Marvel’s Avengers revela sus requisitos para PC, donde ofrecerá un paquete de texturas de alta de...

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los jugadores de PC para ejecutar Marvel’s Avengers. El problema es el de casi siempre, no hay detalles sobre a qué resolución y fotogramas por segundo funcionará el juego con el hardware indicado. Como mínimo la información servirá para hacerse una idea del rendimiento del título de cara a la beta que se celebra la próxima semana y el lanzamiento que está previsto para el 4 de septiembre.

Además de revelar los requisitos aceptables que tenéis a continuación, Square Enix ha detallado que la versión de Marvel’s Avengers para PC estará disponible en Steam y ofrecerá la descarga opcional de un paquete de texturas en alta resolución de 30 GB. En caso de instalarlo, el juego promete ofrecer unas imágenes más ricas y detalladas. Además, esta versión de Marvel’s Avengers tendrá soporte para monitores ultrawide y configuraciones multipantalla, así como una tasa de fotogramas desbloqueada para poder jugar a 144 Hz.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: i3-4160 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 950 o AMD 270 (con 2GB de VRAM)
  • Espacio en el disco duro: 75 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7 4770K a 3.4 Ghz o AMD Ryzen 5 1600 a 3.2 Ghz
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 (6 GB VRAM) o AMD Radeon RX 480 (8 GB VRAM)
  • Espacio en el disco duro: 110 GB en SSD
Square Enix no ha detallado qué opciones gráficas presentará Marvel’s Avengers, pero si tenemos en cuenta la experiencia de Crystal Dynamics y la ambición y presupuesto del juego, no serán, o no deberían ser, pocas. El editor sí ha revelado que los jugadores de PC podrán personalizar los controles con teclado / ratón y mando para ajustar su experiencia. También existirá la opción de alternar entre ambos periféricos en cualquier momento.

Respecto a la beta de Marvel’s Avenger, los jugadores de PC que hayan reservado el juego podrán probarlo del 14 al 16 de agosto (igual que los de Xbox). Del 21 al 23 de agosto la beta estará abierta a todos los jugadores, también en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Square Enix
Requisitos perfectamente asumibles.
No pide gran cosa, mas gente podrá jugarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Denuvo, de cajon [beer]
intentando salvar los muebles?
Poco me parece para un juego nuevo, a ver si hay suerte y lo han optimizado bien.

Saludos
Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?
nekuro escribió:Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?
Es una mierda totalmente si, a mi la tipa esa me gusta 0 y si pudiera, la eliminaba de cualquier medio donde se la conozca hasta el dia de hoy [+risas]
Probare que tal va en los dos ordenadores a ver q tal la vaina xD

Por cierto este finde es cuando se puede probar en PS4 sin la reserva no?
Tampoco pide una burrada, imagino que lo habrán optimizado bien.
Si no juego con Wolverine, Ironman, Spiderman o de jodida con X-23, no me interesa el pinche juego, como tampoco me interesa el pinche personaje principal que metieron a la de huevo y que nadie pidió.
maniacoloco escribió:Si no juego con Wolverine, Ironman, Spiderman o de jodida con X-23, no me interesa el pinche juego, como tampoco me interesa el pinche personaje principal que metieron a la de huevo y que nadie pidió.


Te va a decepcionar el juego.

No hay wolverine.
Spiderman es exclusivo de PS
En la vida van a poner a X-23

La protagonista la han puesto porque representa la clase minoría, pobre y discriminada.
La virgen... 30 GB de texturas ?!?!
Pero ké biene, el juego en b/n ? :O :O :O
o trae por defecto texturas del tipo PS2 ?
Xputo escribió:La virgen... 30 GB de texturas ?!?!
Pero ké biene, el juego en b/n ? :O :O :O
o trae por defecto texturas del tipo PS2 ?


Traerá las texturas a 4k, es más fácil hacer que la gente que quiera jugar a 4k si baje las texturas si quiere, que meterle 30gb porque si a gente que no vaya a darles uso
despues de la jugarreta ... lo siento tenia pensado pillarlo.. pero caera sparrow si o si .. me da igual esperar.. pero mi dinero no se lo llevan.
¿No habrá parche de texturas 4K para XseX/PS5? Con los requisitos que han puesto, me sorprendería que no movieran el juego a 4K/60. Unas migajas para la comunidad PC después de lo Spiderman... no van a conseguir que cambie de opinión respecto a comprar el juego. Y si trae Denuvo, menos aún.
No voy a poder acceder al beta por no pre-ordenar el título.

Viendo los game play, me da que no soy el unico que no va a comprarlo jajajaja
javitoto escribió:Denuvo, de cajon [beer]

Normalmente viniendo de la compañia que viene lo esperaria, pero hay que tener en cuenta que el juego es del estilo Destiny o The Division, por lo que seria una gran gilipollez meter un drm que consiste en llamadas a servidores cuando claramente ese tipo de juegos ya te pide tanto para jugar solo como para el cooperativo estar siempre online, pero esas gilipolleces ya se han visto como lo que paso con Ghost Recon Breackpoint, entrega en la que Ubi le casco un siempre online y como no podia la cosa ir a mejor, le cascaron Denuvo, haciendo que si de por si Wildlands tuviera un rendimiento pesimo ahora encima tenia tres drms: el del juego propio, Denuvo y ese ProjerctVRM para proteger Denuvo.
Coincido, no me gusta nada el nuevo personaje de la chica
@nekuro ¿Te parece ridículo poder cambiar la forma de tu cuerpo para convertirte en cualquier objeto inanimado o incluso cualquier otra persona?

A un espía le vendría bien.
nekuro escribió:Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?

No estoy muy puesto, pero creo que es el mismo poder de Mr Fantástico, pero al menos Reed Richards lleva guantes, no sé por qué las manos gigantes de Kamala me resultan repulsivas, parece un homúnculo.
Requisitos para un juego que solo se puede jugar completo en una plataforma. En la bahía y si eso, mi interés por este juego ha pasado de poco a nulo.
maniacoloco escribió:Si no juego con Wolverine, Ironman, Spiderman o de jodida con X-23, no me interesa el pinche juego, como tampoco me interesa el pinche personaje principal que metieron a la de huevo y que nadie pidió.

Si no juego con espinete o don pin pon no me interesa el juego
Eraqus escribió:@nekuro ¿Te parece ridículo poder cambiar la forma de tu cuerpo para convertirte en cualquier objeto inanimado o incluso cualquier otra persona?

A un espía le vendría bien.


Bueno pero el Súper dinero de Tony le puede! [qmparto]
Acabo de buscar gameplays. Dios que truño que parece el juego, generico a mas no poder. Quien compra estas cosas? Imagino que en consola les irá bien.
hace falta que bajen más de precio los discos duros. entre juegos que piden mogollón de gigas y las pelis a 4k un tera es casi igual a ná.
Samu94 escribió:Tampoco pide una burrada, imagino que lo habrán optimizado bien.


Hay vídeos en ps4 con bajadas a 20fps, yo no me fiaría de la optimización en ninguna plataforma hoy día.
Plage escribió:
Xputo escribió:La virgen... 30 GB de texturas ?!?!
Pero ké biene, el juego en b/n ? :O :O :O
o trae por defecto texturas del tipo PS2 ?


Traerá las texturas a 4k, es más fácil hacer que la gente que quiera jugar a 4k si baje las texturas si quiere, que meterle 30gb porque si a gente que no vaya a darles uso


Monster Hunter World tiene su pack de texturas que pide 40GB y ni de coña son 2K siquiera. No sé de donde salen esos 40GB pero no. Encima es absurdo ese Pack porque el juego va por distancia y tipo de objeto en pantalla. Los objetos distantes y pequeños tienen siempre las texturas de baja calidad, los objetos a distancias medias y escenarios usan las de calidad media y solo los personajes y monstruos usan las de alta calidad. Por eso considero absurdo usar lo de texturas completas y pack HD porque solo usas mas VRAM y HDD/SSD de forma absurda y si, si miras un modelo separado ves esa diferencia tan mínima pero mientras juegas ni te vas a fijar, antes miraras al monstruo que te está atacando de que no te dé una zurra.

Que Monster Hunter World si, tiene texturas de PS2.
nekuro escribió:Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?

Desde el cariño lo digo, pero si lo piensas fríamente, en general, todo el universo de superheroes, es bastante ridículo.
"110 GB en SSD", se van a empezar a vender SSD de 500 como churros y los de 1T van a aumentar bastante sus ventas.
nekuro escribió:Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?


¿Y no te parece ridículo ver a un tío melenudo volando usando un martillo mágico y que tiene capacidad de lanzar rayos? ¿o una chica que es un híbrido con una ardilla? ¿o un tío que se pone verde y gigante al enfadarse? ¿o un tyranosaurio diabólico?

Es que si nos ponemos quisquillosos con los poderes de los superhéroes de la Marvel a estas alturas, apaga y vámonos xDD

Por otro lado yo me he leído algún comic de miss Marvel y aunque se nota que es un personaje que tira mas al royo teen, no es mal personaje ni mucho menos.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?


¿Y no te parece ridículo ver a un tío melenudo volando usando un martillo mágico y que tiene capacidad de lanzar rayos? ¿o una chica que es un híbrido con una ardilla? ¿o un tío que se pone verde y gigante al enfadarse? ¿o un tyranosaurio diabólico?

Es que si nos ponemos quisquillosos con los poderes de los superhéroes de la Marvel a estas alturas, apaga y vámonos xDD

Por otro lado yo me he leído algún comic de miss Marvel y aunque se nota que es un personaje que tira mas al royo teen, no es mal personaje ni mucho menos.


Comparar la adaptación de un dios de la mitología nórdica con una chica que no tiene ni traje de heroína creada en 2013 y de procedencia paquistaní-estadounidense para generar inclusión en el país (USA) que se cargó Pakistán entre otros países de oriente, pues que se la metan por donde les quepa.
Elexeim escribió:...una chica que no tiene ni traje de heroína creada en 2013 y de procedencia paquistaní-estadounidense para generar inclusión en el país (USA) que se cargó Pakistán entre otros países de oriente, pues que se la metan por donde les quepa.

Coño, lo dices como si Marvel tuviera la culpa de lo que hace el gobierno de EEUU y ya por eso no pueda hacer un personaje con ascendencia pakistaní. Pues igual puede servir no solo para generar inclusión, sino también para denunciar esa situación que comentas. A mí me parece estupendo.
Elexeim escribió:Comparar la adaptación de un dios de la mitología nórdica con una chica que no tiene ni traje de heroína creada en 2013 y de procedencia paquistaní-estadounidense para generar inclusión en el país (USA) que se cargó Pakistán entre otros países de oriente, pues que se la metan por donde les quepa.


Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]

Mira que no podían poner a X-23...No, tenían que poner a la que peor pinta tiene [facepalm]
OmegaProyect escribió:
Elexeim escribió:Comparar la adaptación de un dios de la mitología nórdica con una chica que no tiene ni traje de heroína creada en 2013 y de procedencia paquistaní-estadounidense para generar inclusión en el país (USA) que se cargó Pakistán entre otros países de oriente, pues que se la metan por donde les quepa.


Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]

Mira que no podían poner a X-23...No, tenían que poner a la que peor pinta tiene [facepalm]


Ni lo dudes,¿o es que no ha quedado claro aún con el itinerario de mierda tras mierda que lleva últimamente Marvel?

Saludosss
OmegaProyect escribió:
Elexeim escribió:Comparar la adaptación de un dios de la mitología nórdica con una chica que no tiene ni traje de heroína creada en 2013 y de procedencia paquistaní-estadounidense para generar inclusión en el país (USA) que se cargó Pakistán entre otros países de oriente, pues que se la metan por donde les quepa.


Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]

Mira que no podían poner a X-23...No, tenían que poner a la que peor pinta tiene [facepalm]



Hay que quejarse de todo, pasamos del rendimiento, texturas, a los personajes que no nos gustan por su ascendencia etnica.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?


¿Y no te parece ridículo ver a un tío melenudo volando usando un martillo mágico y que tiene capacidad de lanzar rayos? ¿o una chica que es un híbrido con una ardilla? ¿o un tío que se pone verde y gigante al enfadarse? ¿o un tyranosaurio diabólico?

Es que si nos ponemos quisquillosos con los poderes de los superhéroes de la Marvel a estas alturas, apaga y vámonos xDD

Por otro lado yo me he leído algún comic de miss Marvel y aunque se nota que es un personaje que tira mas al royo teen, no es mal personaje ni mucho menos.

Thor puede volar, tiene super fuerza y lanza rayos, no lo veo ridículo, hulk tiene una fuerza física incomparable, no me parece ridículo, las Ms. Marvel anteriores podían volar, tenían super fuerza, etc. no eran poderes ridículos, pero la Ms marvel actual, osea, la cria esta con manoplas gigantes, no es el epítome del glamour o de la apariencia heroica. Seamos consecuentes, dejemos de lado el correctismo político de 2020 y esa especie de obligación de decir que el personaje es guay solo porque pertenece a una minoría; imagínate que el personaje es un varón blanco hetero, una especie de Reed Richards (personaje con el que comparte muchas características) y juzgalo sin el filtro de correctismo político.
Es que lo peor es que si te paras a pensar, no es que el poder en sí sea ridículo, de hecho es un poder que por concepto resulta bastante versatil (Reed Richars lo demostró muchas veces), sino esa tendencia a usar manos gigantes es lo que la hace tener un aspecto tonto/ridículo, haciendole parecer un primate, e incluso dándole un aspecto fragil, pues tu ves esos puños desproporcionados unidos a unos bracitos delgados y diminutos, y te parece que como mueva bruscamente el puño o golpee algo de esa forma se va a romper los huesos por varios sitios.

Y por cierto, chica ardilla es otro personaje bastante ridículo tambien.

Sr.Esputos escribió:Desde el cariño lo digo, pero si lo piensas fríamente, en general, todo el universo de superheroes, es bastante ridículo.

Hay niveles, no me vas a comparar a Zeitgeist cuyo poder era echar la pota sobre sus enemigos para disolverlos; con otro como la antorcha humana, capaz de volar y controlar el fuego. Aunque en definitiva, yo diría que los mutantes, aún habiendolos muy chulos, se distanciaron de los superheroes clásicos dejando de lado el papel de paladín invencinble y añadiendoles un toque negativo y/o ridículo a sus poderes; pero aún entre los propios mutantes sigue habiendo diferencias entre personajes como cifra (un tio normal que traduce idiomas) o banshee (AAAAAAAAAaaaaHHaAAAAAAhhaaaaAAAAA), y otros como Magneto o Tormenta.

El tobogan feliz escribió:No estoy muy puesto, pero creo que es el mismo poder de Mr Fantástico, pero al menos Reed Richards lleva guantes, no sé por qué las manos gigantes de Kamala me resultan repulsivas, parece un homúnculo.

Mr fantástico era mas fluido, el hecho de parecer un ser sin estructura interna cuando se estiraba hacía que no pareciese fragil como parece la Ms Marvel esta, que parece que se va a romper en cualquier momento.

Eraqus escribió:@nekuro ¿Te parece ridículo poder cambiar la forma de tu cuerpo para convertirte en cualquier objeto inanimado o incluso cualquier otra persona?

A un espía le vendría bien.

Como ya he explicado en esta respuesta múltiple, me parece ridícula la manera que tiene de usar sus poderes.
chicobaby escribió:Hay que quejarse de todo, pasamos del rendimiento, texturas, a los personajes que no nos gustan por su ascendencia etnica.


Error, yo no la juzgo porque sea Pakistaní o de Azerbayán, yo la juzgo porque su traje parece un chiste y porque tiene los mismos poderes que Mr. Elásctico y que Plastic Man de DC, poderes NADA novedosos. Y aparte porque la tia es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio y porque el "Look" que le han dado es sencillamente HORRIBLE
OmegaProyect escribió:
Elexeim escribió:Comparar la adaptación de un dios de la mitología nórdica con una chica que no tiene ni traje de heroína creada en 2013 y de procedencia paquistaní-estadounidense para generar inclusión en el país (USA) que se cargó Pakistán entre otros países de oriente, pues que se la metan por donde les quepa.


Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]

Mira que no podían poner a X-23...No, tenían que poner a la que peor pinta tiene [facepalm]



Este juego va orientado a los fans de Marvel y si incluir a Kamala hace que gente como tu se aleje del juego y de los comics es la mejor decisión que se podía tomar.
Kenny_666 escribió:
OmegaProyect escribió:
Elexeim escribió:Comparar la adaptación de un dios de la mitología nórdica con una chica que no tiene ni traje de heroína creada en 2013 y de procedencia paquistaní-estadounidense para generar inclusión en el país (USA) que se cargó Pakistán entre otros países de oriente, pues que se la metan por donde les quepa.


Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]

Mira que no podían poner a X-23...No, tenían que poner a la que peor pinta tiene [facepalm]



Este juego va orientado a los fans de Marvel y si incluir a Kamala hace que gente como tu se aleje del juego y de los comics es la mejor decisión que se podía tomar.


¿Hablas de esos fans de Marvel que han dejado de comprar cómics por la bola de mierda de correctismo político que han venido metiendo a la de a huevo desde hace unos 6 o 7 años? loool.
maniacoloco escribió:
Kenny_666 escribió:
OmegaProyect escribió:
Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]

Mira que no podían poner a X-23...No, tenían que poner a la que peor pinta tiene [facepalm]



Este juego va orientado a los fans de Marvel y si incluir a Kamala hace que gente como tu se aleje del juego y de los comics es la mejor decisión que se podía tomar.


¿Hablas de esos fans de Marvel que han dejado de comprar cómics por la bola de mierda de correctismo político que han venido metiendo a la de a huevo desde hace unos 6 o 7 años? loool.


Repito que esa gente lo más lejos posible.
Kenny_666 escribió:
maniacoloco escribió:
Kenny_666 escribió:

Este juego va orientado a los fans de Marvel y si incluir a Kamala hace que gente como tu se aleje del juego y de los comics es la mejor decisión que se podía tomar.


¿Hablas de esos fans de Marvel que han dejado de comprar cómics por la bola de mierda de correctismo político que han venido metiendo a la de a huevo desde hace unos 6 o 7 años? loool.


Repito que esa gente lo más lejos posible.


Perfecto, que se vaya la industria del cómic a la mierda, porque los números tanto de DC como de Marvel no son precisamente buenos, al grado de que que AT&T estuvo a punto de cerrar DC.
Kenny_666 escribió:Este juego va orientado a los fans de Marvel y si incluir a Kamala hace que gente como tu se aleje del juego y de los comics es la mejor decisión que se podía tomar.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿A los fans modernos SJW que opinan que los X-Men debe llamarse "X-Force"? ¿O que de deben cambiar los colores a piacere? ¿O a los fans de ese grupo nuevo de "Vengadores" donde estaba la Obesa Mórbida[pero inclusiva, ojo] de Tailblazer junto con "Espacio Seguro y Copo de Nieve"? [qmparto] [qmparto] Porque a los que hemos crecido con Spider-Man y todos sus cambios, Thor, Hulk, Wolverine X-23 y todo el universo Marvel antes de comenzar a ser "Diverso" e "Inclusista"[por agenda] SEGURO QUE NO

Si los "Fans de Marvel" nuevos tragáis con todo, entonces si..¡Para vosotros, Fans de Marvel! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El término correcto para un fan de Marvel es "Marvelita", es lo bueno de ser un fan "Viejo" [oki]
OmegaProyect escribió:
Kenny_666 escribió:Este juego va orientado a los fans de Marvel y si incluir a Kamala hace que gente como tu se aleje del juego y de los comics es la mejor decisión que se podía tomar.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿A los fans modernos SJW que opinan que los X-Men debe llamarse "X-Force"? ¿O que de deben cambiar los colores a piacere? ¿O a los fans de ese grupo nuevo de "Vengadores" donde estaba la Obesa Mórbida[pero inclusiva, ojo] de Tailblazer junto con "Espacio Seguro y Copo de Nieve"? [qmparto] [qmparto] Porque a los que hemos crecido con Spider-Man y todos sus cambios, Thor, Hulk, Wolverine X-23 y todo el universo Marvel antes de comenzar a ser "Diverso" e "Inclusista"[por agenda] SEGURO QUE NO

Si los "Fans de Marvel" nuevos tragáis con todo, entonces si..¡Para vosotros, Fans de Marvel! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El término correcto para un fan de Marvel es "Marvelita", es lo bueno de ser un fan "Viejo" [oki]


Y gracias a los cuales la industria del cómics se está yendo al diablo porque simplemente son una minoría.
maniacoloco escribió:Y gracias a los cuales la industria del cómics se está yendo al diablo porque simplemente son una minoría.


Son minoría, pero son más "Tocapelotas"... [+risas] La industria del Comic, la del Cine y hasta la del Manga, donde ya tienen ganas de meter la zarpa "Políticamente correcta" también [facepalm] Si es que lo peor que puede hacerse es prestarles atención...
Plage escribió:Traerá las texturas a 4k, es más fácil hacer que la gente que quiera jugar a 4k si baje las texturas si quiere, que meterle 30gb porque si a gente que no vaya a darles uso

Sí, eso me parece más normal... no había caído en ese "pekeño" detalle... hehehe
OmegaProyect escribió:
maniacoloco escribió:Y gracias a los cuales la industria del cómics se está yendo al diablo porque simplemente son una minoría.


Son minoría, pero son más "Tocapelotas"... [+risas] La industria del Comic, la del Cine y hasta la del Manga, donde ya tienen ganas de meter la zarpa "Políticamente correcta" también [facepalm] Si es que lo peor que puede hacerse es prestarles atención...


En cuestión del manga y anime está más difícil porque los japoneses producen para sí mismos, ya que les compren las licencias es otra cosa.
maniacoloco escribió:En cuestión del manga y anime está más difícil porque los japoneses producen para sí mismos, ya que les compren las licencias es otra cosa.


Ya, pero cosas como No Game no Life y alguna que otra Novela Ligera más, están empezando a "Vetarse" en Aamzon por los SJW estos, así que si, en el Manga también meten la zarpa... [enfado1] Como no les le ponga un límite a esta gente, se convertirán en la Inquisición 3.0
OmegaProyect escribió:Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]
[facepalm]


El plan de Disney, Hollywood y de toda la industria del cine y los videojuegos occidental controlada por el globalismo casi en su totalidad es meter las ideologías de género y la inclusión forzada en todos sus productos, de forma que el público no tenga ninguna posibilidad de elegir. Piensan que de esta forma el público se verá obligado a aceptarlo.

Es como si te dan lentejas todos los días en la comida y en la cena. Puede que no te gusten, pero las terminarás comiendo si no quieres morir de hambre. Con esto igual, si te gusta el cine y los videojuegos acabarás tragando con toda su ideología o tendrás que buscar otro hobby.
Jeremiah escribió:
OmegaProyect escribió:Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]
[facepalm]


El plan de Disney, Hollywood y de toda la industria del cine y los videojuegos occidental controlada por el globalismo casi en su totalidad es meter las ideologías de género y la inclusión forzada en todos sus productos, de forma que el público no tenga ninguna posibilidad de elegir. Piensan que de esta forma el público se verá obligado a aceptarlo.

Es como si te dan lentejas todos los días en la comida y en la cena. Puede que no te gusten, pero las terminarás comiendo si no quieres morir de hambre. Con esto igual, si te gusta el cine y los videojuegos acabarás tragando con toda su ideología o tendrás que buscar otro hobby.


Ya me lo "Estaba oliendo" ya... Pues la llevan clara si piensan que todo el mundo[con un poco de sentido común] va a entrar por el "Aro" [carcajad] Yo mientras tenga los clásicos y opciones donde elegir, siempre elegiré los productos que menos me laven el cerebro... [carcajad]

Lo que no me explico es como piensan que imponiendo estas mierdas es que van a tener éxito comercial..Ya se ha demostrado con películas como Las Cazafantasmas, o el Remake/Reboot de Los Ángeles de Charlie , o incluso Aves de Presa que ese "Empoderamiento" o "Feminismo" o "Inclusión" forzada NO FUNCIONA

Coño, si te lo dicen hasta en los "Teen Titans Go!" cuando trataron de ser "Inclusistas" con Bumblebee[que es negra, por cierto [+risas] hasta que le cambien la etnia, claro] y meterla en el grupo a la fuerza....Y no salió bien la cosa ,no... [carcajad] aunque estos conceptos esta gente no los entiende....Siempre se me olvida.
54 respuestas
1, 2