Marvel’s Iron Man VR se retrasa hasta el 15 de mayo

Benzo
La temporada de retrasos en la que parecemos instalados también afecta a la realidad virtual, en concreto a Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR, que no se pondrá a la venta hasta el 15 de mayo, según ha anunciado el desarrollador Camouflaj. Hasta ahora el lanzamiento del título editado por Sony Interactive Entertainment se esperaba para el 28 de febrero.

“Con el objetivo de cumplir con nuestra visión y las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, hemos tomado la difícil decisión de desplazar el lanzamiento de Marvel's Iron Man VR hasta el 15 de mayo de 2020”, dice el equipo de Camouflaj en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. “Agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Pronto tendréis noticias nuestras”.

Marvel’s Iron Man VR fue anunciado en marzo de 2019 durante el primer State of Play, una iniciativa de Sony inspirada en los Direct de Nintendo. Para entonces Ryan Payton, director de Camouflaj, reveló que el equipo de desarrollo llevaba trabajando en el juego durante los dos últimos años “con una premisa simple, pero imponente: crear el juego de Iron Man definitivo para PlayStation VR”. Para lograrlo, han contado con el apoyo de Marvel y el diseñador Adi Granov.


En Marvel’s Iron Man VR los jugadores de PlayStation VR se pondrán en la piel de Tony Stark para vivir una historia original “de un modo que solo es posible gracias a la realidad virtual”. Se trata de una campaña con humor, emoción y suspense en la que se deberá interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir la vida de Tony Stark dentro y fuera de la armadura. La antagonista es la pirata informática Fantasma, una clásica supervillana que se enfrenta a Iron Man tanto de forma ideológica como personal.

Cuando Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR se ponga a la venta el 15 de mayo se podrá adquirir en formato físico con una edición estándar y en formato digital mediante la PlayStation Store en edición deluxe. Esta última incluye el juego junto a 4 armaduras decorativas, 12 puntos de investigación, la banda sonora y un tema para PlayStation 4.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en