Immortals Fenyx Rising recibirá tres expansiones como parte de su plan poslanzamiento

Ubisoft ha anunciado el plan de contenidos poslanzamiento para Immortals Fenyx Rising, su nueva apuesta que si todo va según lo previsto estará disponible el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay) y Stadia. La compañía francesa tiene previsto entregar tres expansiones de pago mediante un pase de temporada, así como una serie de elementos gratuitos que incluyen eventos dentro del juego, misiones diarias y secundarias, desafíos semanales y artículos cosméticos.

Los jugadores interesados en las tres expansiones de Immortals Fenyx Rising, conocidas bajo el nombre de A New God, Myths of the Eastern Realm (ambientada en la mitología china) y The Lost Gods, ya pueden adquirirlas junto al juego base con la Gold Edition, que tiene un precio de 99,99 euros. La edición estándar se despacha por 59,99 euros en PC y 69,99 euros en consolas. En caso de reservar cualquiera de las dos ediciones también se recibirá la misión adicional Un cuento de fuego y luz que permite conocer la historia de Helios y Faetón.


La expansión A New God (Un nuevo Dios) será la primera en llegar y su campaña tendrá lugar justo después de los hechos narrados en el juego principal. Este contenido permitirá visitar el Olimpo, el hogar de los dioses donde esperan nuevos desafíos que afectarán tanto al destino de Fenyx como al panteón griego. La segunda expansión, Myths of the Eastern Realm (Mitos del Reino del Este), traslada la acción lejos de antigua Grecia para explorar la mitología china. En este contenido se podrá jugar como Ku, que se embarcará en una aventura por los orígenes de la mitología china.

Por último tenemos The Lost Gods (Dioses Perdidos), que vuelve al mundo griego pero con un nuevo sistema de juego de vista superior y una nueva heroína llamada Ash. “Ash irá aumentando su fuerza a lo largo de la aventura, estrechará lazos con Fenyx y conocerá a nuevas deidades con la misión de devolver el equilibrio al mundo griego”, dice Ubisoft. La compañía francesa también adelanta que “el nuevo sistema de progreso de este contenido descargable os permitirá diseñar un estilo de juego a medida y experimentar con un montón de parámetros mientras peleáis en partidas con una nueva perspectiva isométrica”.

Además, el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising incluye la misión secundaria adicional Cuando el camino se pone feo, donde Hermes prestará su ayuda para que nuestro protagonista aprenda el arte de los oráculos.

Fuente: Ubisoft
Parece un clon de god of war con gráficos de fornite.
Me da mala espina este juego, tiene pinta de darse un batacazo épico
Me temo que se va a diluir el juego en el mercado como un terrón de azúcar en una piscina.
Basilio_Helado escribió:Parece un clon de god of war con gráficos de fornite.

Su parecido con el apartado gráfico fornitista es lo que da asquete
¿Aqui hablamos de expansiones o un huevo de dlcs cortitos y probablemente cortados del juego base y una expansion real?
Porque hasta la fecha con Nintendo, y comparo con nintendo por las similitudes de este juego con el Zelda Breath to the wild, con el Zelda fue un huevo de dlcs que no merecian llamarse expansion y tampoco es que la balada de los elegidos fuera para tirar cohetes, con Octopath y Xenoblade 2 si tenian algo merecedor de llamarse expansion, mencion especial para Xenoblade que comparte con The witcher 3 Blood and Wine el ser merecedor de vender eso aparte (cosa que hicieron), pero con Fire emblem claramente la cuarta casa huele por momentos a que fue algo cortado del juego base.
Ademas hablamos de Ubi, compañia experta en cortar finales reales de juegos para meterlos en dlcs, aparte de Prince of Persia reboot, cuyo dlc huele que era la fase final a la que separaron del juego y ampliaron, tiene casos sospechosos como los de dos assassins en que el dlc misteriosamente olia a final real del juego (Syndicate o Odissey tienen ese honor), ademas de que hablamos de una compañia que ha sido probado que ha recortado contenido de zonas enteras para reservar contenido en dlc, Forli en AC2, Macedonia en Odissey, etc

De todas maneras una buena noticia es que los juegos de Ubi en Switch suelen bajar de precios rapidamente, no es casualidad que el juego mas barato en ofertas de la eshop de Mario es el suyo.
Como los assassins entonces
Juego base + 3 expansiones
A esperar a que este a 20€ completo
Drakun escribió:
Basilio_Helado escribió:Parece un clon de god of war con gráficos de fornite.

Su parecido con el apartado gráfico fornitista es lo que da asquete


Yo no puedo con el estilo de este juego. Además me recuerda al que salió de los Vengadores, un rollo de estos muy de ir haciendo cosas porque sí, recados a miles e ir subiendo niveles (lo único que con mundo abierto). Vi gameplays y lo encontré muy aburrido.
choca escribió:Como los assassins entonces
Juego base + 3 expansiones
A esperar a que este a 20€ completo


Justo eso mismo entraba a decir. Lleva la misma estructura que Origins y Oddysey con los DLCs... Y EOS NO SON PRECISAMENTE CORTOS. TE METEN MÁS DE 30 H DE JUEGO SI LO QUIERES AL 100%.

Con lo cual, si luego sacan la Gold completa en físico, la buscaré cuando baje a 69.90 €.
ER_PERE escribió:Me temo que se va a diluir el juego en el mercado como un terrón de azúcar en una piscina.

Estoy de acuerdo, pero eso pasó cuando dejaron de lado el enfoque BOTW y lo cambiaron a estilo Fortnite.

Pararegistros escribió:Con lo cual, si luego sacan la Gold completa en físico, la buscaré cuando baje a 69.90 €.

Sin ánimo de ofender ni de levantar polémica, tener que decir "cuando baje a 69.90 €" es un poco triste.
No sé, no me mola cuando te dicen tan abiertamente que va a tener tanto DLC, aunque el juego sea muy completo siempre me da mala espina así de primeras... Y además el estilo visual por el que se decidieron al final no me gusta demasiado, hubiera molado algo más cartoon.
La verdad es que la demo me gustó más de lo esperado, creo que puede ser un buen juego.

Las expansiones y DLCs ultimamente me dan un poco igual, ya que el juego base suele traer un montón de contenido [oki]
Antes me llamaba, después del asco de beta-demo en Stadia me defraudó, si no me he terminado el Valhalla para final de mes que es cuando me tocaría pagar otro mes de Ubi+ pues lo probaré obviamente, sino... apuestas de carne de GamePass?
nekuro escribió:
ER_PERE escribió:Me temo que se va a diluir el juego en el mercado como un terrón de azúcar en una piscina.

Estoy de acuerdo, pero eso pasó cuando dejaron de lado el enfoque BOTW y lo cambiaron a estilo Fortnite.



Desde luego al principio me gustó el aspecto gráfico, pero como finalmente lo han dejado es que me resulta incluso incómodo de ver.
ER_PERE escribió:
nekuro escribió:
ER_PERE escribió:Me temo que se va a diluir el juego en el mercado como un terrón de azúcar en una piscina.

Estoy de acuerdo, pero eso pasó cuando dejaron de lado el enfoque BOTW y lo cambiaron a estilo Fortnite.



Desde luego al principio me gustó el aspecto gráfico, pero como finalmente lo han dejado es que me resulta incluso incómodo de ver.

Si, es que parece un apaño de última hora que ha provocado que los personajes parezcan muñecos sin vida.
A mi, de los 3 de ubi de este año es el que más me llama. Yo me voy a pillar la gold
Cómo se sale Ubisoft. Son la creme.

Tres expansiones... y a precio amigo.
nekuro escribió:
ER_PERE escribió:Me temo que se va a diluir el juego en el mercado como un terrón de azúcar en una piscina.

Estoy de acuerdo, pero eso pasó cuando dejaron de lado el enfoque BOTW y lo cambiaron a estilo Fortnite.

Pararegistros escribió:Con lo cual, si luego sacan la Gold completa en físico, la buscaré cuando baje a 69.90 €.

Sin ánimo de ofender ni de levantar polémica, tener que decir "cuando baje a 69.90 €" es un poco triste.


No es ofensa. Es que teniendo un backlog del carajo para 3 o 4 vidas, es una gilipollez pillárselo de salida pagando 20 € más cuando a los 2 o 3 meses ya tienes la edición completa (salvo que cojas malos vicios... ¡EH, NAMCO, SANGUIJUELA!) para no jugarlo de salida. Más triste es "lo compraré cuando lo bajen a 20€!... [qmparto]
Con esos meses te aseguras stock de la GOLD sin pagar el precio íntegro. Luego es más complicado pillarlos y hasta más caro si hay pocas unidades.

PD: A los que acusan a esos DLCs de contenido rippeado del juego base, que se revisen el vídeo, porque se parecen como un huevo a una castaña, ni en ambientación, gameplay, hasta perspectiva, metiendo un hack and slash isométrico.
Pararegistros escribió:
nekuro escribió:
ER_PERE escribió:Me temo que se va a diluir el juego en el mercado como un terrón de azúcar en una piscina.

Estoy de acuerdo, pero eso pasó cuando dejaron de lado el enfoque BOTW y lo cambiaron a estilo Fortnite.

Pararegistros escribió:Con lo cual, si luego sacan la Gold completa en físico, la buscaré cuando baje a 69.90 €.

Sin ánimo de ofender ni de levantar polémica, tener que decir "cuando baje a 69.90 €" es un poco triste.


No es ofensa. Es que teniendo un backlog del carajo para 3 o 4 vidas, es una gilipollez pillárselo de salida pagando 20 € más cuando a los 2 o 3 meses ya tienes la edición completa (salvo que cojas malos vicios... ¡EH, NAMCO, SANGUIJUELA!) para no jugarlo de salida. Más triste es "lo compraré cuando lo bajen a 20€!... [qmparto]
Con esos meses te aseguras stock de la GOLD sin pagar el precio íntegro. Luego es más complicado pillarlos y hasta más caro si hay pocas unidades.

PD: A los que acusan a esos DLCs de contenido rippeado del juego base, que se revisen el vídeo, porque se parecen como un huevo a una castaña, ni en ambientación, gameplay, hasta perspectiva, metiendo un hack and slash isométrico.

Bueno, yo me refería mas bien a que haya que esperar que bajen a 70€ cuando 70€ siempre ha sido el precio de lanzamiento :(
Yo no sé porque anuncian Season Pass o cosas así. Lo único que hacen es que mucha gente se espere a que lo rebajen o salga la versión chupi-pandi.

Saludos.
Por 48 se pilla de salida la normal y por 80 la gold, canjeando 100 monedas con las que te dan un 20% de descuento en la tienda de ubi
Basilio_Helado escribió:Parece un clon de god of war con gráficos de fornite.

Y con un gameplay soporífero. Ya sabemos a quién apunta. Los sub 20 estarán felices.
Me esperaré a que lo pongan en el gamepass o en el plus. Y las expansiones, pues igual cae alguna.
Lo preocupante es como hemos normalizado que te anuncien que un juego va a tener 3 DLCs a un mes de su salida a la venta.
Rawmortar escribió:Lo preocupante es como hemos normalizado que te anuncien que un juego va a tener 3 DLCs a un mes de su salida a la venta.

Y a un precio de 100€ nada menos....

fbuttem escribió:Los sub 20 estarán felices.

Digo yo que también tendrán que hacer algunos juegos para los "sub 20" ¿no?
A alguien más le pasa que los juegos de ubisoft apestan a genéricos a más no poder? Mundos abiertos donde hacer cosas que no sabes por qué las haces, personajes que te dan igual, etc. Y esto pasa con todas sus propuestas: Assassins Creed, Ghost Reccon, Watch Dogs...

Alguien recuerda algo de las historias de algún Assassin Creed fuera del arco de Ezio? No sé todo muy olvidable.
vamos, que el juego original eran 3 personajes en 3 entornos diferentes ( al 4º le han cambiado la camara para disimular) y han partido en 4 el juego para sacar mas pasta.
Ni ha salido y ya están con dlcs. Para ellos.

No aprenden...
Pues vaya...

Tengo muchas esperanzas en este juego..... lo malo .. Ubisoft
¿No habría que tener éxito antes de anunciar expansiones? Y tres nada menos...
30 respuestas