Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR

Benzo
Entre The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, Sony Interactive Entertainment tiene un tercer juego para alegría de los propietarios de un visor PlayStation VR: Marvel’s Iron Man. El título desarrollado por Camouflaj estará disponible el viernes 3 de julio por 39,99 euros y hoy tenemos el tráiler de lanzamiento que además de recordarnos la fecha de lanzamiento nos muestra una vez más el juego en acción.

En Marvel’s Iron Man VR los jugadores se pondrán en la piel de Tony Stark, quien tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática que utiliza armas antiguas de Industrias Stark para asaltar sus instalaciones. La parte narrativa de la historia ha sido escrita en colaboración con Christos Gage, guionista de Marvel .El título promete ser fiel al personaje de Marvel y eso significa que la acción estará mezclada con el humor.

Además, Marvel’s Iron Man VR permitirá que los jugadores sean Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo, vivir su vida y relacionarse con personajes del universo Marvel. La campaña que propone Marvel’s Iron Man VR dura entre 8 y 10 horas.


Como todo juego de realidad virtual, en Marvel’s Iron Man el sistema de movimiento es especialmente importante. En este sentido, Camouflaj explica que los jugadores necesitarán práctica volar y es por ello que los primeros compases del título han sido diseñados para aprender. Respecto al combate, se basa en esquivar los disparos de un enemigo, ponerse detrás de él y derribarlo. También es posible adoptar un enfoque más directo y apostar por movimientos de corto alcance.

“Creo que este juego significa mucho para la realidad virtual”, dice Ryan Payton, director de Camouflaj. “Puede que esta tecnología haya existido durante décadas, pero ahora es el momento en que se ha hecho un hueco en los hogares de millones de usuarios, muchos de los cuales la disfrutan en PlayStation 4. En este exclusivo para PS VR todo está diseñado para aprovechar al máximo el casco PlayStation VR y los mandos de movimiento PlayStation Move, así que os lo dedicamos a todos vosotros. Esperamos que Marvel’s Iron Man VR sea el juegazo para realidad virtual que estáis esperando”.

Los interesados en Marvel's Iron Man VR también podrán adquirir el juego junto a dos PlayStation Move por 99,99 euros. Por otro lado, aquellos que aún no estén convencidos tienen disponible una demo en la PlayStation Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en