Disponible la demo de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR

Benzo
Los jugadores de PlayStation 4 con un dispositivo PlayStation VR ya pueden dirigirse a la PlayStation Store para descargar una demo de Marvel’s Iron Man VR. El juego desarrollado por Camouflaj se pondrá a la venta el 3 de julio y los interesados lo podrán adquirir de forma individual o junto a un nuevo pack, que además de una copia del título en formato físico incluye dos PlayStation Move a cambio de 99,99 euros. Las reservas ya está abiertas.

La demo de Marvel’s Iron Man VR incluye la misión tutorial Malibú, una cinemática interactiva del avión Stark protagonizada por Tony, Friday y Pepper Potts, la misión jugable a bordo del avión Stark “De la nada” y dos desafíos opcionales de vuelo y combate avanzado. Además, todos los usuarios que jueguen a la demo desbloquearán la armadura decorativa de lava fundida para el juego completo. El objetivo de este contenido es que los jugadores tengan una primera toma de contacto con los movimientos de Iron Man.


“Con esta demo, podrás probar las misiones del juego y aprender a volar por Malibú al tiempo que tomas el mando de la icónica armadura y las habilidades de Iron Man”, dice la descripción oficial de la demo de Marvel’s Iron Man VR. “Una vez que domines el arte de volar, podrás ponerte la armadura en pleno vuelo y derribar a los drones Stark que se interponen entre Pepper y tú”.

A pesar de que PlayStation VR es un dispositivo de realidad virtual veterano y de bajas prestaciones respecto a la competencia, es uno de los que más unidades ha vendido gracias a su atractivo precio y la amplia base de jugadores de PlayStation 4. Además, será compatible con PlayStation 5, consola que podrá reproducir casi todo el catálogo de su antecesora. Sony trabaja en una nueva versión de PlayStation VR, pero su lanzamiento no se producirá hasta más adelante.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en