Life is Strange Remastered Collection estará disponible el 1 de febrero de 2022

Square Enix ha puesto por segunda vez una fecha de lanzamiento a Life is Strange Remastered Collection, que si no sufre un nuevo retraso estará disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en PC (Steam) y Stadia, el 1 de febrero de 2022. El plan inicial del editor japonés era poner a la venta la remasterización de ambos juegos el 30 de septiembre, pero decidió desplazar el lanzamiento debido a los efectos de la pandemia.

Life is Strange Remastered Collection incluye las versiones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Ambos juegos presentan gráficos mejorados para los personajes y los entornos acompañados de mejoras en el motor de juego y la iluminación. También se han actualizado y mejorado los rompecabezas. Por su parte Life is Strange Remastered, el más antiguo de los dos títulos, suma animaciones perfeccionadas gracias a la tecnología de captura de movimientos faciales.

Los interesados en Life is Strange Remastered Collection tienen dos opciones, ambas en formato digital. Adquirir directamente la colección con los dos títulos remasterizados por 39,99 euros o hacerse con Life is Strange: True Colors Ultimate Edition, que por 79,99 euros entrega Life is Strange: True Colors con el capítulo adicional Wavelengths (disponible el 30 de septiembre), Life is Strange Remastered Collection y una serie de atuendos. Las dos remasterizaciones también se podrán comprar por separado.


Life is Strange se desarrolla en la ciudad ficticia de Arcadia Bay para seguir la historia de Max Caulfield, una fotógrafa que descubre que puede rebobinar el tiempo para salvar a su mejor amiga Chloe Price de un violento altercado. A raíz de este suceso ambas se verán envueltas en la investigación de la misteriosa desaparición de su compañera de instituto Rachel Amber. Por su parte, Life is Strange: Before the Storm tiene lugar tres años antes que Life is Strange y sigue la historia de Chloe Price, una joven de dieciséis años que entabla amistad con Rachel Amber, la chica popular del instituto.
ryo hazuki escribió:@Benzo ¿en ps5 no sale? [carcajad]


No, pero tampoco en Xbox Series. Ambas remasterizaciones son retrocompatibles.
A ver si dejan de tener caras siniestras. [+risas]
Les hacen 4 cambios y los vuelven a vender como si fueran nuevos. Con ese truco se pueden volver a vender los mismos juegos cada año o cada dos años y sacar más pasta todavía.
@Quebec_80

Amortizar la inversión de la generación anterior lo llamo yo.
basicamente le bajaron un poco el brillo y le pusieron lagrimas? mira que soy fan de la saga pero este juego no lo voy a pillar salvo que practicamente lo regalen a 2 o 3 euros, ya tengo la saga entera a excepcion del ultimo
Que ganas de que salga..... [qmparto]
No me extraña que lo hayan retrasado del 30 de septiembre al 1 de febrero, con los cambios tan grandes que han hecho no se ni como no se la juegan y mejor retrasarlo hasta el 2023 por si acaso y así no pillarse los dedos
El remaster que nadie ha pedido y nadie necesita.
Me hubiera gustado jugarlo en switch en su momento, a estas alturas ya no, lo jugué en PC por 4 perras..
Ya estoy deseando que salga el "Remaster 2" para PS6... [facepalm]
Lo de esta generación ya es ridículo. Remaster de juegos de ps4. Para partirse de risa. X mi parte que se acuesten xq no pienso pagar x un juego que es el mismo y está a dos duros en cualquier plataforma.
rubenmz0 escribió:Lo de esta generación ya es ridículo. Remaster de juegos de ps4. Para partirse de risa. X mi parte que se acuesten xq no pienso pagar x un juego que es el mismo y está a dos duros en cualquier plataforma.


Es que lo peor no es que hagan un remaster, porque si fuese para ps5/series x al menos tendría rtx y alguna pujada más, pero es que es un juego de ps4/one que sacan un remaster para ps4/one vamos un chiste en toda regla
otro mas, es un no parar
Vamos, que renta más pillarse las versiones físicas actuales del LiS 1 y el BtS, no?
El mejor tratamiento para el insomnio 💪
Plage escribió:
rubenmz0 escribió:Lo de esta generación ya es ridículo. Remaster de juegos de ps4. Para partirse de risa. X mi parte que se acuesten xq no pienso pagar x un juego que es el mismo y está a dos duros en cualquier plataforma.


Es que lo peor no es que hagan un remaster, porque si fuese para ps5/series x al menos tendría rtx y alguna pujada más, pero es que es un juego de ps4/one que sacan un remaster para ps4/one vamos un chiste en toda regla


¿Porque es un chiste? Mientras haya muchos que paguen por los mismos juegos una y otra vez aunque sean iguales las empresas encantadas, es lo ideal para ellas. Yo si fuese responsable de alguna sacaría 7 versiones de cada juego (al menos los que tienen cierto éxito de primeras) cada generación, total la gente da palmas y pasan por caja gustosos. Con clientes así es genial un negocio.....
Dauragon85 escribió:
Plage escribió:Es que lo peor no es que hagan un remaster, porque si fuese para ps5/series x al menos tendría rtx y alguna pujada más, pero es que es un juego de ps4/one que sacan un remaster para ps4/one vamos un chiste en toda regla


¿Porque es un chiste? Mientras haya muchos que paguen por los mismos juegos una y otra vez aunque sean iguales las empresas encantadas, es lo ideal para ellas. Yo si fuese responsable de alguna sacaría 7 versiones de cada juego (al menos los que tienen cierto éxito de primeras) cada generación, total la gente da palmas y pasan por caja gustosos. Con clientes así es genial un negocio.....

Como con los juegos de Pokémon, que pueden meterlo todo en un mismo cartucho pero mejor sacar 48 ediciones distintas.
Solo van a salir en formato digital? Gracias!
Plage escribió:
rubenmz0 escribió:Lo de esta generación ya es ridículo. Remaster de juegos de ps4. Para partirse de risa. X mi parte que se acuesten xq no pienso pagar x un juego que es el mismo y está a dos duros en cualquier plataforma.


Es que lo peor no es que hagan un remaster, porque si fuese para ps5/series x al menos tendría rtx y alguna pujada más, pero es que es un juego de ps4/one que sacan un remaster para ps4/one vamos un chiste en toda regla


Realmente el primer Life is Strange es un juego de ps3 y 360 porteado de forma vaga a ps4 y one. Tengo ambas versiones y me cuesta notar las diferencias mas alla de que en ps4 no hay tearing.

No defenderé este movimiento de Square, pero en esta versión el margen de mejora era bastante grande.

Con Before the storm es otro tema, puesto que ya es un juego que se quitó el lastre intergeneracional, aunque a nivel técnico las mejoras son bastante escasas respecto al primero.
¿No hay versión física? :O
pere_292 escribió:¿No hay versión física? :O

Que va, si la hubiera caia en Switch encantado, pero han decidido no sacarla.
Benzo escribió:
ryo hazuki escribió:@Benzo ¿en ps5 no sale? [carcajad]


No, pero tampoco en Xbox Series. Ambas remasterizaciones son retrocompatibles.


Square Enix ha hecho ya lo impensable.

Remasters de juegos de PS4 y Xbox One, que salen en PS4 y Xbox One!!!

Wow, ya ha llegado a un nivel de absurdez difícilmente superable.

Además, me encantó Life is Strange... Pero no le veo sentido un remaster (además de ser en la misma generación).

Pues al igual que los juegos de Telltale, lo bueno son las sorpresas de jugarlo por primera vez y a menos que quieras sacar todos los logros o trofeos, no tiene sentido rejugarlo.

Sí, hay distintas opciones con las que puedes ver distintas escenas, pero no cambia el mensaje del juego, sigue siendo bastante lineal... Y muy bueno, lo recomiendo muchísimo, pero dudo que sea un juego que la gente se muera por rejugar.
Esto es ya un sinsentido. Juegos remasterizados en la misma generación, pero que que, aunque la primera parte saliera en ps3 y 360 da igual. Son juegos nada exigentes en el tema gráfico que son prácticamente iguales en las tres generaciones.
Ridículo.
Ojalá no lo compre mucha gente, a ver si se le quitan las ganas de hacer tanto refrito innecesario.
The refritos generation... en vez de remastered deberían poner Refrited, asquito bastante grande a esta nueva generación
Si los sacan es porque hay gente interesada en ellos, o porque cuando salieron la otra vez no tenían una Cósima que los tuviera o por la razón que sea.
Es un negocio, y mientras funcione…..
rubenmz0 escribió:Lo de esta generación ya es ridículo. Remaster de juegos de ps4. Para partirse de risa. X mi parte que se acuesten xq no pienso pagar x un juego que es el mismo y está a dos duros en cualquier plataforma.

Lo insultante es que de por sí el port de PS4 y One era un copia y pega del de PS360 pero que encima pretendan cobrar a los usuarios por tercera vez el juego y encima sin las versiones de PS5 y SX como que es reírse de los usuarios
Para los que se quejan, pasaba lo mismo de los refritos durante el primer año y pico ennla generacion de PS4 y One. Era ridiculony sigue siendolo, pero al menos tienes la opcion de jugarlo en la mejor version si no lo has hecho todavía.

En cuanto al titulo? Lamentable. Es un juego de PS360. No necesita otra version. Igual que GTA V.
mingui escribió:Que ganas de que salga..... [qmparto]


Imagen

Menuda castaña de "Re­mas­te­r" colega... el ansia, el ansia viva por ganar billetes como sea.
ubuntusero escribió:
mingui escribió:Que ganas de que salga..... [qmparto]


Imagen

Menuda castaña de "Re­mas­te­r" colega... el ansia, el ansia viva por ganar billetes como sea.

Alguno caerá seguro.
31 respuestas