El juego básico de Los Sims 4 será free-to-play a partir del 18 de octubre

Benzo
Electronic Arts ha anunciado que el juego básico de Los Sims 4 lanzado en 2014 adoptará el modelo free-to-play a partir del 18 de octubre. Esta decisión se toma ocho años después del lanzamiento del juego, tiempo durante el cual el editor ha puesto a la venta decenas de contenidos adicionales por valor de cientos de euros. En la fecha indicada, Los Sims 4 se podrá descargar gratis en todas las plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Origin y Steam.

“Ahora que jugar a Los Sims 4 va a ser gratis, nuestro equipo está más dedicado que nunca a crear experiencias nuevas y significativas para el juego y seguiremos desarrollando y lanzando packs, kits y entregas exprés de Los Sims durante el futuro inmediato”, dice Electronic Arts. Compartiremos más información sobre lo que tenemos entre manos durante una transmisión especial llamada Behind The Sims Summit el 18 de octubre de 2022 a las 19:00 CEST en los canales de YouTube y Twitch de Los Sims”.

Los suscriptores de EA Play y EA Play Pro “recibirán una experiencia mejorada cuando las colecciones de Los Sims 4 exclusivas para miembros aparezcan en The Play List el 18 de octubre”, explica Electronic Arts. Además, la edición de Los Sims 4 de EA Play incluirá la expansión ¡A Trabajar!, mientras que la edición de EA Play Pro también sumará el Infantes Pack de Accesorios. Por último, desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, todas las personas que hayan comprado el juego básico de Los Sims 4 recibirán Oasis de Lujo - Kit.

Transformar Los Sims 4 en un juego free-to-play permitirá a Electronic Arts ampliar la base de jugadores e ingresar más dinero. Los beneficios por el juego básico posiblemente sean mínimos a estas alturas, mientras que en contenido adicional se pueden llegar a gastar cientos de euros. En Steam, Los Sims 4 tiene 58 complementos con un valor total cercano a los 1.000 euros. Por otro lado, hay que tener en cuenta que este puede ser el paso previo antes de dar la bienvenida a Los Sims 5.
Fuente: Electronic Arts
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en