Life is Strange Remastered Collection muestra sus mejoras con un primer tráiler con gameplay

Benzo
Cuando queda una semana para el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection, Square Enix ha mostrado el primer tráiler del juego. Se trata de un gameplay donde se muestran todas las mejoras que presenta la remasterización, que estará disponible el 1 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, PC mediante Steam y Stadia por 39,99 euros. La versión para Nintendo Switch llegará en una fecha posterior. El título también está incluido en Life is Strange: True Colors Ultimate Edition.

En el tráiler de Life is Strange Remastered Collection que tenéis a continuación se muestran más de seis minutos de gameplay pertenecientes al primer episodio del juego. Square Enix asegura que a lo largo del metraje se aprecian las siguientes mejoras:

  • El juego funciona con una resolución 4K nativa, hace uso de Unreal Engine 4 y el sistema de iluminación ha sido reconstruido.
  • Los modelos de los personajes son nuevos y han sido actualizados para 4K con más polígonos y huesos adicionales.
  • Todos los modelos de los personajes presentan animaciones más emotivas y expresivas, pelo con físicas más naturales y actualizaciones en las lágrimas, heridas…
  • Hay más detalles en la expresividad de Max y sus lágrimas, con efectos especiales actualizados.
  • Las expresiones faciales de Nathan y Chloe han sido renovadas, al igual que la expresividad de sus ojos.
  • Nueva sincronización labial total.
  • Materiales del entorno nuevos y actualizados con reflejos y texturas.
  • Modelos y materiales actualizados para objetos clave, como el cubo del baño.

Para los que quieran un poco más de gameplay Square Enix ha mostrado un segundo tráiler donde se compara Life is Strange Remastered Collection con el juego original de 2015. Para hacer esta confrontación entre las dos versiones se ha usado una cutsene que transcurre en la habitación de Chloe, la mejor amiga de Max Caulfield, la protagonista de la campaña de Life is Strange que tiene la habilidad de rebobinar. Ambas se verán envueltas en la investigación de la misteriosa desaparición de su compañera de instituto Rachel Amber.

Life is Strange Remastered Collection incluye Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en