La saga Kingdom Hearts llegará (mediante la nube) a Nintendo Switch el 10 de febrero

Benzo
Para poner en marcha las celebraciones del 20 aniversario de Kingdom Hearts, Square Enix ha anunciado que todas las entregas de la saga se pondrán a la venta el 10 de febrero en Nintendo Switch. Como se anunció anteriormente, se trata de versiones en la nube que se podrán adquirir mediante un recopilatorio todo en uno o de forma individual.

Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud, el nombre que recibe la colección con todo el contenido, tiene un precio de 89,99 dólares. Su contenido, así como el coste de cada uno de los juegos por separado, es el siguiente:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (39,99 dólares) incluye
    • Kingdom Hearts Final Mix: el primer ARG que introduce a Sora y los mundos de Kingdom Hearts.
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: después de los eventos del primer juego, Sora, Donald y Goofy se encuentran con el misterioso Castle Oblivion.
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): una historia centrada en Roxas, un joven con una conexión con Sora.
    • Kingdom Hearts II Final Mix: Sora, Donald y Goofy se reúnen de nuevo.
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: una precuela protagonizada por Terra, Ventus y Aqua.
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición): Data Sora busca respuestas en un mundo virtual.
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (49,99 dólares) incluye:
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: Sora y Riku se presentan al examen de graduación de maestro de la llave espada para poder plantarle cara al maestro Xehanort.
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película): una película en alta definición que narra la leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie.
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III.
  • Kingdom Hearts III + Re Mind (49,99 dólares): es una historia de amistad en la que Sora, Donald y Goofy se embarcan en una aventura para impedir que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada el universo y se apodere de él.
Junto al anuncio con la fecha de lanzamiento, el precio y el detalle del contenido incluido con cada juego, Square Enix ha comunicado que ya están disponibles las demos de los tres títulos para que los jugadores interesados puedan probar la conexión antes de adquirirlos. Quienes compren Kingdom Hearts III + Re Mind, ya sea de forma independiente o dentro del recopilatorio, recibirán la llave espada Rojo reencuentro para usarla en este juego. Por último, un tráiler donde se pueden ver todos los juegos de la colección.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en