Sony presenta Inzone, una nueva gama de hardware gaming que debuta con dos monitores y tres auriculares

Benzo
Sony ha presentado una nueva gama de hardware llamada Inzone que tiene como objetivo hacerse un lugar en el mercado gaming e ir más allá de los jugadores de PlayStation. La compañía japonesa aborda este nuevo desafío con una línea de productos inicial que incluye dos monitores y tres auriculares. De esta forma se cumple tanto el rumor como la filtración de la que nos hicimos eco hace unos días.

El producto estrella de la nueva gama es el Inzone M9, un monitor de 1.099 euros con panel 4K IPS de 27 pulgadas que al igual que el resto de productos de la marca está diseñado para combinar con la estética de PS5. Las especificaciones del monitor también hablan de una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, Full Array Local Dimming para que la luz vaya donde hace falta para ver más profundidad en las sombras y en las zonas iluminadas, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), soporte para Nvidia G-Sync y HDMI 2.1 con VRR.

Además, el Inzone M9 cuenta con un modo de imagen por género automático que optimiza el rendimiento de las películas y juegos, certificación DisplayHDR 600 para ofrecer unos colores más vivos y mapeado de tono HDR automático. Esta última tecnología optimiza los ajustes HDR y PS5 la reconoce automáticamente. En la parte trasera del Inzone M9 hay un sistema de iluminación, un sistema para ajustar la altura e inclinación de la pantalla y un pilar central que permite gestionar los cables.


Para los que busquen una opción más económica tenemos el Inzone M3, un monitor de 529 dólares. Para alcanzar este precio el Inzone M3 hace algunos sacrificios como conformarse con una resolución de 1080p y bajar a una certificación DisplayHDR 400. Por otro lado, se mantienen algunas especificaciones de su hermano mayor, incluyendo el tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), soporte para Nvidia G-Sync y HDMI 2.1 con VRR. La ventaja del Inzone M3 es su capacidad de alcanzar una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz.

Respecto a los auriculares, tenemos tres propuestas, Inzone H9 (300 euros), Inzone H7 (250 euros) e Inzone H3 (100 euros), que coinciden en ofrecer Sonido espacial 360 y acceso al software PC Inzone Hub para poder ajustar la experiencia de juego. En la gama alta encontramos el Inzone H9, que destaca por ofrecer una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y Bluetooth, 32 horas de autonomía, cancelación de ruido, opción de jugar con cable y modo sonido ambiente. El Inzone H7 no tiene cancelación de ruido y su autonomía sube hasta las 40 horas, mientras que el Inzone H3 rebaja todas sus prestaciones y no es inalámbrico.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en