Life is Strange Remastered Collection estará disponible el 1 de febrero de 2022

Benzo
Square Enix ha puesto por segunda vez una fecha de lanzamiento a Life is Strange Remastered Collection, que si no sufre un nuevo retraso estará disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en PC (Steam) y Stadia, el 1 de febrero de 2022. El plan inicial del editor japonés era poner a la venta la remasterización de ambos juegos el 30 de septiembre, pero decidió desplazar el lanzamiento debido a los efectos de la pandemia.

Life is Strange Remastered Collection incluye las versiones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Ambos juegos presentan gráficos mejorados para los personajes y los entornos acompañados de mejoras en el motor de juego y la iluminación. También se han actualizado y mejorado los rompecabezas. Por su parte Life is Strange Remastered, el más antiguo de los dos títulos, suma animaciones perfeccionadas gracias a la tecnología de captura de movimientos faciales.

Los interesados en Life is Strange Remastered Collection tienen dos opciones, ambas en formato digital. Adquirir directamente la colección con los dos títulos remasterizados por 39,99 euros o hacerse con Life is Strange: True Colors Ultimate Edition, que por 79,99 euros entrega Life is Strange: True Colors con el capítulo adicional Wavelengths (disponible el 30 de septiembre), Life is Strange Remastered Collection y una serie de atuendos. Las dos remasterizaciones también se podrán comprar por separado.


Life is Strange se desarrolla en la ciudad ficticia de Arcadia Bay para seguir la historia de Max Caulfield, una fotógrafa que descubre que puede rebobinar el tiempo para salvar a su mejor amiga Chloe Price de un violento altercado. A raíz de este suceso ambas se verán envueltas en la investigación de la misteriosa desaparición de su compañera de instituto Rachel Amber. Por su parte, Life is Strange: Before the Storm tiene lugar tres años antes que Life is Strange y sigue la historia de Chloe Price, una joven de dieciséis años que entabla amistad con Rachel Amber, la chica popular del instituto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en