Kingdom Hearts tiene dos nuevos equipos de desarrollo, una nueva entrega en marcha y un juego que se lanzará “pronto”

Benzo
Square Enix ha publicado una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts donde Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, han revelado varios y jugosos detalles sobre el futuro de la franquicia. Estas novedades trascienden un día antes de que se ponga a la venta Re Mind, el primero (y salvo sorpresa) último contenido adicional que recibirá Kingdom Hearts III en PlayStation 4. En Xbox One estará disponible el 25 de febrero.

Nomura revela que Square Enix ha abierto dos nuevos equipos de desarrollo dedicados a la franquicia Kingdom Hearts que se suman a los ya existentes de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ. Ambos estudios ya se encuentran trabajando en un proyecto y Nomura afirma que uno de ellos llegará “sorprendentemente pronto”. Además, avanza que mañana el equipo de Kingdom Hearts Union χ, un juego para móviles con iOS y Android, realizará un anuncio.

No hay detalles sobre este misterioso proyecto que llegará pronto, así que podemos especular con una posible versión de Kingdom Hearts III para Windows PC o Nintendo Switch. Falta por saber qué entiende por pronto el desarrollador japonés. Nomura también afirma que la siguiente entrega principal de la serie Kingdom Hearts aún tardará en estar disponible, pero reconoce que “ya estamos trabajando en el próximo título”.

Es habitual que en los conciertos de Kingdom Hearts se descubra metraje inédito sobre el juego

En cuanto a Re Mind, Nomura asegura que es el primer y último contenido que recibirá Kingdom Hearts III. Tampoco hay previstas más actualizaciones, “pero si surge algo en el futuro, lo solucionaremos”, dice el desarrollador. Cuando le preguntan sobre una eventual versión Final Mix que expanda el contenido del juego, Nomura afirma que actualmente no tienen ningún plan al respecto pero no descarta que pueda existir si el título llega a nuevas plataformas.

Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el contenido Re Mind llegará el 23 de enero a la consola de Sony y el 25 de febrero a la de Xbox One. En ambas consolas el DLC se despachará por 29,99 euros.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en