Call of Duty: Modern Warfare III estrena tráiler y los primeros detalles de la campaña, el multijugador y zombis

Benzo
Activision y Sledgehammer Games han mostrado el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Modern Warfare III, una entrega cuya campaña está protagonizada por el capitán Price y la Fuerza Operativa 141. El apartado multijugador se limitará en el lanzamiento a una colección de mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009), mientras que el modo Zombis promete ofrecer el mapa más grande hasta la fecha. El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III está previsto para el 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Antes se celebrará una beta abierta con acceso anticipado para quienes reserven el juego.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare III es una continuación directa de Modern Warfare II (2019) y sigue la historia del capitán Price y la Fuerza Operativa 141 durante su enfrentamiento con el criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov, que extiende su alcance por todo el mundo obligando a nuestros protagonistas “a luchar como nunca antes”. Además de misiones de campaña, el título presenta Open Combat Missions, unas misiones complementarias donde las decisiones del jugador tendrán un impacto y existirán diferentes opciones para completar los objetivos. Se trata de unas tareas donde la clave está en adaptarse a diferentes estilos de juego, desde el sigilo a un enfoque más directo.


El modo multijugador de Modern Warfare III incluirá desde el primer día “una de las mayores colecciones de mapas de Modern Warfare jamás reunida”. Se trata de un surtido de 16 mapas sacados del Modern Warfare II original que han pasado por un proceso de modernización para añadir nuevos modos y funciones. El plan de contenido poslanzamiento estará ligado a las temporadas e incluye 12 mapas seis contra seis entre otros contenidos. En cuanto a los modos de juego, tenemos algunos de conocidos como Hardpoint y Kill Confirmed, así como nuevas opciones incluyendo Cutthroat (tres contra tres).

Además de los 16 mapas de lanzamiento, Modern Warfare III ofrecerá desde el primer día cuatro grandes entornos que darán vida a tres mapas para los modos Ground War e Invasion y un mapa para el recuperado modo War, que debutó en Call of Duty: WWII (2017). Siguiendo con el multijugador, “una gran cantidad de contenido” de Modern Warfare II se transferirá a Modern Warfare II.

Imagen

Por último tenemos el modo Zombis, que en Modern Warfare III promete ofrecer el mapa más grande hasta la fecha. Como novedad, en esta entrega los jugadores podrán unirse a otros escuadrones para luchar contra las hordas de muertos vivientes. Este modo ha sido desarrollado por Treyarch y cuenta una historia sobrenatural ambientada en el universo de Modern Warfare. El equipo de desarrollo promete grandes enemigos y una fusión entre las tradicionales características del modo Zombis y nuevas mecánicas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en