El juego de realidad virtual Medal of Honor: Above and Beyond muestra sus modos multijugador

El desarrollador Respawn Entertainment ha mostrado el primer tráiler del modo multijugador de Medal of Honor: Above and Beyond, un título de realidad virtual apadrinado por Oculus VR y ambientado en la Segunda Guerra Mundial que también estará disponible en Steam para los dispositivos Valve Index y HTC Vive. En todas las plataformas el juego se pondrá a la venta el 11 de diciembre.

El modo multijugador de Medal of Honor: Above and Beyond ofrecerá desde el día de su lanzamiento cinco opciones a lo largo de las cuales los jugadores podrán a prueba sus habilidades en partidas de hasta 12 participantes. Los rivales y compañeros podrán ser otros usuarios o personajes controlados por la IA, mientras que los escenarios estarán repartidos por diferentes lugares de Europa donde se disputaron combates durante la Segunda Guerra Mundial. Los cinco modos multijugador son:

  • Mad Bomber: la puntuación depende de las muertes y la desactivación de bombas
  • Domination: control de zonas
  • Team Deathmatch: el clásico modo por equipos donde gana el que consigue más muertes
  • Deathmatch: gana el jugador que de forma individual consigue más muertes
  • Blast Radius: una versión propia de King of the Hill pero con un “toque explosivo” gracias al lanzacohetes
En el tráiler que tenéis a continuación además de un rápido repaso a los cinco mencionados modos se pueden ver algunas mecánicas de Medal of Honor: Above and Beyond, que serán las mismas que los jugadores usarán durante la campaña para un jugador. No solo será una cuestión de disparar, el título de Respawn Entertainment también permite subir escaleras, devolver granadas, nadar, esconderse, lanzarse desde aviones y asomarse por las esquinas.


Respecto a la campaña, Medal of Honor: Above and Beyond se presenta como “una experiencia envolvente y cargada de acción” que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y cuya historia se sitúa en la Francia ocupada hacia el final del conflicto, en 1944. Los jugadores se pondrán en la piel de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) cuyo objetivo es sabotear bases nazis, trastocar planes enemigos, ayudar a la resistencia francesa y participar en momentos importantes de la guerra.
Rápido q digamos no es no? Claro te puede dar ahí la epilepsia como corras y te deslizes. [carcajad]
Esto necesita apoyo, no solo para VR, un Medal of honor a la altura por respawn seria grandioso, que saga más increíble hasta que se fue por el garete

Que música, que momentos!!!
Medal of Honor y VR. Tremenda pintaza
Yo creo que al ultimo que jugué fue al Airborne, que juegazo :)
Tru3 G4m3r escribió:Yo creo que al ultimo que jugué fue al Airborne, que juegazo :)


Sin ser una gran maravilla, juegazo, me lo pasé bomba
Los primeros MoH (y no tan primeros) son auténticas joyas. Este de momento tiene muy buena pinta y Respawn tiene experiencia en shooters, seguro que sale un buen juego de ahí.
Joder que ganas, pago lo que me pidan por este juego, lo que me pidan !!!!!
Viendo juegos como éste me entran ganas de comprar un dispositivo VR para el PC, aunque ya tengo las PSVR y no sé si sería demasiado capricho... [tomaaa]
@farting_gramps Si es para probar algunos juegos de PC puedes empezar usando las psvr en pc.

Saludos
Raugo escribió:@farting_gramps Si es para probar algunos juegos de PC puedes empezar usando las psvr en pc.

Saludos


Ostras, desconocía que se pudieran conectar de manera oficial las PSVR al PC. Buscaré por el foro algún hilo para informarme más sobre el procedimiento. Gracias!
Allied Assault remaster ya, por favor.
Deseando meterle mano con mis quest....
Que pinta más increíble x dios!!!!
Esto es horrible, de verdad, sale el ciberpunk, acabo de meter el game pass por un euro e instalado varios juegos, y ahora sale este también... Necesito más tiempo!!!
Me gusta mucho lo visto, pero tengo una pregunta.
Alguien me puede explicar porqué en los juegos de VR salen los brazos como despegados del cuerpo? He de decir que apenas probé la VR con las de la play y un par de jueguitos en casa de un amigo. Seguramente tenga alguna explicación y dentro del juego se ve más natural o algo así. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias
Pues no tengo gafas de RV, pero el vídeo me ha llamado bastante. La mezcla RV + shooter II Guerra Mundial pinta genial
argentona26 escribió:Me gusta mucho lo visto, pero tengo una pregunta.
Alguien me puede explicar porqué en los juegos de VR salen los brazos como despegados del cuerpo? He de decir que apenas probé la VR con las de la play y un par de jueguitos en casa de un amigo. Seguramente tenga alguna explicación y dentro del juego se ve más natural o algo así. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias

Cuando estás dentro de la vr los brazos se ajustan a tu cuerpo y no se ven gráficos tan cutres como en el video, una vez dentro cambia por completo palabra
argentona26 escribió:Me gusta mucho lo visto, pero tengo una pregunta.
Alguien me puede explicar porqué en los juegos de VR salen los brazos como despegados del cuerpo? He de decir que apenas probé la VR con las de la play y un par de jueguitos en casa de un amigo. Seguramente tenga alguna explicación y dentro del juego se ve más natural o algo así. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias


Porque no es posible saber que postura tienen tus brazos solo sabiendo la postura de tus manos y aunque parezca algo tribial puede marear el hecho de ver los brazos en una postura y sentirlos en otra.

Saludos
@lorena30 los gráficos no los veo mal simplemente es lo de los brazos despegados del cuerpo.
@Raugo Eso tiene mucho sentido y no lo había pensado.
Mil gracias a los dos por vuestras respuestas. Saludos
habrá alguna minima posibilidad de ver esto en psvr?
farting_gramps escribió:Viendo juegos como éste me entran ganas de comprar un dispositivo VR para el PC, aunque ya tengo las PSVR y no sé si sería demasiado capricho... [tomaaa]


Parte de la base que todo esto por supuesto que son caprichos jajajja

Yo tenía la psvr y me pillé las oculus quest y al final me terminé gastando otros 550 euros en una gráfica nueva para el PC. Ahí te das cuenta lo cortas que se quedan las psvr...

Si Sony hubiera apostado un poco más (o algo) por la realidad virtual en PS5....
Por favor BRAZOS!

Las manos flotando rompen toda la inmersion. No es tan dificil llegar al codo al menos...
Mareos guapos, me los veo venir.
SVA escribió:Allied Assault remaster ya, por favor.

Lo reeditaron hace un tiempo, pero sin el modo online :( ,una pena, la de horas que le meti en su dia, incluso estaba en un clan y jugabamos a nivel mundial, teniamos nuestros dias de entrenamiento y todo, los esports de la epoca [carcajad]
Joder que pintaza!! Habrá que probarlo
Tru3 G4m3r escribió:
SVA escribió:Allied Assault remaster ya, por favor.

Lo reeditaron hace un tiempo, pero sin el modo online :( ,una pena, la de horas que le meti en su dia, incluso estaba en un clan y jugabamos a nivel mundial, teniamos nuestros dias de entrenamiento y todo, los esports de la epoca [carcajad]


A todos los que jugábamos online hace 15-20 años se nos tendría que haber ocurrido darle ese nombre. Nos habríamos forrao seguramente [+risas]

Pero por entonces eramos unos "viciaos de mierda" [snif] (que también)
Aún sabiendo que Oculus ha puesto pasta aquí, no pierdo la esperanza de un port para PSVR. Qué pinta!
Tru3 G4m3r escribió:
SVA escribió:Allied Assault remaster ya, por favor.

Lo reeditaron hace un tiempo, pero sin el modo online :( ,una pena, la de horas que le meti en su dia, incluso estaba en un clan y jugabamos a nivel mundial, teniamos nuestros dias de entrenamiento y todo, los esports de la epoca [carcajad]


Estas confundido con Medal of Honor Frontline de PS2 (Junto con Allied Assault y sus expansiones, de los mejores). Además un remaster exclusivo de PS3 y si no recuerdo mal, que no se podía comprar por separado. Telita la cosa.

El Medal of Honor Allied Assault es only pc y nunca ha tenido ningún tipo de remaster ni nada por el estilo.


La verdad que solo imaginarme jugar al Medal of Honor VR... otro nivel. En enero me pillo las oculus quest 2 para jugar con mi ordenador.


Un saludo.
Cortesano escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
SVA escribió:Allied Assault remaster ya, por favor.

Lo reeditaron hace un tiempo, pero sin el modo online :( ,una pena, la de horas que le meti en su dia, incluso estaba en un clan y jugabamos a nivel mundial, teniamos nuestros dias de entrenamiento y todo, los esports de la epoca [carcajad]


Estas confundido con Medal of Honor Frontline de PS2 (Junto con Allied Assault y sus expansiones, de los mejores). Además un remaster exclusivo de PS3 y si no recuerdo mal, que no se podía comprar por separado. Telita la cosa.

El Medal of Honor Allied Assault es only pc y nunca ha tenido ningún tipo de remaster ni nada por el estilo.


La verdad que solo imaginarme jugar al Medal of Honor VR... otro nivel. En enero me pillo las oculus quest 2 para jugar con mi ordenador.


Un saludo.

No dije remaster, dije reedicion, con soporte para equipos actuales y poco mas :)
kalghara escribió:Mareos guapos, me los veo venir.


Eso no es culpa del juego. Si no de que no estés acostumbrado a jugar en VR.

Yo puedo estar horas sin problema.
Pero si esto de la VR es una moda, como las 3D, yo tuve unas gafas VR que venían con el colacao y no estaban mal no. Seguiré con mi pentium IV que va de maravilla. La VR está muerta xD

pd. para vosotros jugadores de pantalla plana, seguir disfrutando del pasado.

El juego pues una pasada, ya flipábamos en monitor por aquella época, imaginar con esta tecnología.
Spardy escribió:Esto necesita apoyo, no solo para VR, un Medal of honor a la altura por respawn seria grandioso, que saga más increíble hasta que se fue por el garete

Que música, que momentos!!!



Hands down,

Respawn es el mejor estudio de EA «De los mejores en la industria según mi gusto personal» Zampella, Co-Fundador de Respawn fue el Jefe Productor Ejecutivo de TitanFall y bajo su mandato en Respawn nos ha dado juegazos como Star Wars: Fallen Order y TitanFall|2... Pero lo que muchos no sabeís es que él fue el Productor de los primeros 2 Call of Duty y Modern Warfare 2... y ahí no termina, no, pues él fue el Director de Desarrollo para MoH: Allied Assault.

Dicho eso, cabe decir que además de Respawn, Zampella es la cabeza de DICE LA.

MoH estará de puta madre con Vince Zampella, no será Steven Spielberg como en el primer, no... pero vamos, el tío es la polla en lo que hace. Caerá de salida, a ver si no me decepciona como Warfighter me decepcionó en PS3... Pero con Respawn a cargo, estoy segura que será un buen título.


aspharh escribió:Los primeros MoH (y no tan primeros) son auténticas joyas. Este de momento tiene muy buena pinta y Respawn tiene experiencia en shooters, seguro que sale un buen juego de ahí.


Imagen
Ya me imagino que no habrá sorpresas: la URSS no existía para este tipo de juegos.
kalghara escribió:Mareos guapos, me los veo venir.

Pues más realismo, no? [sati]
ozonorock escribió:Aún sabiendo que Oculus ha puesto pasta aquí, no pierdo la esperanza de un port para PSVR. Qué pinta!


Exclusivo de Oculus, como todos los que saca. No es que pongan dinero, es que pagan el juego a la compañia. No hay nada de Oculus Studio fuera de Oculus, y son en el peor de los casos (defector) juegos muy buenos sino los mejoes de VR (Lone Echo, Asgard Wrath, Stormland...)

@Momin como han dicho antes, implementar unos brazos tiene mas inconvenientes que ventajas. Si falla la propriocepción, entonces SI QUE SI falla la experiencia. Mejor manos flotantes que brazos locos. Excepciones las hay: Lone Echo sin ir mas lejos (y tiene ya unos años).
@CaronteGF

No sólo Lone Echo. Igualmente de. Un estudio indie vale, pero de un estudio más grande, y más a estas alturas que ya hay muchos más IK solver para los game engines. Yo la verdad excusas pocas, la VR no es nueva ya para no ponerte a poner brazos y me mosquea.
36 respuestas