Kirby y la tierra olvidada estrena tráiler general y demo

Nintendo ha publicado un tráiler general de Kirby y la tierra olvidada que a lo largo de más de 5 minutos ofrece toda la información que pueden necesitar los jugadores interesados en el nuevo juego de Nintendo Switch, que estará disponible el 25 de marzo. Aquellos que no queden convencidos, no se fíen de los avances o quieran probar el título por sí mismos, ya pueden pasar por la eShop y descargar una demo.

Kirby y la tierra olvidada es una nueva aventura en 3D que empieza cuando un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop y lo absorbe todo, incluyendo a Kirby. Más tarde nuestro protagonista recobra el conocimiento en un mundo en ruinas, en el que civilización y naturaleza comparten entorno. Poco después de llegar a esta misteriosa tierra Kirby se da cuenta de que los Waddle Dees, los habitantes más comunes de Dream Land, han sido raptados por un grupo llamado la jauría. Su misión es rescatarlos y volver a casa.


Para cumplir con su objetivo Kirby tendrá la compañía de un nuevo amigo llamado Elfilin. La campaña de Kirby y la tierra olvidada se puede completar en solitario o mediante un modo cooperativo en la que un segundo jugador asume el papel de Waddle Dee pañuelo. Además de salvar a los Waddle Dees y regresar a casa, Kirby deberá completar una serie de actividades en la Ciudad de los Waddle Dees, que pasa por ser el foco central de la aventura. La ciudad se desarrollará en función del número de Waddle Dees rescatados.

A nivel de jugabilidad la principal novedad de Kirby y la tierra olvidada es la transmorfosis, que proporciona nuevas acciones a Kirby según el objeto que absorba. Esta habilidad es útil en todos los escenarios, incluyendo el combate, exploración y mientras se resuelven los rompecabezas. Durante el último Nintendo Direct se mostró un tráiler dedicado a la transmorfosis donde se pueden ver todas las posibilidades que aporta esta nueva habilidad y que podéis recuperar en esta noticia.

Respecto a la demo de Kirby y la tierra olvidada, ofrece un pequeño anticipo de la nueva aventura de Kirby permitiendo a los jugadores explorar el mapa de Naturaleza Utópica en solitario o en compañía y enfrentarse al jefe Gorilondo.
El juego tiene una pinta que flipas, recomiendo no ver el trailer, ya que desvelan un huevo de transformaciones y mola mas descubrirlas jugando.

Deseando que llegue el dia de salida mientras le doy al elden ring!
Me he pasado las 3 fases de la demo en salvaje , me ha gustado mucho las jugabilidad con todas las posibilidades que ofrece , pero parece demasiado fácil no ? No he muerto ni una vez e iba a saco todo el rato
motoro del mario odissey parece y poco mas.
@cybertails Primer kirby que juegas, no?

Esta saga son siempre así, juegos facilones. La gracia es, no sé, lo "cuqui" del personaje y los entornos. La dificultad como mucho se centra en algún extra un poco (muy poco) rebuscado o en rejugar para completar o mejorar puntuación.
Buena noticia. Todos los juegos deberían venir con demo.

A ver si puedo probarla unos días antes de que me llegue el juego.
Muchas ganas de Kirby!!
rosskatz está baneado por "Troll"
cybertails escribió:Me he pasado las 3 fases de la demo en salvaje , me ha gustado mucho las jugabilidad con todas las posibilidades que ofrece , pero parece demasiado fácil no ? No he muerto ni una vez e iba a saco todo el rato

es un juego de kirby, son juegos para divertirse y evadirse
para niños y adultos
bajada jugada y terminada la demo, la jugabilidad es muy buena y se ve muy bien. la dificultad lo de siempre en los kirbys pero bueno sabemos cómo son...
Bajando la demo a ver qué tal.
cybertails escribió:Me he pasado las 3 fases de la demo en salvaje , me ha gustado mucho las jugabilidad con todas las posibilidades que ofrece , pero parece demasiado fácil no ? No he muerto ni una vez e iba a saco todo el rato


No vas a morir, como mucho vas a tardar tiempo en completar el juego porque suelen tener bastante contenido.

Le tengo muchas ganas, los juegos de Kirby son para relajarse 100%
A probar esta joyita entonces! [beer] [beer]
Me encantan los Kirbys y éste tiene una pinta estupenda.

A descargar la demo en cuanto pueda.
GOTY DEL AÑO!!!
NI ELDER RING NI POIAS. [+risas]
bartletrules escribió:@cybertails Primer kirby que juegas, no?

Esta saga son siempre así, juegos facilones. La gracia es, no sé, lo "cuqui" del personaje y los entornos. La dificultad como mucho se centra en algún extra un poco (muy poco) rebuscado o en rejugar para completar o mejorar puntuación.



No he jugado ninguno y queria jugar este, pues la verdad esperaba algo como mario, que suponga cierto reto, no una dificultad desmesurada pero que no sea un paseo.

Lo probare a ver que tal antes de dar una sentencia.
@Rocker0990 Es normal, llama la atención de la gente esta clase de juego.

Yo disfruto mucho de estos de Kirby o de los Lego en plan relajación. No hay presiones, vas jugando y disfrutando los niveles, completando lo que te interese completar, etc.

La antítesis de los juegos rollo From Software, vamos.
cybertails escribió:Me he pasado las 3 fases de la demo en salvaje , me ha gustado mucho las jugabilidad con todas las posibilidades que ofrece , pero parece demasiado fácil no ? No he muerto ni una vez e iba a saco todo el rato


Has visto algun juego de Nintendo que sea dificil? yo hasta la fecha no.
rosskatz está baneado por "Troll"
esto me ha matao :(
Abandonando el desplazamiento lateral de los últimos títulos de 3DS y Wii U, los mapas del juego ahora están en 3D, permitiendo desplazamiento libre pero no movimiento de cámara.
xboxadicto escribió:
cybertails escribió:Me he pasado las 3 fases de la demo en salvaje , me ha gustado mucho las jugabilidad con todas las posibilidades que ofrece , pero parece demasiado fácil no ? No he muerto ni una vez e iba a saco todo el rato


Has visto algun juego de Nintendo que sea dificil? yo hasta la fecha no.


Bayoneta, Zelda breath of The Wild se me vienen a la cabeza que he palmado unas cuantas veces
xboxadicto escribió:
cybertails escribió:Me he pasado las 3 fases de la demo en salvaje , me ha gustado mucho las jugabilidad con todas las posibilidades que ofrece , pero parece demasiado fácil no ? No he muerto ni una vez e iba a saco todo el rato


Has visto algun juego de Nintendo que sea dificil? yo hasta la fecha no.


Jugándolos en Youtube son todos muy fáciles, pásate el f-zero Gx (por poner uno) y después seguimos hablando.
tengo entendido que sakurai al crear el krby buscaba un juego facil relajante precisamente incluso sin tener todavia hecho el personaje baje la demop en la switch de mi hijo y se ve precioso el juego
La verdad es que tiene una pinta bestial, claramente inspirado en Mario Oddissey. Los Kirby siempre me han parecido extremadamente fáciles, aun recuerdo como me pasé el de Gameboy de salida en la primera partida en casa de un colega. Esperemos que a este le hayan añadido una buena dificultad.
docobo escribió:
xboxadicto escribió:
cybertails escribió:Me he pasado las 3 fases de la demo en salvaje , me ha gustado mucho las jugabilidad con todas las posibilidades que ofrece , pero parece demasiado fácil no ? No he muerto ni una vez e iba a saco todo el rato


Has visto algun juego de Nintendo que sea dificil? yo hasta la fecha no.


Jugándolos en Youtube son todos muy fáciles, pásate el f-zero Gx (por poner uno) y después seguimos hablando.


Ni habrá jugado fire emblem en difícil con muerte permanente sin perder a nadie (por poner otro). El bocachancleo es lo que tiene.
Me he pasado la demo y el juego está bastante chulo, bonito, original y tal, pero jamás me gastaría 60euros en un juego así, por lo extremadamente facil que es (ya sé que los Kirbys son así, por eso es una saga que nunca me ha gustado demasiado). Eso sí, si tuviera hijos por supuesto, para un niño es una pasada, además para jugar juntos con ellos.

Por cierto, ojalá esto de sacar demo antes de un lanzamiento tan importante se convirtiera en costumbre. Está genial que lo hagan
a probar la demo si o si este caera si o si
Demo bajada, fases completas y me confirma que Kirby no es para mi. Eso si el juego en la OLED se ve espectacular.
Ya no se si han sido 3 o más noticias de este juego con sus respectivos videos donde explican las mecánicas del juego (este lo he visto rápido, se repiten varias cosas) y sigo sin saber cómo funciona exactamente el cooperativo. Buscando por google veo esto:



Por las capturas me parece que todo el juego se pueda hacer con 2 jugadores, pero no estoy seguro si aplica a todo el juego o solo a algunas misiones o similar. Lo pregunto mas que nada porque en algunos juegos el sistema cooperativo significa que el 1º jugador tiene el protagonista que puede hacer de todo y el 2º jugador controla a un personaje que casi que solo anda y poco mas.

Si este juego tuviera un buen coop local me interesaría, si no paso.
Dreamcast2004 escribió:Demo bajada, fases completas y me confirma que Kirby no es para mi. Eso si el juego en la OLED se ve espectacular.


Joder, espero que no me pase lo mismo le tenia bastantes ganas, a ver si lo pruebo el fin de semana.

Como no jugue nunca un kirby (de hecho meses atras me interese pero preferi esperar a este) siendo una gran franquicia de nintendo y que se estan currando los juegos en switch esperaba encontrarme con un juego a lo que mario64 fue en su dia, descubrir algo totalmente nuevo que me maraville, quiza apuntaba muy alto pero queria ese sabor de boca para switch y que se vaya labrando su posicion querida en mi coleccion.

Como ocurra la decepcion sera un duro golpe.
Rocker0990 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Demo bajada, fases completas y me confirma que Kirby no es para mi. Eso si el juego en la OLED se ve espectacular.


Joder, espero que no me pase lo mismo le tenia bastantes ganas, a ver si lo pruebo el fin de semana.

Como no jugue nunca un kirby (de hecho meses atras me interese pero preferi esperar a este) siendo una gran franquicia de nintendo y que se estan currando los juegos en switch esperaba encontrarme con un juego a lo que mario64 fue en su dia, descubrir algo totalmente nuevo que me maraville, quiza apuntaba muy alto pero queria ese sabor de boca para switch y que se vaya labrando su posicion querida en mi coleccion.

Como ocurra la decepcion sera un duro golpe.


Yo es que he probado varios Kirby's y no me llegan a llenar del todo. A lo mejor estos tres niveles son sencillotes y luego tiene mas chicha el juego, pero con esa demo por ahora, no es un juego que me plantee comprarlo.
Gente esperando dificultad en un juego que jamás la ha tenido. A poco si. A ver cuéntenme mas
El juego es una pasada, va a ser mi primer Kirby, me da lo mismo la dificultad, solo con lo que he visto en la demo aunque sea un juego facil va a tener lo suyo conseguir todos los coleccionables y completarlo al 100%... en la oled se ve espectacular en el modo portatil...
(mensaje borrado)
31 respuestas