Life is Strange Remastered Collection retrasa su lanzamiento a principios de 2022

Benzo
El enésimo juego que se retrasa a 2022 es…. Life is Strange Remastered Collection. Así lo ha anunciado Square Enix, que ha decidido desplazar del 30 de septiembre a principios del próximo año la llegada a las tiendas de esta colección en manos de Deck Nine Games, que ahora se encarga de la franquicia. Además, editor y desarrollador han confirmado que Life is Strange: True Colors mantiene su fecha y se pondrá a la venta el 10 de septiembre.

“Tras lanzar Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre, nos alegra poder anunciar que el DLC Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich, estará disponible el 30 de septiembre. Mañana lanzaremos un tráiler para que le echéis un primer vistazo”, dice Deck Nine Games. “Sin embargo, debido a los desafíos que presenta la actual pandemia, nos gustaría ampliar el plazo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange: Remastered Collection para no someter a más presión al equipo de Life is Strange”

“Por ello, hemos tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection para todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch, hasta principios de 2022. Esperamos que lo entendáis”, añade el mensaje publicado en Twitter. “¡Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo incondicional!”.

Tráiler con el que se presentó Life is Strange Remastered Collection en el E3 2021

El retrasado Life is Strange Remastered Collection estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia e incluye los juegos Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered por 39,99 euros. Ambos títulos presentan personajes y entornos con unos gráficos remasterizados, personajes con una animación mejorada con captura de movimiento facial, rompecabezas actualizados y una mejor iluminación.

Ambas remasterizaciones estarán presentes en Life is Strange: True Colors Ultimate Edition, que por 79,99 euros también ofrece acceso a la historia adicional Wavelengths y una serie de atuendos para Alex, la protagonista de True Colors.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en