Kingdom Hearts III para PlayStation 4 recibe el contenido adicional Re Mind

Benzo
Square Enix ha recordado que desde hoy Re Mind, el primer y último (en principio) contenido adicional para Kingdom Hearts III, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 a cambio de 29,99 euros. En Xbox One no se pondrá a la venta hasta el 25 de febrero. No es la única novedad de hoy sobre la franquicia, ya que también se ha confirmado el desarrollo de Project Xehanort, una “nueva experiencia de Kingdom Hearts” para móviles de la que aún no hay demasiados detalles.

El contenido Re Mind tiene como objetivo arrojar “luz sobre el final agridulce del juego” y según Square Enix se trata de “la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de Kingdom Hearts III". La campaña empieza con Sora dirigiéndose a la Necrópolis de Llaves espada dispuesto a rescatar a Kairi poco antes de que tenga lugar el combate final. “En esta aventura, Sora vivirá sus batallas personales de primera mano y descubrirá verdades que jamás habría imaginado”, dice la descripción de Re Mind.


En total, el contenido Re Mind añade una historia adicional, el episodio Limitcut y 13 batallas con jefes, un episodio secreto con un jefe, dos nuevas funciones (composición fotográfica y presentación de diapositivas) y un menú extra con varios ajustes de dificultad y desafíos del juego. En el nuevo contenido Ventus y Kairi pasan a ser personajes jugables y durante la aventura aparecerán héroes de la franquicia Final Fantasy incluyendo Aeris, Yuffie y Squall Leonhart.

Aquellos que también quieran el vídeo del concierto Kingdom Hearts Orchestra - World of Tres grabado el 30 de noviembre de 2019 deberán desembolsar 39,99 euros.

Para preparar el lanzamiento de Re Mind, ayer mismo todos los propietarios de Kingdom Hearts III recibieron un parche (1.07) gratuito que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades, una nueva forma para Sora y dos llaves espada adicionales: Prometida y Recuerdos lejanos. Con esta actualización y Re Mind ya disponibles, Square Enix no tiene intención de añadir más contenido a Kingdom Hearts III, pues el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en la próxima entrega.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en