Call of Duty: Modern Warfare III muestra los 16 mapas multijugador modernizados de Modern Warfare 2

Benzo
Activision ha mostrado el tráiler multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III donde podemos ver los 16 mapas, todos sacados de Modern Warfare 2 (2009), que estarán disponibles desde el primer día. Por su parte, Sony ha lanzado un tráiler para recordar que los jugadores de PlayStation podrán acceder a la beta abierta que se celebrará del 6 al 10 de octubre. El resto tendrá que esperar a la segunda ronda que tendrá lugar de 12 al 16 de octubre.

Los 16 mapas multijugador con los que se lanzará Modern Warfare III son: Afghan, Derail, Estate, Favela, Karachi, Highrise, Invasion, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass y Wasteland. Activision explica que todos los mapas son “versiones modernizadas" que han sido creadas “con toda la autenticidad y la precisión de los originales”. Para el desarrollador Sledgehammer Games lo importante es “ofrecer a los jugadores una nueva forma de experimentar esos mapas clásicos”. “Los mayores cambios tienen que ver con el realismo”, añade el estudio.


Sledgehammer Games asegura que los jugadores que ya experimentaron estos mapas en Modern Warfare 2 sentirán una oleada de nostalgia cuando los vean con un aspecto visual modernizado, mientras que los veteranos también deberían apreciar una mayor fluidez así como retoques que mejoran los detalles escénicos y la visibilidad. A pesar de que hay actualizaciones y novedades en cada mapa, el estudio sostiene que “todos mantienen su autenticidad y su diseño general”.

Tras el lanzamiento, Call of Duty Modern Warfare III recibirá más de 12 mapas 6 contra 6 totalmente nuevos mediante las temporadas. Además, el título se lanzará con nuevos mapas de Guerra terrestre.

Imagen

Respecto a la beta abierta multijugador de Modern Warfare III, el 6 y 7 de octubre podrán acceder los usuarios de PlayStation que hayan reservado el título, y del 8 al 10 de octubre estará disponible para el resto de jugadores. La segunda beta tendrá el juego cruzado activado y se celebrará del 12 al 16 de octubre. Del 12 al 13 de octubre podrán acceder todos los jugadores de PlayStation y aquellos que hayan reservado el juego en Xbox y PC, mientras que del 14 al 16 de octubre la beta abierta estará disponible para todo el mundo.

Todos los detalles del modo multijugador de Modern Warfare III y las próximas novedades para Warzone se conocerán durante el evento Call of Duty: Next que se celebrará el 5 de octubre a partir de las 18:00 horas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en