Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC estará disponible el 7 de agosto

Benzo
Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado que Horizon Zero Dawn en su versión para PC se pondrá a la venta el 7 de agosto de 2020 mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 49,99 euros. Además, editor y desarrollador han revelado nuevos detalles técnicos así como los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia.

La fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC está acompañada de un nuevo tráiler donde se reseñan las mejoras que recibirá esta versión, incluyendo soporte para monitores ultra-wide, tasa de fotogramas desbloqueada, follaje dinámico, todo tipo de ajustes gráficos (campo de visión, resolución, HDR, límite de FPS, v-sync, anti-aliasing, oclusión ambiental, filtrado anisotrópico, calidad de sombras, nubes y texturas, desenfoque por movimiento…), reflejos mejorados y mapeado de controles.

Además, esta versión de Horizon Zero Dawn incluye la expansión The Frozen Wilds y una herramienta de benchmarking que permitirá determinar el rendimiento del juego en función del equipo.


Para los despistados, Horizon Zero Dawn es un juego de acción y rol de mundo abierto que se ambienta en una Tierra dominada por máquinas. Los jugadores se pondrán en la piel de Aloy, una joven cazadora convertida en paria que emprende una aventura para conocer su pasado, descubrir su destino y detener un amenaza que pone en peligro el futuro de todos. Sus enemigos serán las máquinas, pero también tribus rivales. Con la expansión The Frozen Wilds, el título añade nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

El éxito de Horizon Zero Dawn en PlayStation 4, donde hasta ahora se ha mantenido en exclusiva y vendido más de 10 millones de copias, ha permitido que Guerrilla Games saque adelante una franquicia. La segunda entrega llamada Horizon Forbidden West estará disponible en 2021 para PlayStation 5 y los rumores afirman que los planes incluyen desarrollar una tercera parte. A continuación, los requisitos mínimos y recomendados de Horizon Zero Dawn para PC.

Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS)
    SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
    SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en