Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR

Entre The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, Sony Interactive Entertainment tiene un tercer juego para alegría de los propietarios de un visor PlayStation VR: Marvel’s Iron Man. El título desarrollado por Camouflaj estará disponible el viernes 3 de julio por 39,99 euros y hoy tenemos el tráiler de lanzamiento que además de recordarnos la fecha de lanzamiento nos muestra una vez más el juego en acción.

En Marvel’s Iron Man VR los jugadores se pondrán en la piel de Tony Stark, quien tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática que utiliza armas antiguas de Industrias Stark para asaltar sus instalaciones. La parte narrativa de la historia ha sido escrita en colaboración con Christos Gage, guionista de Marvel .El título promete ser fiel al personaje de Marvel y eso significa que la acción estará mezclada con el humor.

Además, Marvel’s Iron Man VR permitirá que los jugadores sean Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo, vivir su vida y relacionarse con personajes del universo Marvel. La campaña que propone Marvel’s Iron Man VR dura entre 8 y 10 horas.


Como todo juego de realidad virtual, en Marvel’s Iron Man el sistema de movimiento es especialmente importante. En este sentido, Camouflaj explica que los jugadores necesitarán práctica volar y es por ello que los primeros compases del título han sido diseñados para aprender. Respecto al combate, se basa en esquivar los disparos de un enemigo, ponerse detrás de él y derribarlo. También es posible adoptar un enfoque más directo y apostar por movimientos de corto alcance.

“Creo que este juego significa mucho para la realidad virtual”, dice Ryan Payton, director de Camouflaj. “Puede que esta tecnología haya existido durante décadas, pero ahora es el momento en que se ha hecho un hueco en los hogares de millones de usuarios, muchos de los cuales la disfrutan en PlayStation 4. En este exclusivo para PS VR todo está diseñado para aprovechar al máximo el casco PlayStation VR y los mandos de movimiento PlayStation Move, así que os lo dedicamos a todos vosotros. Esperamos que Marvel’s Iron Man VR sea el juegazo para realidad virtual que estáis esperando”.

Los interesados en Marvel's Iron Man VR también podrán adquirir el juego junto a dos PlayStation Move por 99,99 euros. Por otro lado, aquellos que aún no estén convencidos tienen disponible una demo en la PlayStation Store.
La verdad que Chony se está poniendo las pilas con la RV, yo he hecho de betatester de una conocida saga que va a anunciarse en breve que también ha sido adaptada a RV.
Pues a mi me tiene una pinta estupenda! Y mira que lo poco que he probado de realidad virtual no me ha llamado la atención...
Uff me he casi mareado con el trailer, no quiero imaginar si estuviera jugando. Soy de esos que no podrá disfrutar nunca de juegos así [mamaaaaa]
De primeras, con el video, no me parece gran cosa. Pero claro, estos juegos no se puedan valorar adecuadamente hasta que no se prueban en la VR.
Graficos barateros, pero en RV y si la jugabilidad es buena puede llegar a ser un buen juego
Si hay un superhéroe al cual le encaja como anillo al dedo un juego VR es sin duda Iron Man :)
tomixart está baneado por "Troll"
ps2?
después de ver astro bot, blood and truth, re7 o walking dead y podría poner 10 ejemplos más, esto es una broma...
se nota que la vr en ps4 está acabada
hasta le han quitado la luz de seguimiento al dual sense :(
asi q ps5 sin vr
tomixart escribió:ps2?
después de ver astro bot, blood and truth, re7 o walking dead y podría poner 10 ejemplos más, esto es una broma...
se nota que la vr en ps4 está acabada
hasta le han quitado la luz de seguimiento al dual sense :(
asi q ps5 sin vr


Las vr actuales serán compatibles con ps5, claro usaras el mando de ps4 para jugar con ellas.
Y saldrán unas futuras vr 2 para ps5 que ya no necesitarán detectar la luz del mando.
tomixart está baneado por "Troll"
Jester escribió:
tomixart escribió:ps2?
después de ver astro bot, blood and truth, re7 o walking dead y podría poner 10 ejemplos más, esto es una broma...
se nota que la vr en ps4 está acabada
hasta le han quitado la luz de seguimiento al dual sense :(
asi q ps5 sin vr


Las vr actuales serán compatibles con ps5, claro usaras el mando de ps4 para jugar con ellas.
Y saldrán unas futuras vr 2 para ps5 que ya no necesitarán detectar la luz del mando.

fuente?
ah ok que te lo has sacao de la boina
Pues parece que Sony está apostando fuerte por la RV, y esperemos que siga así, ya que han confirmado que las actuales gafas valdrán para ps5.

Pues no sé para los demás, pero para mí es esencial la RV en la nueva generación, así que casi seguro la ps5 caerá, eso sí, le daremos tiempo para ver como se implementa todo en la nueva consola, que luego vienen los disgustos y las desilusiones.
tomixart escribió:
Jester escribió:
tomixart escribió:ps2?
después de ver astro bot, blood and truth, re7 o walking dead y podría poner 10 ejemplos más, esto es una broma...
se nota que la vr en ps4 está acabada
hasta le han quitado la luz de seguimiento al dual sense :(
asi q ps5 sin vr


Las vr actuales serán compatibles con ps5, claro usaras el mando de ps4 para jugar con ellas.
Y saldrán unas futuras vr 2 para ps5 que ya no necesitarán detectar la luz del mando.

fuente?
ah ok que te lo has sacao de la boina


Sony ha confirmado varias veces que las psvr van para ps5.
Pues el trailer no me ha gustado, pero la demo me encanto, este se viene para casa enseguida !!!!

DJ Deu escribió:La verdad que Chony se está poniendo las pilas con la RV, yo he hecho de betatester de una conocida saga que va a anunciarse en breve que también ha sido adaptada a RV.

Dime que no es Panzer Dragon :)
654321 escribió:Pues el trailer no me ha gustado, pero la demo me encanto, este se viene para casa enseguida !!!!

DJ Deu escribió:La verdad que Chony se está poniendo las pilas con la RV, yo he hecho de betatester de una conocida saga que va a anunciarse en breve que también ha sido adaptada a RV.

Dime que no es Panzer Dragon :)


47
Yo creo que este saldrá en Steam dentro de unos meses igual que el Batman.
Ni con el dinero de otro.
" La campaña que propone Marvel’s Iron Man VR dura entre 8 y 10 horas."

Yo no se como tienen la verguenza de llamar a eso campaña.

Y alguno vendra diciendo "es lo normal en muchos juegos". 8-10 horas sigue siendo una mierda en este juego y en cualquiera.
tomixart está baneado por "Troll"
@Thorin_Saeba hace 6 meses
pero tu has dicho que será compatible con el ds4 y que en ps5 habra nuevos comtroladores sin necesidad de luz en el ds
por eso te digo que te has sacado la info del...

@taphs
metal gear solid dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)
the last of us 1 dura 12h y es el mejor juego de la historia ;)
super mario 3 dura 6h y es el mejor juego de la historia ;)
breath of the wild dura 30min(si tienes huevos) y es el mejor juego de la historia ;)
tetris dura 1h y es el mejor juego de la historia ;)
resident evil 2 dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)

y así mil ejemplos, en que año naciste? ok veo que tienes 45 tacazos... [fiu]
Bemdele está baneado por "Troll"
DJ Deu escribió:
654321 escribió:Pues el trailer no me ha gustado, pero la demo me encanto, este se viene para casa enseguida !!!!

DJ Deu escribió:La verdad que Chony se está poniendo las pilas con la RV, yo he hecho de betatester de una conocida saga que va a anunciarse en breve que también ha sido adaptada a RV.

Dime que no es Panzer Dragon :)


47


Hitman? Pues la verdad, veo rarisimo que un estudio invierta en un Hitman VR triple A.

Exclusivo de PSVR? Porque de ser asi estara limitadisimo

tomixart escribió:@Thorin_Saeba hace 6 meses
pero tu has dicho que será compatible con el ds4 y que en ps5 habra nuevos comtroladores sin necesidad de luz en el ds
por eso te digo que te has sacado la info del...

@taphs
metal gear solid dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)
the last of us 1 dura 12h y es el mejor juego de la historia ;)
super mario 3 dura 6h y es el mejor juego de la historia ;)
breath of the wild dura 30min(si tienes huevos) y es el mejor juego de la historia ;)
tetris dura 1h y es el mejor juego de la historia ;)
resident evil 2 dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)

y así mil ejemplos, en que año naciste? ok veo que tienes 45 tacazos... [fiu]


the last of us 1 12 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No bajas de 20 en superviviente, y eso sin registrar bien todo

Y si, yo opino que un juego y su calidad no se miden por la duracion, pero no nos inventemos las cosas. Ya puestos, Ocarina of time 30 minutos si te sabes mover
tomixart escribió:@Thorin_Saeba hace 6 meses
pero tu has dicho que será compatible con el ds4 y que en ps5 habra nuevos comtroladores sin necesidad de luz en el ds
por eso te digo que te has sacado la info del...

@taphs
metal gear solid dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)
the last of us 1 dura 12h y es el mejor juego de la historia ;)
super mario 3 dura 6h y es el mejor juego de la historia ;)
breath of the wild dura 30min(si tienes huevos) y es el mejor juego de la historia ;)
tetris dura 1h y es el mejor juego de la historia ;)
resident evil 2 dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)

y así mil ejemplos, en que año naciste? ok veo que tienes 45 tacazos... [fiu]


Mira que sabia que iba a aparecer alguno asi. Se les ve a la legua que solo buscan discutir ...
No confundas speedrun con duracion.
tomixart está baneado por "Troll"
taphs escribió:
tomixart escribió:@Thorin_Saeba hace 6 meses
pero tu has dicho que será compatible con el ds4 y que en ps5 habra nuevos comtroladores sin necesidad de luz en el ds
por eso te digo que te has sacado la info del...

@taphs
metal gear solid dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)
the last of us 1 dura 12h y es el mejor juego de la historia ;)
super mario 3 dura 6h y es el mejor juego de la historia ;)
breath of the wild dura 30min(si tienes huevos) y es el mejor juego de la historia ;)
tetris dura 1h y es el mejor juego de la historia ;)
resident evil 2 dura 8h y es el mejor juego de la historia ;)

y así mil ejemplos, en que año naciste? ok veo que tienes 45 tacazos... [fiu]


Mira que sabia que iba a aparecer alguno asi ...
No confundas speedrun con duracion.

speed run? [facepalm]
lo mismo con este iron man
dura 8h estipuladas, 12 en gameplay normal
ahora usa esa ecuación con mis ejemplos
ciao campeón
cuando va volando por la ciudad de noche... parece el juego G-POLICE de PS1
@taphs por desgracia 8-10h de campaña en VR es todo un avance, durante muchos años hemos tenido juegos de 2-3h
A ver si en 2021 ya es normal tener juegos VR de mas de 20h

Bemdele escribió:Pues la verdad, veo rarisimo que un estudio invierta en un juego VR triple A.

Exclusivo de PSVR? Porque de ser asi estara limitadisimo

Yo me estoy imaginando mas un port de un juego viejo con una exclusividad temporal, como paso con Skyrim.
tomixart está baneado por "Troll"
654321 escribió:@taphs por desgracia 8-10h de campaña en VR es todo un avance, durante muchos años hemos tenido juegos de 2-3h
A ver si en 2021 ya es normal tener juegos VR de mas de 20h

Bemdele escribió:Pues la verdad, veo rarisimo que un estudio invierta en un juego VR triple A.

Exclusivo de PSVR? Porque de ser asi estara limitadisimo

Yo me estoy imaginando mas un port de un juego viejo con una exclusividad temporal, como paso con Skyrim.

escucha a cercata que él sabe
Jon Locke escribió:Yo creo que este saldrá en Steam dentro de unos meses igual que el Batman.


Segun la pagina de PlayStation es exclusivo de ps4, supongo que Sony habra metido dinero en el desarrollo a diferencia del Batman
25 respuestas