El thriller de acción Judgment llega a PS5, Xbox Series y Stadia

Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Judgment, que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a cambio de 39,99 euros. Originalmente, el título desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza) debutó en PS4. El editor japonés también ha revelado que el 7 de mayo a las 16:00 hora peninsular española celebrará el Judgment Day, un evento digital que servirá para conocer novedades sobre el juego.

Como remasterización, la versión de Judgment para la nueva generación no hace demasiados esfuerzos, pues sus novedades pasan por aprovechar el nuevo hardware para refinar el apartado visual, alcanzar los 60 FPS, reducir los tiempos de carga y reunir todo el contenido adicional disponible, incluyendo componentes de drones, objetivos curativos y decoraciones de la Agencia de Detectives Yagami. No hay actualización gratuita para los jugadores de PS4 que ya tengan una copia del título.

Judgment es un spin-off de la saga Yakuza. Su historia tiene como protagonista a Takayuki Yagami, el hijo de un abogado asesinado que sigue los pasos de su padre consiguiendo un trabajo en el bufete de abogados Genda y aceptando un trascendente caso en el que debe demostrar la inocencia de Shinpei Okubo, un hombre acusado de asesinato. Contra todo pronóstico, Yagami gana el caso y se convierte en un héroe, pero pocos meses después Okubo mata a su novia y se convierte en el abogado que dejó libre a un asesino.

¿Y los jugadores de PC?

Tres años más tarde, Yagami ha dejado atrás la abogacía para montar una pequeña agencia de detectives en el barrio chino de Kamurocho, con la que subsiste gracias a la recolección de pruebas y algunos encargos. Todo cambiará cuando la ciudad se vea conmocionada por una serie de asesinatos en los que los cuerpos de las víctimas aparecen con los ojos arrancados. Yagami se introduce en el caso para descubrir al asesino y vencer los errores de su pasado.

Más allá de la localización, Judgment comparte múltiples características con la serie Yakuza, incluyendo las peleas callejeras, las misiones secundarias y los minijuegos. A nivel jugable, el thriller de acción de corte detectivesco pone énfasis en la investigación, rastreo de sospechosos y descubrimiento de pistas. Además, Judgment cuenta con audio dual en inglés y japonés, así como subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.
Benzo escribió:No hay actualización gratuita para los jugadores de PS4 que ya tenga una copia del título.


Ya te vale, Sega [facepalm]
Yo aquí lo tengo ya como regalo de Sant Jordi, primero a terminar Crash Bandicoot 4, Yakuza Like a Dragon y luego a por Judgment si Nier Replicant no asalta los mares.

Uff, e hice bien en no pillar la de PS4 pensando que habia upgrade por muy barata que estuvo.
Yo ya paso... estoy muy satura'o... tengo la crisis del aburrimiento de la consola... tengo tanto que quiero jugar que no aguanto delante de ella ni 5 minutos... lo confieso, ayer me preferí quedarme viendo TEN que tenían a House con el de la diarrea por tomar chicles con sorvitol... es que sabía hasta el diagnóstico... pero me daba un yuyu el hecho de encender la consola y poner algún juego.... pufff... estoy mal.
El mio para Series X está en camino ahora mismo [fiu]
Espero que se la peguen muy fuerte, sobre todo por dejarnos tirados a los que compramos el original aún sabiendo que no íbamos a jugarlo inmediatamente, sólo por apoyarles.

Fdo: Un Seguero de toda la vida y fanboy de Yakuza.
¿¡Cómo que el barrio chino de Kamurocho!?
Yo ya lo tengo en PS4, y aún no me lo he pasado, pero eso sí, no pienso comprarlo de nuevo.

Saludos.
Que grandes los de sega, todos apoyando el judgement porque era el primero que traían en castellano de la saga yakuza y nos lo agradece teniendo que pagar 40€ por el upgrade, gracias sega por tanto.

Luego se sorprenderán con las malas ventas en ps5
Un afectado más por aquí... viendo el esfuerzo mínimo que han hecho en la versión next-gen, ya podían haberla dado gratis para quien tenemos el de ps4. Espero que vendan medio mojon de copias XD
Pensaba que era el anuncio de un nuevo juego...
Abrams escribió:El mio para Series X está en camino ahora mismo [fiu]

La mía acaba de llegar [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Stadia y no pc....
Estos japoneses...
pirtugan escribió:Yo ya paso... estoy muy satura'o... tengo la crisis del aburrimiento de la consola... tengo tanto que quiero jugar que no aguanto delante de ella ni 5 minutos... lo confieso, ayer me preferí quedarme viendo TEN que tenían a House con el de la diarrea por tomar chicles con sorvitol... es que sabía hasta el diagnóstico... pero me daba un yuyu el hecho de encender la consola y poner algún juego.... pufff... estoy mal.


A mí me pasa al contrario justo, lo que quería jugar ya lo he hecho a todo, no tengo nada hasta que salgan nuevos de mi interés (el Resident 8 y luego creo que quedará mucho para los siguentes). De hecho he descargado ahora los 2 The Evil Within y el Dying Light que ya los terminé en su día para rejugarlos y darle a algo mientras, sino me quedaría sin jugar por no tener nada pendiente......
javitoto escribió:Stadia y no pc....
Estos japoneses...
Por eso no sale en PC, una exclusiva temporal para que Stadia intente vender algo a los que usan PC xD
El mío de Series X me lo acaban de traer, por 32€ ni tan mal.

Ya tenía el de PS4 que lo compré a 35 por apoyar la traducción, sumando lo que me han costado los dos no me quejo y he apoyado que esté traducido y que haya pasado a ser multiplataforma.

Eso sí, podían haber dado el update a los que tienen PS5 y lo tenían para ps4.
El no update .... telita
Si termina saliendo en PC lo volveré a comprar, juegazo.
Ya bajará, hice bien en no coger el de PS4 cuando estuvo tirado de precio pensando que habría remaster o versión específica.
Las nuevas consolas están que lo tiran. Es como para estar contento desde luego con tantísima novedad.
Luego nos quejábamos de la cantidad de refritos que aterrizaron en Switch.

Y yo soy muy de Sega pero esto es reirse de los consumidores.

Saludos
Billie_Joe escribió:
Benzo escribió:No hay actualización gratuita para los jugadores de PS4 que ya tenga una copia del título.


Ya te vale, Sega [facepalm]

Son empresas no ONG'S Xdd
No sabía de la existencia de este juego, me ha recordado mucho a Sleeping Dogs así que si sale al final en PC de seguro lo compraré.
(mensaje borrado)
Juegazo!!, de lo mejor de 2019, la traducción al castellano es de lo mejor.
Si me dicen que es de PlayStation 3, me lo creo.
Lo que es muy de crack es lo de lanzarlo en Series X y no en One...No solo estas obviando un parque de 40-50 millones de consolas, es que el parque de Series X debido a la crisis de semiconductores, es completamente ridiculo.

Lamentable Sega lamentable. Ya lo jugaré en el Pass.
Hola Men escribió:Si me dicen que es de PlayStation 3, me lo creo.

Y si me apuras yo diría que de la Nes, demasiado generoso has estado [360º]
No sé si estrenar mi series x mañana con este o el like a dragon, tengo mis dudas...
Puff el caché que ha perdido al salir en otras plataformas, con lo bueno que era la versión exclusiva.
Svencroft escribió:No sé si estrenar mi series x mañana con este o el like a dragon, tengo mis dudas...


Este lo he comprado por las buenas críticas.

El like a dragon lo tengo desde que pego el bajón de precio, llevo unas 24 horas y me encanta, si llego a saberlo lo compro de salida, para mi gusto una maravilla que no puede dejar pasar ningún fan del jrpg
@santagar
Yo creo que en 6 meses sale en Xbox one, a no ser que Sony firmara un contrato de que no podía salir en One.
La generación de PS4 y One con la crisis de los chips va a alargarse mínimo 2 años más.
Hola Men escribió:Si me dicen que es de PlayStation 3, me lo creo.

Claro,sobre todo por las expresiones faciales,la iluminacion de la ciudad por la noche....
Windforce escribió:
Billie_Joe escribió:
Benzo escribió:No hay actualización gratuita para los jugadores de PS4 que ya tenga una copia del título.


Ya te vale, Sega [facepalm]

Son empresas no ONG'S Xdd


Bueno... Pero podrían sacar un parche de mejora a 5€-10€ (dependiendo del trabajo realizado) para todos aquellos que lo hayamos comprado en ps4... Y no obligarte a pasar por caja otra vez si lo quieres de «nueva» generación. Pero claro... No trincan igual... Yo no digo que las desarrolladoras regalen el update, es trabajo (en mayor o menor medida, depende del título y la empresa) y tiene un coste de desarrollo aunque sea mínimo... Pero no me hagas pagar el juego otra vez por una mejora de texturas e iluminación, desbloqueo de fps y poco más...
Aquí otro que se siente traicionado por Sega, les compre además todos los yakuza de PS4 como para que salgan con esto.
@Buste @dicsi

Ostras, sí qué gran diferencia...



En el trailer de Judgement se ven texturas que dan vergüenza.

Y a fan de Sega me ganáis pocos o ninguno aquí, pero las cosas por su nombre.

Y espero que lo de las expresiones faciales me lo estéis diciendo en coña...

Estaría bien que a la "nueva generación" se le pidiera un poquito más, no creeis?
Buste escribió:
Hola Men escribió:Si me dicen que es de PlayStation 3, me lo creo.

Claro,sobre todo por las expresiones faciales,la iluminacion de la ciudad por la noche....


Hombre, en PS3 hubo cosas muy tochas en ese apartado como Beyond:Two Souls, The Last of Us, o los mismos Yakuzas 3, 4 y 5...
tetsuo-k999 escribió:
Windforce escribió:
Billie_Joe escribió:
Ya te vale, Sega [facepalm]

Son empresas no ONG'S Xdd


Bueno... Pero podrían sacar un parche de mejora a 5€-10€ (dependiendo del trabajo realizado) para todos aquellos que lo hayamos comprado en ps4... Y no obligarte a pasar por caja otra vez si lo quieres de «nueva» generación. Pero claro... No trincan igual... Yo no digo que las desarrolladoras regalen el update, es trabajo (en mayor o menor medida, depende del título y la empresa) y tiene un coste de desarrollo aunque sea mínimo... Pero no me hagas pagar el juego otra vez por una mejora de texturas e iluminación, desbloqueo de fps y poco más...

Pides un parche por 5 -10€ y luego que no deben obligarte a pagarlo otra vez xdddd todo muy correcto. [+risas] [+risas]
Lo cataré pero cuando baje mucho de precio.

A ver a cuánto está en Brasil... [fiu]
En la Xbox Store de México esta como 21.5 dolares. [amor]
Me alegra saber que haya salido en otras plataforma a ver si así tiene mas ventas y se animan a que lleguen mas en nuestro idioma por mi parte tengo la versión de ps4 que ya disfruté en su momento.
cuervoxx escribió:En la Xbox Store de México esta como 21.5 dolares. [amor]


Cuéntame mas. Es tan facil comprar alli como en Brasil?
SnakeElegido escribió:
cuervoxx escribió:En la Xbox Store de México esta como 21.5 dolares. [amor]


Cuéntame mas. Es tan facil comprar alli como en Brasil?


No lo sé, yo compro normalmente por que soy de México pero se me hizo raro el precio tan bajo que pusieron de salida. Aviso por si alguien es de México o puede comprar por VPN.

EDIT: Hasta utilicé el saldo que regalaron hace poco y lo demás con puntos Rewards [babas]
Que buena pinta tiene,habrá que probarlo.
Vengo de pasarme los 7 Yakuza de Zero a 6 y este me ha dejado ojiplatico. Acabo de empezar, pero vaya salto de calidad han dado estos señores,¡cuanto me alegro de haberlo comprado!

Los que os quejáis.... No deja de ser un juego de la pasada generación vitaminado.

Miedo me da que van a ser capaces de hacer con el próximo Yakuza o Judgment que solo salga para la nueva generación.
Windforce escribió:
tetsuo-k999 escribió:
Windforce escribió:Son empresas no ONG'S Xdd


Bueno... Pero podrían sacar un parche de mejora a 5€-10€ (dependiendo del trabajo realizado) para todos aquellos que lo hayamos comprado en ps4... Y no obligarte a pasar por caja otra vez si lo quieres de «nueva» generación. Pero claro... No trincan igual... Yo no digo que las desarrolladoras regalen el update, es trabajo (en mayor o menor medida, depende del título y la empresa) y tiene un coste de desarrollo aunque sea mínimo... Pero no me hagas pagar el juego otra vez por una mejora de texturas e iluminación, desbloqueo de fps y poco más...

Pides un parche por 5 -10€ y luego que no deben obligarte a pagarlo otra vez xdddd todo muy correcto. [+risas] [+risas]

No te equivoques... Nadie me obliga a comprar nada, simplemente digo que me parecería más lógico que saquen una versión del juego next gen para el que no tenga cierto juego y quiera disfrutarlo en la ps5 o xone sx... Y una actualización por un módico (pero módico de verdad) precio para aquellos que ya lo compraron en la gen anterior no tener que pasar por caja de forma completa por una simple actualización... Luego está la libertad del que quiera comprar que lo compre si piensa que merece la pena dicha actualizacion, nadie te obliga, pero se tienen más opciones y mas lógicas... Pero como digo, supongo que no lo hacen así, porque no venderían una mierda el juego en versión next gen, ya que la mayoría pillarla el juego versión ps4/xone a precio reducido o segunda mano y compraría la actualización... Y no trincarian tanto. Así que si... Todo muy correcto [beer]
O ves más correcto pagar 69€ por el de ps4 en su día y pagar 60€ ahora por una actualización de texturas y algo más...
Lo tengo en físico para PS4 y aunque se que es un juegazo, aún no he empezado a jugarlo ¿Creéis que vale la pena venderlo y pillarlo en Series X o PS5?
¡Venga!, ¡más refritos!, ¡como si no hubiese suficientes!

Gromber escribió:
javitoto escribió:Stadia y no pc....
Estos japoneses...
Por eso no sale en PC, una exclusiva temporal para que Stadia intente vender algo a los que usan PC xD

En eso se gasta el dinero google, en joder a los usuarios de PC (y de consola algunas veces) pagando por exclusivas temporales, en lugar de en hacer juegos. Y hay gente que les aplaude por ello.
nekuro escribió:¡Venga!, ¡más refritos!, ¡como si no hubiese suficientes!

Gromber escribió:
javitoto escribió:Stadia y no pc....
Estos japoneses...
Por eso no sale en PC, una exclusiva temporal para que Stadia intente vender algo a los que usan PC xD

En eso se gasta el dinero google, en joder a los usuarios de PC (y de consola algunas veces) pagando por exclusivas temporales, en lugar de en hacer juegos. Y hay gente que les aplaude por ello.


No tiene ni pies ni cabezas lo que decís, Stadia no compite con PC, y si hubiera pagado alguna vez por alguna exclusividad temporal (o va a pagar), ya te digo yo que no va a ser para un juego de nicho como es el Judgement, que por cierto lo voy a comprar en Stadia, ya que no tengo ni Series X, ps4/5 y en el caso de que saliera en pc, no me iría
Eduloko2 escribió:[bla bla bla] y si hubiera pagado alguna vez por alguna exclusividad temporal (o va a pagar)[bla bla bla]

Ejem...
Google Stadia prepares 10 games with temporary exclusive in the first half of 2020
Google Stadia announces 5 new games and 3 of them are temporary exclusive
Google comprará exclusivas temporales para Stadia con el objetivo de bloquear a las consolas
Estás poniendo en duda hechos consumados. Nada nuevo bajo el sol del frente popular de stadia, desinformando y enmierdando desde 2020.
82 respuestas
1, 2