La saga Kingdom Hearts ya se encuentra disponible en la nube de Nintendo Switch

Benzo
Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud, largo nombre tras el cual se esconde el recopilatorio de toda la veterana saga Kingdom Hearts para Nintendo Switch. La colección se encuentra disponible mediante la tecnología de transmisión de la nube y tiene un precio de 99,99 euros (79,99 euros hasta el 28 de febrero). Los tres juegos principales de la también se pueden adquirir por separado y con un 20 % de descuento hasta finales de mes.

Los jugadores de Nintendo Switch interesados en Kingdom Hearts pero que no se fían de su línea o la nube, una tecnología que requiere de una conexión estable y permanente a Internet, pueden probar la conexión antes de comprar cualquiera de los juegos descargando desde Nintendo eShop las correspondientes demos gratuitas. Independientemente del resultado del test, Nintendo avisa que una prueba satisfactoria no garantiza que siempre se vaya a disponer de una buena conexión, ya que también depende del proveedor.


Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud incluye el siguiente contenido:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (39,99 euros) incluye
    • Kingdom Hearts Final Mix: el primer ARG que introduce a Sora y los mundos de Kingdom Hearts.
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: después de los eventos del primer juego, Sora, Donald y Goofy se encuentran con el misterioso Castle Oblivion.
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): una historia centrada en Roxas, un joven con una conexión con Sora.
    • Kingdom Hearts II Final Mix: Sora, Donald y Goofy se reúnen de nuevo.
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: una precuela protagonizada por Terra, Ventus y Aqua.
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): Data Sora busca respuestas en un mundo virtual.
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (49,99 euros) incluye:
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: Sora y Riku se presentan al examen de graduación de maestro de la llave espada para poder plantarle cara al maestro Xehanort.
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película): una película en alta definición que narra la leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie.
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III.
  • Kingdom Hearts III + Re Mind (49,99 euros): es una historia de amistad en la que Sora, Donald y Goofy se embarcan en una aventura para impedir que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada el universo y se apodere de él.
La primera entrega de Kingdom Hearts se puso a la venta en 2002 y desde entonces la franquicia ha vendido más de 35 millones de copias.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en