Tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, un spin-off de acción rítmica

Benzo
Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory para celebrar que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One (solo digital) y Nintendo Switch por 59,99 euros. Esta entrega de la conocida franquicia, la primera que llega a Switch, es un spin-off que aprovecha sus personajes, momentos, escenarios y la generosa banda sonora para ofrecer un juego de acción rítmica.

Kingdom Hearts: Melody of Memory tiene como protagonistas a Sora, Donald y Goofy, que junto a otros personajes de la saga se embarcan en un viaje a través de los mundos de Disney. El título ofrece más de 140 pistas musicales, incluyendo Destiny Islands, Hand in Hand y Working Together de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinematográfico de Disney entre las que encontramos Suéltalo (Frozen) y Bajo el mar (La Sirenita).


La campaña que ofrece el título musical se puede completar solo o en modo multijugador cooperativo en local y en línea. Además, Kingdom Hearts: Melody of Memory ofrece tres modos de juego distintos: el modo Simplificado permite explorar los mundos y canciones con mayor tranquilidad; en el modo Avanzado los combos son más acelerados y habilidosos; y los modos Combate en línea permiten hacer trucos especiales para confundir a los oponentes.

En Nintendo Switch los jugadores tienen acceso al exclusivo modo Sálvese quien pueda que admite hasta 8 jugadores en modo local. El resto del contenido es el mismo para las tres plataformas. Por otro lado, durante las partidas de Kingdom Hearts: Melody of Memory es posible desbloquear y coleccionar escenas de la saga Kingdom Hearts para poder acceder a ellas desde el Museo que incluye el juego.

Los jugadores que quieran probar Kingdom Hearts: Melody of Memory antes de comprarlo tienen disponible una demo en la PlayStation Store PS4), Microsoft Store (Xbox One) y eShop (Nintendo Switch).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en