al menos me siento defraudado, que viene despues? meter a barney como DLC?
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o Mortal Kombat lleva mucho tiempo con el norte perdido?


Es cosa tuya

@JoseAtk

Y lo dices tu con ese jeto en tu avatar? Aqui hay gente que lleva jugando el juego desde que salio (unas 1000 horas en mi caso) y que se ha comprado todo lo que han sacado por el simple hecho de que ama el juego y sabe reconocer el trabajazo que se esta pegando esta gente, tu trabajas durante año gratis? y aun asi te estan dando todos los meses contenido gratuito a patadas, como por ejemplo Skins, brutalities, modos nuevos, personalizacion...etc.

@trandeira

No todos los juegos de lucha gustan a todo el mundo, a mi no me gustan los estilo marvel, con Tag, combos larguisimos(la mayoria de las veces haciendo loops) que te pueden matar a un personaje del tiron, de hecho soy un cero a la izquierda al DBZ, pero reconozco que es muy buen juego, pero simplemente no es mi tipo de juego de lucha.

@kyo2009

Pues mal lo llevas en esta generacion y en las siguientes porque esto a venido para quedarse, cosa de agradecer para muchos y para nuestros bolsillos.

Para poder desbloquear un personaje en un juego primero tiene que estar hecho y por supuesdo dentro de el.

Los juegos de antes te tenias que conformar con lo que traia, simplemente te bloqueaban los personajes para alargar la vida util del juego, porque sabian que no se podia actualizar y si el juego estaba roto te lo tenias que comer tal cual.

Como he dicho al compi de arriba tu no puedes tener a un monton de gente haciendote nuevo contenido durante años por amor al arte.

Que tu prefieres una nueva version de un juego cada año, que te meta a 3 o 4 personajes, que te cambie cuatro cosas y te lo cobren a precio de juego nuevo como antiguamente, yo no, y la gente que aparte del offline suele jugar mayoritariamente online esta claro que tampoco.

Teneis muy poca memoria, pero con el contenido que trae por defecto un juego actual como el mk11 te haces 15 juegos de los antiguos.
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o Mortal Kombat lleva mucho tiempo con el norte perdido?

Al principio pensé lo mismo como fanático de MK, pero al final me está encantando la ida de olla. [qmparto]
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o Mortal Kombat lleva mucho tiempo con el norte perdido?



Cosa tuya. Desde el 9 no han hecho otra cosa que vender cada entrega como churros.
ElSrStinson escribió:
Darkcaptain escribió:La verdad es que está brutal xDD

Pero para mi meter tantos personajes que "se salen" de lo que es (o era..) Mortal Kombat, rompe un poco la esencia.


Dentro de los juegos de lucha con invitados (smash aparte), creo que mortal kombat es quien mejor los integra. Alien, predator y kruegger a nivel estetitico encajan bastante bien, por ejemplo. En tekken, noctis o negan quedan como el jodido culo


Negan estoy de acuerdo, pero Geesse Howard, Akuma y Noctis opino que están super bien integrados. Y más teniendo en cuenta lo diferente que se juegan los dos primeros en sus respectivas sagas. Negan es el único que sobra. El resto son cojonudos.
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o Mortal Kombat lleva mucho tiempo con el norte perdido?


Es la saga de lucha multisistema que mas ha vendido esta generación, personalmente no me va pero los datos son los datos...

Y sobre estas inserciones mientras no afecten al lore en plan dreammatch no me parece mal, otra cosa seria ver a robocop t800 y rambo tomar el torneo y hacerse con el poder [qmparto]
santagar escribió:
ElSrStinson escribió:
Darkcaptain escribió:La verdad es que está brutal xDD

Pero para mi meter tantos personajes que "se salen" de lo que es (o era..) Mortal Kombat, rompe un poco la esencia.


Dentro de los juegos de lucha con invitados (smash aparte), creo que mortal kombat es quien mejor los integra. Alien, predator y kruegger a nivel estetitico encajan bastante bien, por ejemplo. En tekken, noctis o negan quedan como el jodido culo


Negan estoy de acuerdo, pero Geesse Howard, Akuma y Noctis opino que están super bien integrados. Y más teniendo en cuenta lo diferente que se juegan los dos primeros en sus respectivas sagas. Negan es el único que sobra. El resto son cojonudos.



Yo a Noctis personalmente lo veo bastante fuera de lugar también. Creo que hay muchísimos personajes que habrían pegado 1000 veces mejor. Con respecto a lo de Negan completamente de acuerdo.
Noctis puede pegar más o menos pero no es un pegote como Negan que nadie sabe cómo ha entrado ahí. Sus movimientos están bien, son reconocibles, etc. Igual que Akuma o Geesse. Que te guste más que pongan a Terry Bogard que a Noctis por decir algo, eso ya es otro tema. A mí también pero bueno, es lo que hay.
58 respuestas
1, 2