[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

1, 2, 3, 4, 522


Editado por egarrote. Razón: Añadido el wiki
¿Soy yo o hay como mil millones de juegos de Kirby? [+risas]

Ya me da la impresion de que hay mas juegos de Kirby nuevos que de Mario.
Dios como odio la saga de Kirby. Cada vez que se anuncia un nuevo juego me hago un corte en el cuerpo XD
Alguien juega a ellos más de 10 minutos?
Yo me he completado a todos excepto el del robot de 3ds y el de los mini kirbys ds (aunque este creo que es spin off como el del pincel, asi que no sé si contarlo), pero ninguno me pareció tan bueno como el Kirby 64 Crystal Shards, y sobre todo, del gran Kirby Super Star Ultra de DS (que si no recuerdo mal, es remake de SNES).
A mí me gustó mucho el de SNES y luego me tiran bastante los que tienen jugabilidad rara tipo el de DS con el lápiz o el de WiiU.

Si es de jugabilidad clásica... creo que les hace falta más inversión. Siguen demasiado estancados. No digo que pasen a ser un Mario, pero es una saga emblemática y necesitan más, algo al nivel de los DK por ejemplo.
Para mi es muy buena noticia, hace tiempo que Kirby que sale, Kirby que compro y juego. Me gustaron mucho los táctiles de DS y WiiU, y de estilo clásico el que me sorprendió mucho (para bien) fue el Planet Robobot de 3DS.
Genial, para mí todo Kirby es bienvenido y yo echaba ya en falta otro para Switch teniendo en cuenta los que hubo en DS y 3DS
Mmm a ver qué sacan pero no espero gran cosa. Juegos de Kirby que me gustaron... pues el Epic Yarn y el del robot de 3DS. Pero en general es una saga en la que falta mucha innovación y suele ser más de lo mismo entrega tras entrega. Una pena. Supongo que son juegos de presupuesto más bien bajo y tampoco tienen mucho margen.
Me encantaba la saga hace mucho años. Los últimos me parecen juegos muy soso, simples,descafeinados. Muy lejos de lo que fue la saga.

Me da hasta bajón que anuncien un nuevo Kirby, ya hay uno en Switch y sagas mucho mejores como donkey Kong no tienen entrega propia en Switch
Me sorprende tanto hate por aquí. Bueno, en parte no... sí que han sobreexplotado la franquicia con títulos menores. Planet Robobot de 3DS es muy bueno, seguramente el mejor de toda la saga.
Kintama Sensei escribió:Me sorprende tanto hate por aquí. Bueno, en parte no... sí que han sobreexplotado la franquicia con títulos menores. Planet Robobot de 3DS es muy bueno, seguramente el mejor de toda la saga.

A mí el Triple Deluxe me pareció incluso mejor, pero Planet Robobot también es bastante bueno, diría que el último gran juego de Kirby hasta la fecha, y ha llovido desde entonces.

Es muy cierto lo que comentas de que han sobreexplotado la saga con títulos de calidad cuestionable, veremos qué tal este Kirby Discovery. Espero que se asemeje más a los Kirby de 3DS o al Adventure de Wii que no al Star Allies, que estaba más claramente centrado en el cooperativo... Lo cierto es que ya va siendo hora de otro juego de Kirby a la altura de la saga después de tanta medianía. Si este sale bien será compra segura por mi parte.
Mi primer videojuego fue el Kirby Nightmare in Dreamland para la Game Boy Advance. Era muy bueno y recuerdo pasármelo al 100% muchas veces.
Más adelante los de DS también me gustaron pero desde entonces que no ha habido ni uno solo que me convenza, ojalá esta nueva entrega esté a la altura.

Edito: No tuve 3DS.
A mí me lo han vendido [amor]
La verdad es que pinta mejor de lo que esperaba.
Juegarraco!. Menuda pinta tiene!!.

Casi diría que lo mejor del Direct.
Se ve interesante que sea 3D esta vez.
¡Por fin un juego de Kirby ambicioso! Habrá que seguirlo de cerca. :)
Menos mal, justo me quejaba de que Kirby necesitaba esto, un juego de más peso y parece que será así. Cae fijo!
Me interesa, esperemos sea más colectaton que exploratorio, pero no le haría ascos en el segundo caso...
Me sorprendió que fuera en 3D, me gustan más en 2D pero la pinta que tiene es muuuuy buena, le tengo muchas ganas! Después del despropósito del anterior cualquier cosa decente nos vale.
Me ha parecido un poco Kirby Odyssey. En vez de sacar un Mario Odyssey 2, es algo parecido en versión Kirby. No tiene mala pinta.
Inesperado, no se me pasó por la cabeza que fuera Kirby hasta que salió el personaje. Tiene pintaza, puede estar muy bien este Kirby en 3D.
Este Kirby Oddisey se viene pa la saca 😎
Me alegro mucho que por fin parece que vayan a sacar un Kirby con algo de ambición y no un simple “está bien para pasar un rato”. No se si es el primero con jugabilidad 3D pero vaya, tiene toda mi atención. Los de 3ds estaban bien, a secas, este a primera vista parece que pretende algo más.
Me ha encantado, ganas de que salga ya! Kirby <3
En principio no creo que lo compre el dia de lanzamiento.... pero tiene mi atención.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala sea una sorpresa como lo fue en su momento el Super Mario Odyssey
kirby breath of the wild!
Hola:

Personalmente lo mejor del Direct. Qué agradable sorpresa, con ganas de ir conociendo nuevos detalles.

@xavillin estoy igual, quiero ver a la bola rosa partir la pana en un gran juego. Los ultimos sonaban en plan "si, es Kirby, usa sus poderes y tal, pero tampoco te flipes porque es solo Kirby y hace lo de siempre como siempre".

Un saludo.
Me a molado mucho, es como volver al de N64, cuántos años han tenido que pasar!!.
skayred2005 escribió:kirby breath of the wild!


no has jugado a breath of the wild en la vida
Pues no soy especialmente fan de Kirby pero este me llama la atención, los últimos me parecían "más de lo mismo" pero este es un cambio que creo que necesitaba la saga.
Acabo de ver el trailer y me ha gustado mucho lo que veo.

Solo temo que la cantidad de poderes sea corta por hacerlo mas complejo por el 3D. El All Stars tiene un montón y con el modo de jugar como un enemigo le di muchas horas.
He vuelto a ver el trailer y cada vez me gusta más, me recuerda a la magia que tenía el de GBA pero adaptado a los tiempos modernos.
Mejor de lo que me esperaba. De momento tiene mi atencion.
Me ha encantado este anuncio. Soy muy fan de la saga Kirby, pero es cierto que el último que sacaron en la Switch me pareció super flojo. A ver que tal este porque tiene pintaza!
Como ya han dicho por aquí, no tenía yo muchas expectativas y me lo vendieron totalmente. Nuo he jugado a ningún Kirby, pero este me ha llamado mucho la atención. Caerá, imagino...
Vaya, pues grata sorpresa. Esperaba algo mediocre, un título menor así de relleno y la verdad que me ha parecido todo lo contrario. Lo mejor del Direct para mí y apuntado en lista para el futuro.

Me alegro de que tras tanto tiempo, le den algo de dignidad a la saga.
yo me estrenaré en esta saga con este juego. me ha gustado lo que he visto y es un fijo en mi lista de la compra. es una putada que salga la misma semana que GT7, pero bueno
A mí los Kirby me llaman la atención, lo que pasa que suelen ser juegos superfaciles (se que no todos) y me acaban aburriendo un poco. Prefiero los Donkey Kong o los Mario.

Sin embargo, tengo debilidad por los plataformas en 3d y el estilo gráfico utilizado me ha encantado. Lo poco visto en el trailer me sigue pareciendo que va a ser muy facilon eso sí, pero bueno si hay exploración y coleccionables me conquista XD
Se sabe quien lo desarrolla?
No soy muy de Kirby aunque soy fan de los primeros de NES/GB, pues este me ha hypeado mucho.

O sea un Kirby a lo Odyssey y post-apocalíptico, ponme tres.
Lo que he visto me ha gustado. Lo único malo es que se va muy lejos la salida del juego, pero por lo demás interesante.
Creo que de todos los Kirbys que han anunciado, es el que mas me ha llamado la atención.

Tengo mis dudas sobre como de mundo abierto va a ser el juego. Ojala sea como mario odyssey como mínimo, aunque ya se verá.
Viendo el trailer es como si Kirby aterrizara en the last of us 2 :p
Parece super kirby odissey XD
Pintaza que tiene, en cuanto abran reservas allé que voy.
Prefería un nuevo juego de Donkey Kong pero el tráiler tiene buena pinta.
De lo que más me ha gustado del Direct. Esperaré a ver más gameplay pero creo que lo reservaré de salida.
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522