Nintendo Direct Mini: fecha para Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y Final Fantasy Legend

Benzo
Para sorpresa de casi todo el mundo, Nintendo ha publicado un nuevo Direct Mini de casi 12 minutos dedicado a hablar sobre juegos third-party que próximamente estarán disponibles en Nintendo Switch. No ha sido un evento con grandes anuncios, pero como mínimo ha servido para poner fecha a Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y Final Fantasy Legend, una colección de tres clásicos títulos de rol para Game Boy que no habían llegado a Europa.

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de ritmo y acción para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que se pondrá a la venta el 13 de noviembre en Europa y Estados Unidos. El título tiene como protagonistas a varios personajes de la saga Kingdom Hearts, así como escenarios inspirados en lugares de la serie y del universo Disney. El objetivo es seguir el ritmo para conseguir las puntuaciones más altas y usar las habilidades especiales para atacar y derrotar a los enemigos.

En Kingdom Hearts: Melody of Memory hay varios modos de juego disponibles y algunos de ellos han sido detallados en el Direct Mini. En Inmersión nemónica se juega en escenarios de recuerdos pasados y se combate contra jefes; Duelo es un modo competitivo donde hay que obtener la puntuación más alta en el multijugador local o en línea; y Sálvese quien pueda, un modo exclusivo para Nintendo Switch, presenta un juego local para hasta 8 jugadores.


Puyo Puyo Tetris 2 reúne dos juegos de rompecabezas (Tetris y Puyo Puyo) en una entrega que cuenta con todos los modos del juego original, incluyendo Versus que permite jugar a Puyo Puyo contra Tetris y el modo Fiesta con objetos y desafíos especiales. También hay un nuevo modo llamado Batalla de dotes que añade habilidades y estrategias para cambiar el curso del combate. Por su parte, el modo aventura ofrece una historia inédita, mientras que en el online tienen cabida hasta cuatro jugadores.

Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible el 8 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. La versión para PlayStation 5 llegará a finales de 2020.


Collection of Saga Final Fantasy Legend es una recopilación para Nintendo Switch que incluye los tres clásicos juegos de rol, Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III, originalmente solo disponibles en Game Boy en Japón y Estados Unidos. Son los mismos títulos que hace tres décadas, pero con un modo rápido, “otras funciones muy útiles” y una canción especial que sirve para conmemorar el 30ª aniversario de la serie.

El lanzamiento de Collection of Saga Final Fantasy Legend en Nintendo Switch está previsto para el 15 de diciembre.


A continuación, otros anuncios ofrecidos durante el Nintendo Direct Mini:

  • Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure Pack: incluye Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 y Adventure 2 y estará disponible en invierno para Nintendo Switch
  • World of Tanks Blitz: ya disponible para Nintendo Switch
  • Big Rumble Boxing Creed Champions: juego de boxeo con personajes como Rocky Balboa, Adonis Creed, Ivan y Viktor Drago y Clubber Lang. Disponible en primavera de 2021 para Nintendo Switch
  • Just Dance 2021: con 40 temas nuevos y modo cooperativo, está disponible el 12 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, También tendrá versión para PlayStation 5 y Xbox Series X
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en