El contenido adicional Re Mind para Kingdom Hearts III tendrá un precio de 29,99 euros

Benzo
Square Enix ha ofrecido, esta vez formalmente y durante el State of Play, nuevos detalles de Re Mind, una historia adicional para Kingdom Hearts III. El sábado de la semana pasada se filtraron el tráiler y las fechas de lanzamiento del nuevo contenido, así que la única gran duda que nos quedaba por conocer el precio: serán 29,99 euros, según ha indicado el editor japonés. El complemento ya se puede reservar mediante la PlayStation Store y Microsoft Store.

Re Mind estará disponible para PlayStation 4 el 23 de enero de 2020 y para Xbox One el 25 de febrero de 2020, una disparidad de fechas que por ahora no tienen explicación por parte de Square Enix. En cualquier caso, ahora que la nueva información de Re Mind es oficial, tenemos nuevos detalles incluyendo todo el contenido que añadirá a Kingdom Hearts III. Es el siguiente:

  • Historia adicional: Re Mind
  • Episodio Limitcut y 13 batallas con jefes
  • Episodio secreto y batalla con jefe
  • Nueva función: Composición fotográfica
  • Nueva función: Presentación de diapositivas
  • Menú Extra (Varios ajustes de dificultad y desafíos del juego)
Hay una segunda edición de Re Mind que por 39,99 euros incluye el vídeo del concierto Kingdom Hearts Orchestra - World of Tres - grabado el 30 de noviembre de 2019 en Osaka, Japón.


“Re Mind: la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de Kingdom Hearts III”, dice la descripción oficial del tráiler de Re Mind. “Dispuesto a rescatar a Kairi, Sora se dirige a la Necrópolis de Llaves espada poco antes de que tenga lugar la batalla final. Sin su forma corpórea, sigue los corazones de los siete guardianes de la luz. En esta aventura, Sora vivirá sus batallas personales de primera mano y descubrirá verdades que jamás habría imaginado”.

Además, Square Enix ha anunciado que en enero de 2020 distribuirá de forma gratuita una nueva versión del título (1.07) para todos los jugadores de Kingdom Hearts III en PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo contenido actualizará la historia principal, añadirá nuevas habilidades, introducirá una nueva forma para Sora y dos Llaves Espada: Oathkeeper y Oblivion.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en