Tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, un spin-off de acción rítmica

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory para celebrar que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One (solo digital) y Nintendo Switch por 59,99 euros. Esta entrega de la conocida franquicia, la primera que llega a Switch, es un spin-off que aprovecha sus personajes, momentos, escenarios y la generosa banda sonora para ofrecer un juego de acción rítmica.

Kingdom Hearts: Melody of Memory tiene como protagonistas a Sora, Donald y Goofy, que junto a otros personajes de la saga se embarcan en un viaje a través de los mundos de Disney. El título ofrece más de 140 pistas musicales, incluyendo Destiny Islands, Hand in Hand y Working Together de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinematográfico de Disney entre las que encontramos Suéltalo (Frozen) y Bajo el mar (La Sirenita).


La campaña que ofrece el título musical se puede completar solo o en modo multijugador cooperativo en local y en línea. Además, Kingdom Hearts: Melody of Memory ofrece tres modos de juego distintos: el modo Simplificado permite explorar los mundos y canciones con mayor tranquilidad; en el modo Avanzado los combos son más acelerados y habilidosos; y los modos Combate en línea permiten hacer trucos especiales para confundir a los oponentes.

En Nintendo Switch los jugadores tienen acceso al exclusivo modo Sálvese quien pueda que admite hasta 8 jugadores en modo local. El resto del contenido es el mismo para las tres plataformas. Por otro lado, durante las partidas de Kingdom Hearts: Melody of Memory es posible desbloquear y coleccionar escenas de la saga Kingdom Hearts para poder acceder a ellas desde el Museo que incluye el juego.

Los jugadores que quieran probar Kingdom Hearts: Melody of Memory antes de comprarlo tienen disponible una demo en la PlayStation Store PS4), Microsoft Store (Xbox One) y eShop (Nintendo Switch).
Tiene que ser entretenido pero seguramente haya juegos rítmicos mejores y mas dedicados.


Por otro lado, Benzo porque no hay noticias de los datos que aporta el NPD Group sobre Switch en USA y sobre el mercado? Como por ejemplo que es la consola que tiene el récord de meses consecutivos como la mas vendida en USA, arrebatando el récord a Xbox 360 y sus 22 meses consecutivos (Agosto 2010 - Abril 2012). O que ha logrado el segundo mejor mes de septiembre para una consola en la historia de USA, o el segundo mejor mes de octubre, o el mejor mes de agosto de la historia en USA, o que mientras Switch ha vendido +700K este octubre, la competencia en ningún octubre durante los 7 años de generación ha sido capaz de pasar los 350K.

Se ignoran totalmente las ventas de USA y Japón que se aportan cada semana/mes. Pero me da la sensación de que a partir del lanzamiento de PS5 si va bien, se dejarán de ignorar esos datos de ventas y datos curiosos como "ha vendido tanto en tanto tiempo y esperan vender tanto en tanto tiempo".
GrimFregando escribió:Tiene que ser entretenido pero seguramente haya juegos rítmicos mejores y mas dedicados.


Por otro lado, Benzo porque no hay noticias de los datos que aporta el NPD Group sobre Switch en USA y sobre el mercado? Como por ejemplo que es la consola que tiene el récord de meses consecutivos como la mas vendida en USA, arrebatando el récord a Xbox 360 y sus 22 meses consecutivos (Agosto 2010 - Abril 2012). O que ha logrado el segundo mejor mes de septiembre para una consola en la historia de USA, o el segundo mejor mes de octubre, o el mejor mes de agosto de la historia en USA, o que mientras Switch ha vendido +700K este octubre, la competencia en ningún octubre durante los 7 años de generación ha sido capaz de pasar los 350K.

Se ignoran totalmente las ventas de USA y Japón que se aportan cada semana/mes. Pero me da la sensación de que a partir del lanzamiento de PS5 si va bien, se dejarán de ignorar esos datos de ventas y datos curiosos como "ha vendido tanto en tanto tiempo y esperan vender tanto en tanto tiempo".


Yo diria que porque no son datos de interés. Aqui interesa lo que se vende en españa o en europa debido a las consecuencias que pueden acontecer (como un mayor numero de lanzamientos de una franquicia en nuestro territorio, localizaciones etc), y en todo caso, Japón por el tema juegos que se lanzan primero allí. Las ventas del sector americano suelene tener el mismo interes que el del sector australiano, por ejemplo. Solo veria relevante las ventas de algo en america si es un producto que solo ha salido alli o alli y japon, como posibilidad de que llegue aqui tambien

Pero vaya, es mi opinion
GrimFregando escribió:Tiene que ser entretenido pero seguramente haya juegos rítmicos mejores y mas dedicados.


Por otro lado, Benzo porque no hay noticias de los datos que aporta el NPD Group sobre Switch en USA y sobre el mercado? Como por ejemplo que es la consola que tiene el récord de meses consecutivos como la mas vendida en USA, arrebatando el récord a Xbox 360 y sus 22 meses consecutivos (Agosto 2010 - Abril 2012). O que ha logrado el segundo mejor mes de septiembre para una consola en la historia de USA, o el segundo mejor mes de octubre, o el mejor mes de agosto de la historia en USA, o que mientras Switch ha vendido +700K este octubre, la competencia en ningún octubre durante los 7 años de generación ha sido capaz de pasar los 350K.

Se ignoran totalmente las ventas de USA y Japón que se aportan cada semana/mes. Pero me da la sensación de que a partir del lanzamiento de PS5 si va bien, se dejarán de ignorar esos datos de ventas y datos curiosos como "ha vendido tanto en tanto tiempo y esperan vender tanto en tanto tiempo".


Hemos hecho las noticias que han sido necesarias siempre que Nintendo Switch ha establecido récords o ha conseguido vender mucho, ya sea en Japón o Estados Unidos. En Europa también.

Estados Unidos
noticia_las-ventas-iniciales-de-switch-en-estados-unidos-y-europa-establecen-un-nuevo-record-para-nintendo_31179
noticia_nintendo-vendio-cerca-de-un-millon-de-switch-durante-el-mes-de-marzo-en-estados-unidos_31651
noticia_nintendo-switch-se-convierte-en-la-consola-mas-rapidamente-vendida-en-estados-unidos_34626
noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-estados-unidos-semana
noticia_switch-se-convierte-en-la-consola-mas-rapidamente-vendida-en-ee-uu-y-ssbu-supera-los-3-millones_38986

Japón
noticia_nintendo-switch-supera-las-ventas-de-playstation-4-en-japon_40241
noticias/consolas/consolas-japon-2019-switch
noticias/consolas/nintendo-switch-10-millones-japon

No tenemos por costumbre hablar cada mes o semana sobre lo que más se vende en Estados Unidos y Japón. Sí en España. Y cuando Sony informe sobre las ventas de PlayStation 5 será noticia, más aún cuando hablamos de una consola que acaba de ponerse a la venta. Si van bien o no, dará igual. También sería noticia en el caso de Xbox, pero no parece que Microsoft esté por la labor.
Justo lo que una portatil necesita, mejor que portar la saga principal que ya tiene edad para votar [facepalm]
Ya sólo queda que saquen un shooter en railes de esta saga antes de volver a empezar con remakes (no remaster HD)
La saga más prostituida de la historia, que lastima. Que decepción de KH3, 13 años para esa aberración/flipada mental.
Oikot escribió:La saga más prostituida de la historia, que lastima. Que decepción de KH3, 13 años para esa aberración/flipada mental.


Lo mismo pienso. Acabe harto de el, y lo termine por orgullo, pero no vuelvo a tocar un kingdom hearts ni con un palo.
Al menos se ve que es más divertido que el KH3.
@Benzo Han asaltado las oficinas de Ubisoft en Montreal y hay rehenes.
malomalvado escribió:@Benzo Han asaltado las oficinas de Ubisoft en Montreal y hay rehenes.


Parece ser que era un caso de "swatting". O sea, que no pasaba nada, pero la policía fue porque fue alertada.
Oikot escribió:La saga más prostituida de la historia, que lastima. Que decepción de KH3, 13 años para esa aberración/flipada mental.


Tranquilos que ahí está FF disputándole el cetro, pero sí, que la compañía que lo hace al fin y al cabo es la misma, y me parece una guarrada sacar ésto en switch y no el recopilatorio de los dos primeros.

Ni con un palo.
Dunadan_7 escribió:
malomalvado escribió:@Benzo Han asaltado las oficinas de Ubisoft en Montreal y hay rehenes.


Parece ser que era un caso de "swatting". O sea, que no pasaba nada, pero la policía fue porque fue alertada.


Ahhhhh ok gracias por aclararlo [oki]
Bufff, tiene pinta de ser malo con ganas. No le veo la diversión por ninguna parte. Y ojo, me encanta la saga, pero esto no hay por donde cogerlo.
Balompie escribió:Bufff, tiene pinta de ser malo con ganas. No le veo la diversión por ninguna parte. Y ojo, me encanta la saga, pero esto no hay por donde cogerlo.


Estos juegos son tremendamente adictivos. Si no lo fueran, no habrian tantos, como los theatrythm, osu, persona dancing o taiko
Dunadan_7 escribió:
malomalvado escribió:@Benzo Han asaltado las oficinas de Ubisoft en Montreal y hay rehenes.


Parece ser que era un caso de "swatting". O sea, que no pasaba nada, pero la policía fue porque fue alertada.


Ahora andan buscando al "gracioso" que alertó a la poli
He probado un rato la demo y no se, no me convence, me gustaba más la jugabilidad de los teahtrim de 3ds (prácticamente es la misma) pero en 2d lo controlo mejor y me gusta más que este.

Por otra parte salvo excepciones la ost de los KH no es que me animen y me guste mucho, prefiero las de los ff de los de 3ds que encima pusieron canciones de los Romancing saga, crhono trigger y bravely default y tratándose de un juego musical, me quedo con estos de calle.

Tampoco me ayuda en que sea un saga que me atraiga mucho la verdad, sólo jugué a los dos primeros en ps2 y al de gba (que es el que me gustaba más)
Pero viendo que la jugabilidad del combate no me gustaba y lo veía un caos, que empezaron a sacar juegos como churros y que para ello en sus dias necesitabas 500 consolas para ir jugandolos pasé de esta saga
ElSrStinson escribió:
Balompie escribió:Bufff, tiene pinta de ser malo con ganas. No le veo la diversión por ninguna parte. Y ojo, me encanta la saga, pero esto no hay por donde cogerlo.


Estos juegos son tremendamente adictivos. Si no lo fueran, no habrian tantos, como los theatrythm, osu, persona dancing o taiko


Tengo los 2 theathrytm de la 3ds y me encantan. No estoy descubriendo el género con este juego. Pero no sé, no lo veo... El trailer y lo que muestra me resulta muy simplón.
Quizas cuando lo vea a 10 euros porque me gusta este tipo de juegos pero ya KH se me hace muy pesado.
Probe en GPU la primera parte y se me hizo insufrible. No vuelvo a gastar mas horas en este juego.

Saludos
Parece entretenido, pero no me mola que me hayan metido historia ^^U KH tiene bandas sonoras cojonudas así que hacer un juego musical era algo natural, pero hubiese molado algo más como lo del FF Theatrhythm.
ElSrStinson escribió:
GrimFregando escribió:Tiene que ser entretenido pero seguramente haya juegos rítmicos mejores y mas dedicados.


Por otro lado, Benzo porque no hay noticias de los datos que aporta el NPD Group sobre Switch en USA y sobre el mercado? Como por ejemplo que es la consola que tiene el récord de meses consecutivos como la mas vendida en USA, arrebatando el récord a Xbox 360 y sus 22 meses consecutivos (Agosto 2010 - Abril 2012). O que ha logrado el segundo mejor mes de septiembre para una consola en la historia de USA, o el segundo mejor mes de octubre, o el mejor mes de agosto de la historia en USA, o que mientras Switch ha vendido +700K este octubre, la competencia en ningún octubre durante los 7 años de generación ha sido capaz de pasar los 350K.

Se ignoran totalmente las ventas de USA y Japón que se aportan cada semana/mes. Pero me da la sensación de que a partir del lanzamiento de PS5 si va bien, se dejarán de ignorar esos datos de ventas y datos curiosos como "ha vendido tanto en tanto tiempo y esperan vender tanto en tanto tiempo".


Yo diria que porque no son datos de interés. Aqui interesa lo que se vende en españa o en europa debido a las consecuencias que pueden acontecer (como un mayor numero de lanzamientos de una franquicia en nuestro territorio, localizaciones etc), y en todo caso, Japón por el tema juegos que se lanzan primero allí. Las ventas del sector americano suelene tener el mismo interes que el del sector australiano, por ejemplo. Solo veria relevante las ventas de algo en america si es un producto que solo ha salido alli o alli y japon, como posibilidad de que llegue aqui tambien

Pero vaya, es mi opinion


Si ps5 vende mucho en usa verás como si será noticia semana tras semana

Si ya conocemos el modus operandi
Lo he probado un rato y es un juego muy....pero que muy..... malo....además de que los controles son horribles
25 respuestas